Me caso en Mayo 07 - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Castilla y León > Novias de Segovia
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 03-Jul-2006, 10:45 AM
Forer@ Senior

Predeterminado Me caso en Mayo 07

Bueno alguien lo tiene que empezar jejejeje
Pues eso que me caso en Segovia el dia 26 de mayo de 07 en la iglesia de la Veracruz.

No hay nadie que se vaya a casar en Segovia???

Si alguien conoce musicos para la boda en Segovia se agradece, porque vivo en Madrid y no puedo ir demasiado por problemas laborales
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 06-Jul-2006, 04:43 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola guapa!!!
Yo tb me caso en Segovia, bueno, en El Espinar, lo conoces? Mi boda es el 23 de junio de 2007. Un beso y para lo q necesites
  #3 (permalink)  
Old 10-Jul-2006, 04:45 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que lo conozco, yo he vivido en Segovia capital hasta hace dos años.

La verdad es que lo unico que me falta que vaya a contratar en Segovia es la musica, no conoceras a alguien? No tengo nada claro que quiero pero me caso en la Veracruz que no es muy grande con lo cual no puedo meter tampoco un cuarteto de cuerda con coro Si me pudieses recomendar a alguien en el tema de la musica te lo agradeceria un monton.

Por cierto Has pensado donde vas a mirar el vestido?

Un besote
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 07-Feb-2007, 12:18 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Yo tambien me caso

Yo tambien me caso en Mayo el dia 5.
¿que tipo de musica buscas? Disyokey, orquesta;...;
Alomejor puedo ayudarte.Una amiga mia tiene un primo que se dedica
a poner musca en bodas con su mesa de mezclas, hoy le preguntare a mi amiga como puedo contactar con su primo.
bs
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 12-Feb-2007, 09:05 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, Lo que buscaba era un cuarteto de cuerda o algo asi, pero ya lo hemos descartado. Vamos a llevar un cd.

Donde te casas?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 12-Feb-2007, 06:29 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Me caso en Segovia capital, en la Iglesia de mi barrio (Santa Eulalia) y celebro en Torrecaballeros.Y me lo estoy tomando todo con mucha tranquildad, pues me falta bastantes cosas por concretar.
¿Ya tienes el viaje?
bso
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 16-Feb-2007, 10:02 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado megacita a ciegas

tenemos una despedida de soltero sobre esa epoca y la queremos hacer conjunta con otra despedida en la cual no conozcamos a nadie. si os interesa ... yucka5@yahoo.es
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 12-Mar-2007, 08:56 AM
Forer@ Senior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por nena79
Me caso en Segovia capital, en la Iglesia de mi barrio (Santa Eulalia) y celebro en Torrecaballeros.Y me lo estoy tomando todo con mucha tranquildad, pues me falta bastantes cosas por concretar.
¿Ya tienes el viaje?
bso
Ya tengo el viaje, a Japon ni mas ni menos. La verdad que lo tengo bastante encaminado. Estoy un poco agobiada por el tema de las invitaciones que todavia no me las han dado y se me hace tarde para darlas....pero lo demas va sobre ruedas y demasiado deprisa...

Por cierto que casualidad mi novio ha vivido muchos años en tu barrio...hasta que nos vinimos a Madrid a vivir juntos.
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 25-Apr-2007, 09:10 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Shilka
Ya tengo el viaje, a Japon ni mas ni menos. La verdad que lo tengo bastante encaminado. Estoy un poco agobiada por el tema de las invitaciones que todavia no me las han dado y se me hace tarde para darlas....pero lo demas va sobre ruedas y demasiado deprisa...

Por cierto que casualidad mi novio ha vivido muchos años en tu barrio...hasta que nos vinimos a Madrid a vivir juntos.
Hola Shilka! Bueno ya te queda poquito no? en realidad te escribo porque he visto que buscabais un cuarteto de cuerda y aunque ya queda muy poco no es porque tenga un cuarteto, pero es que no hay punto de comparación entre la música de un cd y música en directo, jejeje. bueno era solo para que sepas que si os interesa todavía, nosotros nos llamamos Cuarteto Bohème y tocamos en muchas bodas. espero tu respuesta y si no pues que vaya super bien la boda!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 30-Apr-2007, 12:19 PM
Forer@ Senior

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por *Marta*
Hola Shilka! Bueno ya te queda poquito no? en realidad te escribo porque he visto que buscabais un cuarteto de cuerda y aunque ya queda muy poco no es porque tenga un cuarteto, pero es que no hay punto de comparación entre la música de un cd y música en directo, jejeje. bueno era solo para que sepas que si os interesa todavía, nosotros nos llamamos Cuarteto Bohème y tocamos en muchas bodas. espero tu respuesta y si no pues que vaya super bien la boda!!
Muchas gracias Marta pero mi suegra ya me ha encontrado una violocentista para tocar en la ceremonia( me encantan los solos de violonchelo). Lo Siento.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
yo me caso en el 2007 josal Novias de Bizkaia 20 23-Nov-2006 03:19 PM
Me caso en octubre Laias Nuvies del Maresme 10 13-Jul-2006 02:25 PM
¡¡¡alguien Se Casa En Mayo 2006!!! ANUSKA General 16 17-May-2006 06:15 PM
Athina Onassis tambien se caso en 2005 Mariela Bodas de famosos 0 22-Dec-2005 01:42 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:56 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia