SEO - Posicionamiento en buscadores

salón de celebraciones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : salón de celebraciones

jemm
03-Jul-2006, 09:37 AM
Hola a todas chic@s, necesito una ayudita, he encontrado un salón restaurante para mi boda pero no se como es, es el salón nuestra señora la cinta, en el polígono alguien ha estado allí? necesito una contestación de alguien ya que la reserva tengo que hacerlo esta semana porfa ayuda...

Cristi
17-Jul-2006, 01:14 PM
hola!!! yo celebro mi boda en ese salón y he estado ya alli en 2 bodas y tengo q decir q salí contenta pq me gustó la comida, la atencion de los camareros, la entrada de los novios ( muy emocionante ) y en general estuvo todo muy bien. Yo me caso en abril y tengo la reserva echa desde octubre del 2005 y de momento estoy contenta con el sitio pq la gente q conozco q ha estado alli en bodas me han dicho q estuvo todo genial asi q si te gusta el salón creo q no tienes mucho q pensar no?? jeje, si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela ok? :smiley_ac

Mª. Angeles
07-Sep-2006, 08:56 AM
Hola!! nosotros nos queremos casar tambien para septiembre de 2007, estamos entre el salón ntra. sra. de la cinta y el cortijo el chaparral, habeis estado alguna vez en el cortijo, voy el lunes a conocerlo.
Un saludo,

Mª. Angeles
13-Sep-2006, 12:13 PM
He estado en el cortijo el chaparral y me ha encantado. Pero lo mejor de todo que Los Molinos (el catering que lleva a el cortijo) en noviembre va a abrir un nuevo centro de celebraciones en Huelva capital (detrás de porcelanosa) tiene jardín y está apartado de las naves, el precio de los menús que ya los he visto están muy bien, así que nos vamos a decidir por este sitio, que aunque sea nuevo ya tienen para el año que viene concertadas 8 bodas, a ver que tal nos va.
Ahora nos toca ver las iglesias.

CHOQUERO
16-Sep-2006, 01:37 PM
Hola Jemm, A Mi Personalmente No Me Gusto, El Menu Lo Veo Bastante Flojito, En Comparacion Con El Sitio Donde Al Final He Decidido Celebrarlo, Hacienda Santa Maria,en Temas De Cervicio Tengo Entendido Que Si Es De Buena Calidad, Luego El Sitio Por Dentro, Si Quieres Que La Espera De Los Novio Quieres Que Sea En La Parte De Arriba O Te Pongan Un Cesped Artificial En La Parte De Fuera, Y Como Ya Han Comentao Algun Compañero La Entrada De Los Novios Es Cuando Esten Los Invitados Ya Abajo, Los Novios Bajan Por Una Escalera De La Parte Superior ,al Salon De Celebracion, Te Aconsejo Que Mires En Hacienda Santa Maria, Yo Personalmente Veo Mejor Precio De Varios Menus Que Tienes A Elegir Y El Sitio Es Muy Bonito, Espero Haberte Ayudado, Un Saludo

jemm
20-Sep-2006, 12:49 PM
hola choquero yo me decidí por el salon de celebraciones ntra. señora de la Cinta porque he ido tres veces a la hacienda santa maría y el catering no me gustó nada, cada uno iba por un sitio algunos no habían comido el plato principal y otros ya iban por el postre, fue un desastre, y mira que los novios estuvieron pendientes pero nada, yo el de ntra señora de la cinta he echo yo el menú aunque me ha salido más caro he decidido yo así no tengo ningún problema el catering es en lo que me fijé ahora voy a ir a una boda allí que nos dijo el dueño que nos podíamos pasar cuando quisieramos ya te contaré un saludo y espero que a ti te salga todo estupendo.

jemm
05-Oct-2006, 05:58 PM
hola cristi soy jemm yo me caso el dia 23 de junio del 2007 a las 18:00 horas en la cinta, ya tengo el traje estoy muy contenta y tu ya tienes todo?, a mi me falta peluquería y maquilladora que no conozco a ninguna y el fotografo tampoco si puedes ayudarme te lo agradecería, un saludo.