SEO - Posicionamiento en buscadores

alguien se casa el 2 de junio del 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : alguien se casa el 2 de junio del 2007

bele
03-Jul-2006, 09:03 AM
Hola estoy como loca buscando sitio para casarme, sabeis alguno que este bastante bien de precio y que sea bonito??? lo que encuentro no me gusta y esta libre, y lo que me gusta no esta libre

un caossssssss porque aunque queda mucho tiempo casi un año el sitio tendria que tenerlo cogido yaaaaaaaaaa......

ya me contares , saludos

juncalsevilla
03-Jul-2006, 10:59 PM
Hola Bele pues sitios dependera de tus gustos y de lo quieras ajustar el bolsillo. En Sevilla hay de todo desde Salones Oasis que es de lo mas barato hasta Haciendas ke te cobran todo aparte. Yo te puedo ayudar dependiendo de lo que busques. Por ejemplo yo he visto un cortijo que está muy bien pero para celebrar una boda de noche al aire libre. El salón pues no es bonito por eso lo de la noche. El cortijo si lo es porque es antiguo y está muy bien cuidado. Alquilarlo pa el 2007 vale 1200€ y aparte pues el catering, baile, vamos todo lo que quieras llevar. También existen salones que no te cobran el lugar. Por eso repito lo del principio. ¿Que te gustaría? Un saludo y hasta pronto

jesypao
05-Jul-2006, 01:28 AM
ola wapa no se lo qt kieres gastar ni como kieres tu boda yo he reservado hoy en salones alhambra la verdad esta muy bien y te cuesta 33e el cubierto con 5 platos pastel helado cava y 3 horas de barra libre. besos wapa yo me caso el 28 dabril

FLOR
04-Oct-2006, 01:41 PM
hola bebe, yo me caso el 1 de junio..., ya nos va quedando menos.
Nosotros lo vamos a celebrar en la hacienda azahares.
De momento solo tenemos eso, y tu? no se si estoy demasiado tranquila, y debería empezar ya a mirar algunas cosillas