SEO - Posicionamiento en buscadores

la boda de mi amigo [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : la boda de mi amigo

jiu
12-May-2005, 11:38 PM
Tengo un buen amigo gay, y espero ir algún día a su boda; será simplemente una boda, y cualquier oposición a su felicidad será porque...., no entenderé nunca el porqué.
Yo soy hetero, pero ante todo soy una persona, igual que el e igual que la persona con la que espero se case, sin impedimentos y sin mayor diferencia que un día feliz.

LobitoFeroz
13-May-2005, 11:34 AM
Además en las bodas se liga mucho y si es de una preja gay... pues mas!!

many
18-May-2005, 06:21 PM
Hola Jiu. Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Mi hermano es gay y espero que pueda casarse con quien quiera.
No entiendo a ciertas personas que no se ponen en la piel de los demás y lo único que hacen es menospreciar los sentimientos de los demás.

Bea
19-May-2005, 11:39 AM
Muy facil, la gente que menosprecia a los demás por causas como esta, es por falta de personalidad, lo que causa una inseguridad y necesitan meterse con los demás para autoconvencerse de que ellos son los mejores.

lulu
19-May-2005, 12:02 PM
Estoy con Bea.
Parece mentira, en pleno siglo XXI y todavía tienen que sufrir este acoso.

Sonia
19-May-2005, 12:24 PM
Hola wapisim@s que suerte encontrar un sitio con buen amibiente para las bodas homosexuales, yo y mi novia nos queríamos casar y pensabamos que nunca lo podríamos hacer. Estamos muy contentas y pensando ya en poner una fecha...

Mireia
16-Jun-2005, 01:07 PM
Mi mejor amigo es homosexual y estoy contentissimo por el, weno y por todos vosotros. Lo que no entiendo es que pueda haver gente que este en contra...creo que hoy se ara una manifestacion en contra..:S

Sara
16-Jun-2005, 01:26 PM
Yo no entiendo por que avergonzarse.. hay chicos y chicas homosexuales que lo son y lo esconde toda la vida, si la sociedad los aceptara seria muy diferente. no cres?

Tamara
16-Jun-2005, 04:33 PM
Yo tampoco se porque le da vergüenza y mas con la sociedad en la que vivimos que ya lo estan aceptando muy bien, yo creo que tendria que dar el paso ya!! :o

Montse
16-Jun-2005, 05:07 PM
Yo tampoco lo comprendo con lo facil que lo tiene ahora, alomejor no lo tiene tan seguro?? :confused:

Edu
21-Jun-2005, 05:27 PM
Ahora ya no hay excusa para no demostrarlo. No ay nada que ocultar.

Tania
22-Jun-2005, 11:37 AM
Haver facil facil no lo tienen si se esconden, aun hay mucha gente que los discriminia y los trata de enfermos, patetico...lo se pero es lo que pasa aun hoy en dia. saludos!

nikita
22-Jun-2005, 12:39 PM
Aun no se puede decir que lo tengan facil.. tardaremos tiempo en poder decir eso, vale que poco a poco la gente lo va considerando mas normal, pero aun son mirados como bixos raros por segun quien... :mad:

Sara
23-Jun-2005, 11:45 AM
Es que es eso... pero tal como van las cosas nuestros hijos seguro que lo encontraran normal, que alla parejas homosexuales y heterosexuales, y no habras discriminaciones, almenos en general...

Toni
23-Jun-2005, 12:02 PM
Sara eso espero, por que si no lo llevamos mal... espero que la gente abra un poco mas su mente, por que a la larga seguro que lo acaban haciendo, un saludo a todas!

Estefania
23-Jun-2005, 12:08 PM
Toni no sufras que hoy en dia es normal encontrarse a una pareja homosexual, los niños lo acabaran viendo normal, aparte los argumentos que dan la gente que esta en contra la homosexualidad no hay por donde cojerlos... ;)

Mireia
06-Jul-2005, 01:05 PM
Al final sera algo normal, yo pienso que los niños que van creciendo ya tienen otra mentalidad, al fin i al cabo todos somos iguales, simplemente que les gustan las personas del mismo sexo.

Toni
06-Jul-2005, 01:21 PM
Bueno al fin y al cabo es lo que se quiere conseguir, que no nos traten de enfermos.. o locos.

Lola
06-Jul-2005, 01:26 PM
Pues se a de evitar eso. A mas hoy en dia se esta canviando hasta la gente mayor ya lo comprende mas o menos y lo acepta, seguro que cuando tu hijo sea grande esto ya no sera ningun problema.

xenia
07-Jul-2005, 10:56 AM
No os preocupeis. Lo mejor de todo es que con el tiempo, las sociedades se acostumbran a todo.
Igual tarda un tiempo en aceptarse la situación, pero dentro de poco, será algo normal y los retógrados se tendrán que conformar.

Ojalá este paso se hubiera hecho antes, así ya estarían acostumbrados y no tendríamos que escuchar las tonterías que dicen algunos

Tania
07-Jul-2005, 12:30 PM
Es que encuentro patetico lo que llegan a decir los curos, algunos politicos, y bueno mucha gente del pueblo... esperemos que vaya disminuyendo este tipo de gente, aunque supongo que siempre estara...

Toni
07-Jul-2005, 01:23 PM
Pero bueno chicas es lo que hay, pero yo lo que digo siempre... a quien no le guste que no mire ;) ;)

Lola
07-Jul-2005, 01:39 PM
No solo son los de pueblo que hay cada uno de ciudad o politico de ideas fijas que tela marinera, no sabemos si se quedo en alguna evolucion del hombre.

Clara
07-Jul-2005, 05:18 PM
Si que ay cada una que tela, ay un post que habla de un alcalde que no quiere casar a 2 homosexuales, es que madre mia con todo lo que vemos y que aun estemso asi. :mad:

Sonia
08-Jul-2005, 12:21 PM
Ya la gente que nose como puede pensar tan raro, lo unico que deben hacer es colaborar o ya sino quieren eso es no meterse dejar a la gente en paz. No poner la cosas mas dificiles.

Mireia
08-Jul-2005, 12:56 PM
Es que se deberian menter en su piel, para saber lo que es que la gente te discrimine por que te guste alguien de tu mismo sexo. Seguro que asi lo aceptarian.

Sara
08-Jul-2005, 12:59 PM
Pues la verdad es que si, lastima que no se puedan volver gays por 1 dia, asi verian que seria todo igual, menos cuando se podrian a mirar a los hombres, y si se encontraran gente tan cerrada de mente como ellos, se darian cuento como se sienten los gays.

Sofia
08-Jul-2005, 04:29 PM
Hoy a salido una noticia de lo que estamos hablando en un periodico gratuito que dan en barcelona, que hablado de los gays y la gente mayor, que es porque tiene una cultura diferente ya que vienen de problemas sociales etc... pero que dentro de poco se normalizara todo.