SEO - Posicionamiento en buscadores

Otra que se casa en el 2007!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Otra que se casa en el 2007!!

Maeba
30-Jun-2006, 10:58 PM
Hola a todas!!!
Soy Maeba, y afortunadamente me caso en mayo del año que viene!!
No sé si nos estamos precipitando o no, pero estamos empezando a mirar cosas ahora...Sabemos que todavía hay tiempo, pero como estamos los dos estudinado durante el año vamos estresados y queremos adelantar faena ahora en verano..
Me hace mucha ilusión casarme, pero ninguno de los dos estamos dispuestos a gastarnos un dineral...
Bueno chicas!!
Os deseo lo mejor a todas, nos iremos leyendo!
Saludos!
PD:Se aceptan todos lon consejos...:yeah:

Raquelterrassa
04-Jul-2006, 04:16 PM
:flowers-t :smiley_ac ,Hola amiga,yo me caso en abril del 2007 y tambien lo tenemos todo casi mirado.Porke hay restaurantes ke hemos mirado y ya estaban cojidos.Te deseo todo lo mejor y ya me diras cualquier cosa,aqui me tienes para compartir nervios,jejejeejejej:smiley_ac

itahisa
05-Jul-2006, 10:43 PM
hola chicas yo soy de tarragona y vivo en valls me caso en agosto del año que viene y ya tengo la iglesia el fotografo y el restaurante.que tal os va todo?'

Raquelterrassa
06-Jul-2006, 09:02 AM
:love-roma :046: Hola Itahisa,aqui estamos aguantando nervios...........los dias pasan volanda y es por eso que nosotros vamos mirando ya los regalos ,y sobre todo,buscando la musica para los momentos mas especiales................:love-roma ,como vas tu?Besos.

THALIA
06-Jul-2006, 01:04 PM
:affection hola chicas!!!!!:xyxwave:

Me caso el dia 21 de abril del año 2007!!! tengo algunas cosas ya echas ,como la eleccion de la iglesia,el salon de celebracion ,fotografo,video.
Todo lo demas me falta!!!!::propeller

q tal lo llevais chicas???

MAEBA ALCOI
11-Jul-2006, 03:57 PM
Hola Maeba, como no se si has recibido el msj que te he enviado esta mañana, te lo vuelvo a enviar. Me llamo Maeba, soy de Alcoy (Alicante) tengo 25 años y yo también stoy a punto de casarme. Sólo saber si me podrías decir de dónde viene nuestro nombre. Esque el otro día estaba navegando x internet y de casualidad topé con este foro y contigo; me sorprendió bastante encontrar una persona que se llama igual que yo y pensé que igual me podrías decir algo. Weno, espero tu respuesta vale? Besos

ANNETAS
12-Jul-2006, 09:42 AM
Hola chicas!!!
Yo también me caso en 2007, en junio, y la verdad es que estoy de los nervios.
Estoy llamando a muchos restaurantes y la mayoría me dicen que ya están cogidos...
Me da miedo ir tarde, no tener tiempo para prepararlo todo y me estoy agobiando un poquito, la verdad.
Espero que una vez encuentre restaurante ya se calme todo porque si esto va ser así durante los próximos 11 meses... me va a dar un ataque antes de casarme!!!

jejejeje

Bueno chicas, nos vamos leyendo!

Besitosss

ISABEL PUJOL RAMILO
12-Jul-2006, 10:46 AM
Hola soy Isa de Rellinars, un pueblo cerca de Terrassa, y soy nueva en el foro. Como vosotras también me caso en el 2007, o por lo menos lo intentaré, porque he empezado a mirar ahora y todos los restaurantes estan cogidos, por ello, ya he cambiado 2 veces la fecha y llegado a la conclusión que si quiero casarme el año que viene tiene que ser un viernes. Yo he mirado el vila vallbona en monistrol de montserrat y urbisol en caldes, me gustaria que si alguna ha ido alguna boda en estos restaurantes me dijera que le ha parecido.

Suerte a todas con lo de preparar la boda, porque yo acabo de empezar y ya me estoy agobiando.

itahisa
14-Jul-2006, 08:46 PM
ola raquelterrasa cuando te casas?yo me caso en agosto del año que viene estoy ya muy nerviosa y tengo muchas ganas de que yegue el dia.yo me caso por la iglesia en valls y el restaurante es el mas d'en ros en la carretera de reus a cambrils y el fotografo es uno de aqui en valls.por ahora eso es lo tengo mriado y asegurado lo demas lo miraremos pa principios de año.y tu que tal?como lo yevas?

Raquelterrassa
17-Jul-2006, 09:39 AM
:xyxwave: :flowers-o ,:laugh: Hola Itahisa,yo me caso en abril del 2oo7,concretamente el dia 28.La iglesia es la de Sant Pau(Terrassa),y el restaurante se llama can Berardo.El fotografo es el mismo que nos hace el video y las invitaciones.El vestido lo empezare a mirar a partir de septiembre.Estoy algo nerviosilla,pero de momento lo voy llevando bien.Un beso a todas las que os casais para el 2007!!!Muackkkkk!!!

luisi
20-Jul-2006, 11:45 PM
Hola yo me caso el 8 de septiembre del año k biene en el melia de sitges tng la reserva desd febrero.Y tb tng el fotografo.
besos

lidiamm
25-Jul-2006, 10:44 AM
Hola
Yo tb me caso el 28 de abril del 2007 pero en Tarragona. Nosotros tb tenemos lo más importante atado, más que nada para intentar ir lo más relajado que se pueda los meses de antes. El vestido lo empezaré a mirar a finales de septiembre. Ya hablaremos de estos!!!! besos a todas

anna c.
25-Jul-2006, 01:44 PM
Hola yo me caso el 8 de septiembre del año k biene en el melia de sitges tng la reserva desd febrero.Y tb tng el fotografo.
besos
hola luisi!

soy anna de figueras, girona, y yo me caso el 7 de septiembre de 2007. fuimos a mirar el restaurante en el mes de junio y estaban todos los sabados cojidos!!! por eso me caso un viernes tarde, hacia las 5 o 5.30.

no sé si a ti te pasará igual pero yo lo pienso diariamente, incluso miro vestidos, invitaciones. la gente me dice que estoy demasiado nerviosa.

tu crees que estaría bien mirar ya el fotografo???

espero seguir hablando!

noe82
25-Jul-2006, 07:52 PM
Hola!!
Yo me caso en julio del año que viene, y tenemos el restaurante desde el mes de diciembre. El fotografo tambien lo tenemos ya escogido. No creo que sea malo ir mirando ya las cosas, a mi me hace una ilusion!!!! Ademas, mientras mas miremos, mas cosas tenemos para comparar, para ver los gustos, que es lo que mejor nos ira para nuestra boda...

lidiamm
26-Jul-2006, 12:34 PM
Hola ana

Yo me caso el 28 de abril del 2007 y desde agosto del 2005 ya tengo el restaurante, el fotografo y la iglesia tb los tengo y desde principios de 2006, así que mi consejo es: si quieres elegir y no dejarlo todo para el último momento, procura tener lo importante atado con todo el tiempo que puedas

Besos y suerte

Lidia:dazzler1: :dazzler1:

hola luisi!

soy anna de figueras, girona, y yo me caso el 7 de septiembre de 2007. fuimos a mirar el restaurante en el mes de junio y estaban todos los sabados cojidos!!! por eso me caso un viernes tarde, hacia las 5 o 5.30.

no sé si a ti te pasará igual pero yo lo pienso diariamente, incluso miro vestidos, invitaciones. la gente me dice que estoy demasiado nerviosa.

tu crees que estaría bien mirar ya el fotografo???

espero seguir hablando!

luisi
26-Jul-2006, 03:50 PM
hola anna.c!!!!!
yo de ti iria mirando el fotografo yo lo tng desd mayo esk si no t das prisa no tienes donde elegir. Tb miro vestidos, animacion.... y esk estoy deseando k llegue el dia. Saves donde te vas a comprar el vestido? A mi me encanta pronovias.

Mar80
26-Jul-2006, 04:31 PM
Hola a todas!!!!!
Me llamo Mar de Terrassa, y soy nueva en el foro, pues nada ya me queda muy poco para la boda, nos casamos el 09-09-06, y lo celebramos en can berardo, tengo unos nervios que pa que!!!!!!!! Pero aconsejaros una cosa, yo lo hice todo con mucho tiempo de antelación, y la verdad que se agradece.... porque si no...lo hice con mas de un año de antelación!!! pero bueno ahora ya solo queda ultimar, bueno chicas que vaya muy bien, un beso a todas!!!!!

nsolac
27-Jul-2006, 12:39 PM
:beerchug: hola gente!
acabamos de decidir que nos casamos en julio del 2007, pero creo que vamos tarde con el restaurante, porque he hecho algunas llamadas y estan ocupados todos los sábados, por lo que o nos casamos en viernes noche o nos esperamos a septiembre! con que antelación se tiene que reservar todo?
Lo primero que se tiene que mirar es el restaurante? no nos casaremos por la iglesia, sino por lo civil y en el mismo restaurante.
Bueno chicas si sois tan amables de orientarme un poco sobre los pasos a seguir os lo agradecería, no me quiero empezar a poner nerviosa tan pronto!

Besitos a todas!

nsolac
27-Jul-2006, 12:48 PM
hola raquel!
yo también soy de terrassa! he estado mirando el restaurante Can Font, lo conoces? sabes de alguien que haya ido a alguna boda allí?
Can berardo es muy bonito! con cuanta antelaciön reservaste el restaurante?
yo tambiën me estoy empezando a poner nerviosilla porque creo que voy super tarde con todo; nos queremos casar en julio!

Mar80
27-Jul-2006, 05:07 PM
hola nsolac!!!

Yo tambien soy de Terrassa, nosotros reservemos en Can Berardo, dicen que es muy chulo, pero no se..... hace unos cuatro meses hicimos la prueba de los menus, y estuvo muy bien......nosotros los tenemos reservado hace mas de un año....pero bueno igual hay sitio:animals-c

anna c.
31-Jul-2006, 09:44 AM
hola luisi!!

por lo que la gente me dice ya veo que tendré que ir buscando el fotógrafo.

en cuanto al vestido, a mi también me encantan los de pronovias. el que estoy segura que me voy a probar es el OLGA del book de selección 2007. esta en la pagina 4. aunque hay otros que también me gustan.

por cierto de donde eres?

besos!

anna c.
31-Jul-2006, 09:49 AM
hola nsolac!

creo que deberías empezar a concretarlo todo, sobretodo el restaurante. yo me caso en septiembre del 2007 y fui al restaurante que me gustaba en mayo y aya no quedaba ningun sabado del periodo abril-octubre 2007. al final prefiero casarme un viernes tarde que un domingo así la gente está más animada y tiene más ganas de juerga!!!

espero que tengas suerte y no te estreses porque con calma todo sale mejor!!

suerte!

luisi
31-Jul-2006, 11:53 AM
hola anna.c!!!
Es muy bonito si te interesa se el precio son 1.600 a mi me gusta el Odeon de la pag 3 xo ai un inconveninte cn ls vestidos del avance xa cuando lleguen todos los nuevos ls del avance ya no ls aran.
Soy de Vilanova i la Geltru.Y tu?
No se si me comprare el vestido en pronovias xk me da palo ir a Barna prefiero comprarmelo en vilanova en una tienda k tienen vestidos de la sposa y tb me gustan mucho.
Besos

anna c.
31-Jul-2006, 12:42 PM
hola luisi!!

de pequeña yo veraneaba siempre en vilanova porque mi tio tenia un negocio allí. tambien iba a segur de calafell. yo soy de figueras!!

y como es eso de que cuando lleguen los nuevos estos ya no los harán??porque?? si son de la colección 2007, no? el odeon también me lo imprimí porque era de mis favoritos. veo que tenemos un mismo estilo. yo pronovias lo tengo en girona que en coche tardo media hora, así que probablemente vaya allí aunque no descarto ir a otras tiendas. los vestidos de la sposa me gustan mucho. has visto la colección san patrick?también está bien.

nos volveremos locas con tanto vestido!

besos

MACGIS
31-Jul-2006, 04:09 PM
Hola, soy nueva y tambien me caso en el 2007, más concreto el 12 de Mayo en la ermita de Bellvitge en Hospitalet de Llobregat. De momento solo tengo el restaurante y algo de idea para el regalo de los invitados.
Asi que toda ayuda que me podais dar la acepto encantanda, ya que ahora vivo en Toledo y todos los preparativos son un poco mas complicados.
Ahora estaba mirando las invitaciones, sabeis de algun texto gracioso y divertido?

NOE

Mar80
01-Aug-2006, 09:29 AM
:shoe: Hola chicas, yo me caso este setiembre, y ya estoy atacada de los nervios.....mi vestido es de la coleccion san patrick, es muy chulo....bueno hasta pronto

CARMENF
01-Aug-2006, 10:57 AM
:xyxwave: Buenos dias a todas! Yo tambien me caso el año que viene, el día 09/06/2007 en Cambrils. Y creo que estoy un poco obsesionada con el tema de la boda, jjajaj, no pienso en otra cosa!
Hola Luisi, has dicho que cuando entra la nueva colección de vestidos, ya no puedes encontrar los del avance, es verdad?
Mar80, te falta muy poquito! tu vestido es San Patrick, no? Que tal los precios de esta marca? Es que no tengo ni idea, y he visto uno del avance 2007 que me encanta:holidays- , lo que pasa es que me da miedo q sea muy caro (con todos los gastos que tenemos!).
Gracias chicas!:rude-kiss

Mar80
01-Aug-2006, 12:09 PM
Hola!!!!!!

Yo creo que tambien estoy obsesionada por la boda, nada más estoy pensando que no me falte nada, si pudiera alguna idea original, etcc....pero tengo ganas de que pase porque no paro de tener dolor de cabeza constante, por mi obsesion......
Si mi vestido es de san patrick....es chulisimo,( bueno para mi si), es una coleccion que casi todos los vestidos que he visto me gustan.... a parte de precio ya te digo que estan bastante bien, bueno muy bien....en serio miralos porque vale la pena...porque para un dia duele mucho gastarse tanto dinero....besos:icon_clap

luisi
01-Aug-2006, 01:45 PM
hola xicas!!!
Si ls del avance de pronovias en octubre que salen ls nuevos van fuera lo se x una xica k llamo y se lo dijeron

Nuria2191
01-Aug-2006, 02:19 PM
Yo tambien me caso en el 2007, concretamente el 01/09/07, tenemos la iglesia y el restaurante, nada más, espero tener el fotografo antes de que acabe el año, lo demás lo he dejado todo para el año que viene, ya que empiezan las colecciones nuevas sobre febrero/marzo
Que seais muy felices!!

luisi
01-Aug-2006, 10:52 PM
San Patryk tb me gusta mucho. Anna.C. como lo llevas cn el fotografo?
estamos como locas x k llegue el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!
Noe lo k necesites de ayuda me lo dices bueno eso va x todas.
Besos!!!!!

lidiamm
02-Aug-2006, 12:55 PM
Hola anna c.

Yo tb me enamorado del vestido Olga de pronovias, es precioso!!! elegante y sobretodo, de novia, aunque no te voy a engañar y me gustan todos. Pero ese en especial.

Saludos

Lidia

anna c.
03-Aug-2006, 01:41 PM
hola luisi!!

el fotografo aun no lo he mirado. hemos hablado con mi novio que en septiembre lo decidiremos. el 12 me voy de vacaciones hasta el dia 1. así que lo dejaremos para cuando volvamos. espero no tener problemas.

no sé que hacer con eso de que los vestidos de avance en octubre los quitan. estoy dudando de si ir en septiembre o en enero como tenia pensado. este me gusta pero y si luego veo otros de la nueva temporada que me gustan más??

tu que harías??

besos

anna c.
03-Aug-2006, 01:43 PM
hola lidiamm,

pues comentan que en octubre los vestidos de avance los quitan porque ya vendran los de nueva temporada!

que mal! a lo mejor ahora me gusta mucho y luego me lo pruebo y no es para tanto. estoy dudando si mirarlo antes de octubre o en enero como habia pensado!

adeu!!

luisi
03-Aug-2006, 02:00 PM
hola Anna.C.!!!!!!!
Yo ire xa enero xo cmo ya te comente me da palo ir a Barcelona. no se si te gusta muxo el vestido xk no vas a probartelo? y si luego no es lo k te esperabas pues te esperas a mas adelante.
si no es mucha indiscrecion donde vas de vacaciones?
besos

anna c.
04-Aug-2006, 09:54 AM
buenas luisi!

me voy a jaén que mi novio tiene a toda su familia alli y tiene una casa. son las fiestas. luego no spasaremos por malaga que hay una amiga nuestra que se ha ido alli a vivir. tengo unas ganas tremendas! llevo un año entero sin vacaciones y trabajando en dos sitios. ya estoy un poco quemadilla!

y tu no haces vacaciones? por cierto cuantos años tienes?? yo 23 (casi 24)

en cuanto a lo del vestido podria ir a probarmelo a ver qué! en septiembre a lo mejor iré!

besos

luisi
04-Aug-2006, 12:05 PM
Hola anna.C.!!
Nosotros nos vamos el dia 10 hasta el 15 a sort esk mi xico es autonomo y no puede pillar mas dias si no no cobramos y no puede ser con la bda y todo nos llevamos 2 años viviendo juntos y tenemos una nena de 21 meses. En marzo hice 20 añitos!!!!

anna c.
04-Aug-2006, 01:28 PM
hola luisi!!!

20 añitos!!! y 21 meses la niña!! mi novio tiene unas ganas tremendas de tener un niño pero yo le digo que se espere. él ya tiene 28.
a mi me dan el piso en marzo. ya tengo ganas de amueblarlo y todo. suerte que en las tiendas de muebles te dejan pagar un tanto cadaa mes y sin interés....

guapa! me voy a comer!

chao!

luisi
07-Aug-2006, 12:14 PM
Ya te keda muy poco xa k te den el piso y la verdad esk hace mucha lusion decorarlo.Yo en mayo empezare hacer algo de reformas y tengo unas ganas!!!!!
tienes alguna idea de k vas a regalarle a los papis?Yo esk estoy exa un lio no se si decirle al fotografo de hacerles una copia de alguna foto y enmarcarla.
chao!!!

anna c.
08-Aug-2006, 01:00 PM
hola luisi,

pues la verdad es que no he pensado en nada de eso....lo veo todo tan lejos. la verdad es que debería ya pensarlo así cuando antes tenga las cosas más tranquila iré.

probablemente haga algo de fotos o bien un cd con musica con fotos desde que ellos se casaron hasta el dia de hoy. ahora hay programas de ordenador y es muy fácil hacerlo. no sé...debemos pensarlo bien!

chao!

lidiamm
08-Aug-2006, 01:31 PM
Hola anna

El jueves me voy a probar el modelo olga. Leí en un foro que esté modelo había desaparecido de las tiendas y llame a la tienda más cercana y me dijeron que el jueves me lo traían y que fuera a probarmelo. Y ya que voy aprovexo para probarme otros así que ya te contaré.

Besos

Lidia:ban_dance

luisi
09-Aug-2006, 02:01 PM
hola anna.c
la verdad esk son muxas cosas xa la boda yo voy mirando x internet xa hacerme una idea.
Bueno me despido k me voy de vacaciones!!!!
besos

nuriaedu
21-Aug-2006, 10:55 AM
:compute: HOLA A TODAS!!
SOY NURI Y TB ME CASO EN ABRIL DE 2007, CONCRETAMENTE EL DIA 21 A LAS 5 DE LA TARDE. EL RESTAURANTE QUE HEMOS ESCOGIDO ES CAN CIRILI EN LLIÇA DE VALL (BCN):em31:
YA EMPIEZO A ESTAR NERVIOSA! ME KEDAN 8 MESES!! SOCORROOOOO!!!:laugh:
OS DESEO LO MEJOR A TODAS LAS FUTURAS NOVIAS DEL 2007! SEREMOS LAS MAS GUAPAS!!!

HASTA OTRO DIA XICAS!!!!:xyxwave:

Montserrat
21-Aug-2006, 05:22 PM
Hola a todas,

soy Montse de Barcelona y me caso el septiembre del próximo año. Ya tenemos la iglesia concertada y el restaurante reservado. Cuando se acaben las vacaciones empezaremos ha mirar las participaciones, detalles y ha llamar al de las fotos. Quizas vamos un poco deprisa, pero cuantas más cosas esten medio listas mejor, que luego se te tira el tiempo encima. Mi duda es, cuanto tiempo antes tengo que mirar el tema del vestido y la peluqueria. No tenga ni idea que cuantos meses antes hay que encargar el vestido.

Grácias.

luisi
22-Aug-2006, 11:01 AM
hola montserrat yo tb me caso en septiembre el dia 8 y tu?
yo el vestido ire en enero a mirarmelo y la pelu no lo se xo creo k cn 3 meses es mas k suficiente.
yo tng iglesia restaurante y fotografo. lo demas a lo largo del año k viene ire haciendolo.
besos

nuriaedu
28-Aug-2006, 07:02 PM
:affection hola chicas!!!!!:xyxwave:

Me caso el dia 21 de abril del año 2007!!! tengo algunas cosas ya echas ,como la eleccion de la iglesia,el salon de celebracion ,fotografo,video.
Todo lo demas me falta!!!!::propeller

q tal lo llevais chicas???

Hola thalia!! soy nuri y me caso el mismo dia ke tu, 21 de abril de 2007 a las 5 de la tarde. ke gracia!!!:smiley_ac tb lo tenemos todo mirado el restaurante , el fotografo, el sitio dnd nos casamos...es en una masia porque hemos decidido casarnos por lo civil, los curas y yo no nos llevamos muy bien...
cuentame mas cosas de nuestro dia, ok???

besos!!

LUA22
01-Sep-2006, 08:51 PM
:ban_dance Buenas!!!!!!!!!!!:roller:
Primero enhorabuena a todas. La verdad es que estaba un poco cagadilla antes de dar el paso, pero ahora que ya es oficial estoy:smiley_ac (radiante de felicidad)
La verdad es que aun no he empezado a agoviarme.
Yo me caso en noviembre el 24 hay alguna que comparta mi fecha?
Hasta pronto y suerte a todas:ban_dance

nsolac
06-Sep-2006, 06:12 PM
Hola Nuria! Tb Me llamo Nuria y me caso el mismo día que tú: 01/09/07, donde lo celebras? Yo en Can Font, lo conoces? El fotografo tengo que ir a mirarlo porque no quiero dejarlo mucho para poder elegir! De donde eres? que edad tienes? Yo soy de Terrassa y tengo 25.
Saludos!

virginia23
06-Sep-2006, 06:40 PM
hola a todas yo tambien me caso el 21 de abril de 2007 a las 18.30 en jaen tengo iglesia,restaurante, fotografo y cita para provarme vestidos en pronovias mi novio dice que estoy obsesiona con la boda besos a todas

yrene
08-Sep-2006, 07:09 PM
Hola chicas soy irene, me caso el 26 de mayo de 2007, en la iglesia de san juan de horta, y el retaurante en can cirili en lliça de vall, tambien tengo el fotografo y de momento ahí estamos, buscando las invitaciones, canciones ....la verdad es que me lo estoy pasando de lujo mirando todo esto......si alguien se casa antes en can cirili o el mismo dia, porfavor k me informe de lo k cogeis de menu y como ha ido, estoy indecisa con el menu

Un beso a todas.

Nuria2191
12-Sep-2006, 01:17 PM
Hola nsolac, que sorpresa y que ilusión!!! pues si, yo tb me caso el 01/09/06 si Dios kiere (porque vale todo tanta pasta...) en la Iglesia de Sant Baldiri, en Sant Boi de Llob. que es donde vivo, y el convite tambíén lo hago aqui en el Hotel Castillo. Ah y tengo 28 años!!
¿ya tienes el vestido? yo tengo unas ganas de ir a mirarlo... he visto uno en pronovias chulisimo!! pero no pone precios y no sé que debe valer... tb me falta el fotografo... y todo lo demás.
Espero poder seguir en contacto contigo...

asulina
14-Sep-2006, 03:22 PM
Hola!!!!!!!!

Yo me caso el 06/10/07 y soy de Cerdanyola del Valles. Tengo unas ganas!!! Tiene que ser muy bonito. La verdad és que hay que reservar el restaurante con mucha antelación, nosotros ya hace un año que lo reservamos y aún falta otro para casarnos! Es una locura! Ya tenemos la iglesia, el restaurante y el fotógrafo. Lo próximo será el vestido, que iré en febrero supongo, me hace mucha ilusión!!

yolyol
18-Sep-2006, 10:51 AM
Hola Nuria!!! NSOLAC Menos mal que he encontrado alguien que nombre CAN FONT. Lo hemos ido a mirar y nos ha gustado Tienes referencias? la comida, el trato, la organización,..... AYUDA TENGO QUE RESERVAR

Nita22
19-Sep-2006, 03:21 PM
Hola soy de granollers y me caso en abril del 07! Vaya creo pq todavia no se si podre hacer coincidir el mismo dia restaurante cn el fotografo!!!!
El caso es q me hace muxa ilusion y estoy de los nervios!!!!!

nsolac
28-Sep-2006, 04:39 PM
:flowers-p Hola Nuria2191! Siento contestarte tarde, he estado unos dias muy liada entre los preparativos y las reformas del piso!!!! He mirado en vestidos por la web de pronovias y me encanta el Octubre, pero son tan caros... o eso es lo que me parece, hay un post por aqui que pone los precios de la mayoria de los vestidos de pronovias, lo has visto? (Octubre - 1800 € con chaqueta) Al fotografo fuimos ayer y nos estuvieron enseñando su trabajo y los precios (Estudi Pere Hierro - album digital y DVD 1700 € es caro o está bien?) Bueno guapa, nos seguimos hablando vale?

Besitos:p

Nuria2191
02-Oct-2006, 03:10 PM
:flowers-p Hola Nuria2191! Siento contestarte tarde, he estado unos dias muy liada entre los preparativos y las reformas del piso!!!! He mirado en vestidos por la web de pronovias y me encanta el Octubre, pero son tan caros... o eso es lo que me parece, hay un post por aqui que pone los precios de la mayoria de los vestidos de pronovias, lo has visto? (Octubre - 1800 € con chaqueta) Al fotografo fuimos ayer y nos estuvieron enseñando su trabajo y los precios (Estudi Pere Hierro - album digital y DVD 1700 € es caro o está bien?) Bueno guapa, nos seguimos hablando vale?

Besitos:p
hola de nuevo. He mirado en la página y es muy bonito el vestido que te gusta, me ha gustado. A mi también me gusta uno de pronovias, pero no sabia que eran tan caros, me gusta el Ecuador, es el primero de una de las colecciones (por si lo quieres ver), pero ya miraré a ver si encuentro otro más barato...porque vale todo tan caro. La verdad es que las cosas economicamente no están en su mejor momento, osea que espero poder casarme el año que viene, porque ya me habia hecho a la idea...a ver que tal ya te iré contando. Lo del fotografo no me ha parecido muy caro, yo tengo que mirarlo aún. Bueno un beso y no dejes de escribirme, me hace ilusion hablar con alguien que se casa el mismo dia que yo.

Giorgiochirino
08-Nov-2006, 08:36 PM
Hola a todas, soc Jorgina, aunque me cuesta la idea de casarme, leer vuestras respuestas me van emocionando poco a poco, y jolines !!!! al final conseguireis que me case!!!!

Veo que todas ya teneis restaurante, vestido, fotografo, coche de novios, floristeria....... cuantas cosas en las que hay que pensar!!!

Yo en cambio, aunque tambien habia pensado en todos estos preparativos, hay una cosa que tengo segura que no puede faltar en mi boda, y es una buena música, fiesta y baile.

Estuvimos en una boda en Tarragona, y no os imaginais lo bien que lo pasamos con el ds'j que contrataron mis amigos, son una pareja que son profesores de baile, les dieron las clases a los novios y amigos (si lo llego a saber tambien aprendo a bailar), animaron el baile con merengue, salsa y no se que más, la cuestión es que nadie se quedó sentado y todos participaron en el baile, de verdad, fué sensacional.

Y por lo que me contaron mis amigos, muy buen precio por no tener intermediarios como en los restaurantes.

Os pasaria la pagina de internet donde se anuncian, pero no quiero hacer propaganda, así que si os interesa a alguna me lo comentais y os paso el contacto.

Espero que os haya ayudado.

Jorgi

rosi&javi
10-Nov-2006, 01:58 PM
HOLA QUE TAL,

SOY UNA NUEVA NOVIA DE 24 AÑOS, DE OLOT (GERONA) QUE SE CASA EL 01/09/2007. YA TENGO ESCOGIDO EL RESTAURANTE, EL FOTOGRAFO Y ME CASO EN UNA ERMITA DE MI BARRIO. LOS VESTIDOS DE NOVIA AUN NO SE POR CUAL DECIDIRME, ME ESPERARE A IR A TOT NUVIS A VER QUE. BUENO, AHORA ESTOY MIRANDO SUGERENCIAS DE INVITACIONES, ME PODREIS AYUDAR??

:22_yikes:

pochi
10-Nov-2006, 10:03 PM
Hola a todos¡

Yo me caso en septiembre del 2007,ya tengo restaurante y lla iglesia... No es facil lo del restaurante porque casi todos los buenos estan cogidos.... Ahora estoy bastante relajada ....Ya veremos mas adelante

Chaito¡¡¡

pochi
10-Nov-2006, 10:05 PM
Que casualidad yo tambien me caso el 1 de septiembre.... tambien tengo que mirar las invitaciones pero ya las mirare en enero con la calma....

Anyra
10-Nov-2006, 11:28 PM
Hola soy nueva en esto, yo tambien me caso en el 2007, tengo el restaurante, la hermita y el fotografo pero con el vestido voy un poco perdida si me podeis alludar:love-roma

pochi
11-Nov-2006, 12:30 PM
Hola anyra, yo tambien ma caso en el 2007 en septiembre y tambien estoy empezando a mirar algo del vestido, primero voy mirando catalogos para coger la idea de lo que me gusta y en enero empezare a ir a tiendas a probarmelos porque no sabes si realmente te gusta hasta que no te los pruebas cuando de casas? con que lo compres el vestido con 6 mese de antelacion es suficiente. chaito,.

pochi
11-Nov-2006, 12:32 PM
Alguna novia de Barcelona? Donde puedo mirarme las invitaciones? y los detallitos? Y me gustaria saber donde me podria salir bien de precio el vestido de novia? Ya que en pronovios te cobran el oro y el moro, pagan su nombre y no me quiero gastar un dineral???Gracias y chaito.

rosi&javi
13-Nov-2006, 10:53 AM
Hola pochi, no soy de barcelona, pero referente a los bestidos de novia en la tienda de CasaJuana (no se si te suena), hay vestidos muy bonitos y de buen precio. Si quieres miralo en si pagina www.noviascasajuana.com. (no se que pasa que ahora no funciona, pero siempres ha sido esta. Supongo que estan poniendo los del catalogo 2007)

Espero haberte ayudado. :smiley_ac

rosi&javi
13-Nov-2006, 11:01 AM
hola Thalia yo me caso el 1 de setiembre del 2007, tb tengo escogido la hermita, fotografo y restaurante. Ahora falta el vestido y los detallitos.

Nuria2191
13-Nov-2006, 02:34 PM
:xyxwave: :xyxwave: Hola a todas, por lo que estoy viendo en vuestras fechas, somos muchas las que hemos elegido el 01/09/2007 para casarnos, ¿es curioso, eh? Yo de momento lo llevo con calma, tengo el restaurante, la iglesia y me falta todo lo demás ya que me quiero dedicar a terminar un poquito el piso, que aún lo tengo en obras.

Asi que en enero me pondré con todo lo demás, vestido, fotografo, etc... espero que me de tiempo a todo...

La verdad es que me hace mucha ilusión casarme, y siento que lo hago con la mejor persona que podria haber encontrado...que a veces con tanto preparativo se nos olvida que es lo más importante, sueño con ese dia...

Espero que seais tan felices como yo lo soy (y espero seguir siendolo...) os deseo lo mejor a todas en vuestras vidas y en especial el dia de vuestras bodas...

VIVA EL CLUB DE LOS NOVIOS DEL 01/09/2007!!!!!!!! (Y los demas tb, jeje):biere:

Itsaso
13-Nov-2006, 07:30 PM
Yo me caso en el 2008 en Julio y ya e tenido problemas poruqe algunos sitios ya estaban reservados. Es que lo que queremos es dificil de encontrar, y es que queremos que eso dia solo celebremos la boda nosotros[RIGHT], esto es que no halla mas parejas.
Por cierto la que igual lo celebra en vila vallbona, podria decirme si realizan una boda por dia, o tienen varias salas?

SONIA G.
29-Nov-2006, 04:53 PM
Hola a todas!!!!!

SONIA G.
29-Nov-2006, 04:57 PM
Hola a todas.
Veo que hay nervios en las del 2007... pero que alguien me ayude!!!!!! Me caso el 10 de febrero, con el frío y todos los comentarios de casi todo el mundo, pero con mucha ilusión.
Ya tengo vestido, mi novio se probará el traje el lunes próximo, tenemos iglesi, banuqte y fotógrafa, pero... jno sabemos qué hacer con la música. Os explico: un cuarteto o una orquestilla sale muy caro, pero lo del hilo musical del hotel muy soso, no???? Me podéis ayudar????

Gracias a todas

Giorgiochirino
05-Dec-2006, 11:50 PM
Hola Sonia, mírate esta página para la música en tu boda, te pueden ayudar, y mucho !!!!!

http://www.loquo.com/spanish/post/1211836

Jorgina

Natma
14-Dec-2006, 03:51 PM
Madre mia!!!! yo no estaba nerviosa (bueno lo justo) hasta que e leido todos estos comentarios!!! jejeje yo me caso el 19/05/07 y solo tengo el restaurante (hago boda civil en el mismo restaurante) y la verdad es que yo no e tenido problemas casi en encontrar restaurante, pero me estoy poniendo nerviosa al ver que todas lo estais mirando y haciendo como minimo con un año de adelanto!!!! y a mi me quedan 5 meses y aun no e mirado casi nada, bueno nada jejej solo tengo el restaurante. Diossssssssss me aveis puesto nerviosisisisisisisimaaaa

NATALIA30
14-Dec-2006, 04:58 PM
Hola Natma,

A mi me pasó igual, creía que hasta los 2-3 últimos meses no tenía que pensar en flores, peinado, lecturas, etc.etc., pero leyendo los post de aquí mis compis, me da por pensar que no voy a llegar a tiempo!

Yo también me caso en Mayo, el día 5, y tengo mi vestido, el restaurante (también hacemos allí boda civil), fotógrafo, y los papeles en el Juzgado. Ahora estamos con el tema de la música y pasado fiestas ya nos pondremos a mirar invitaciones.

Ya nos iremos encontrando por aquí...

Un beso.

Natalia.

Natma
15-Dec-2006, 10:45 AM
Bueno, el restaurante ire este fin de semana a dar la paga i señal jeje y el fotografo pues a ver si lo miro tambien este fin de semana. el vestido aún no e empezado a mirar nada... y bueno tampoco e ido al juzgado, pero solo se necesita el DNI no??? jejejej ayudarme chicas!!! voy super perdida jejeje

NATALIA30
15-Dec-2006, 04:33 PM
Hola Natma,

Para ir al Juzgado a que te abran expediente necesitas lo siguiente: Primero llamar para pedir hora, en cuanto te citen, llevar:

- Fotocopia DNI de los novios.
- Certificado Literal de Nacimiento de los dos.
- Hoja de Empadronamiento de dónde se ha estado viviendo los dos últimos años.
- En el caso de divorciados/as, llevar Certificado Literal de Matrimonio con la inscripción de Divorcio.
- Dos testigos que no sean familia y que van a firmar una declaración Jurada conforme vosotros dos estais libres y contraeis matrimonio voluntariamente.
- Y por último, tener claro si os váis a casar en el Juzgado o en el Ayuntamiento (os lo van a preguntar).

Una vez entregado todo esto, tardan unos 2-3 y te avisan para recogerlo en caso de que te cases en el ayuntamiento.

Espero haberte ayudado...

Natalia.

Anyra
16-Dec-2006, 09:06 PM
Soy Anyra, yo tambien soy de torredembarra y me caso en agosto el 26 de agosto, el restaurante e cogido el dorado playa de cambrils, la iglesia en la hermita del roc de sant gaieta en roda de bara y el fotografo es de sant cugat. Espero que ese dia nos salga todo bien y no nos llueva en agosto jejej. Ya tienes el vestido?

Anyra
16-Dec-2006, 09:12 PM
Hola no se si has mirado el dorado playa de cambrils, solo celebran una boda por dia y si tu boda es civil te lo montan muy bonito. yo me caso en agosto del 2007 y lo celebro alli pero la iglesia en la hermita del roc de sant gaieta. Espero averte dado otra opcion

nuriaedu
24-Jan-2007, 11:25 AM
HOLA A TODAS!!!!

ME GUSTARIA SALUDAR EN ESPECIAL A THALIA YA QUE NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y NO SE SI A LA MISMA HORA.
YO ME CASO A LAS 5 DE LA TARDE EN PALAU, ME HA EXO MUXA ILUSION VER A OTRA NOVIA DEL MISMO DIA Y AÑO!!!:beerchug:

DIME COMO VAN LOS PREPARATIVOS A VER SI NOS PODEMOS AYUDAR!!

A LAS DEMAS SOLO DECIROS QUE ESTE ES NUETSRO AÑO Y QUE LO VAMOS A DISFRUTAR A TOPEEEEE!!!! MUCHOS BESOS A TODAS!!!!:yeah:

www.***********/eduynuria2007