SEO - Posicionamiento en buscadores

Alquilar limusina [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alquilar limusina

Afriend
30-Jun-2006, 03:55 PM
Hola. Soy nuevo en este foro y me gustaría que me pudiérais ayudar.

Dentro de aproximadamente un año se casa uno de mis mejores amigos y me gustaría regalarles el poder ir en limusina o en coche de lujo a su boda.

Algún año en la Feria de Muestras de Asturias he visto un stand de alquiler de limusinas. He buscado por internet y no he encontrado nada referente a este tema en Asturiias.
Si alguien sabe de alguna empresa que se dedique a esto, le agradecería que me diera un teléfono o alguna forma de contacto.
Se que aún queda un año, pero me gusta hacer las cosas de forma previsora y no esperar al último momento.

Gracias por vuestra ayuda.

chispita
30-Jun-2006, 07:59 PM
Hola.
Yo recuerdo que me han dado algun panfleto de publicidad en que se alquilaban limousinas por un dia con chofer incluido,pero no recuerdo de que zona de asturias era,pero era de asturias.Lo que si recuerdo es que era bastante carillo.
Te aconsejo que mires en las paginas amarillas,por guia o por telefono.Por telefono te encuentran ellos el numero y direccion por internet.Si me entero de algo mas te pongo un post.
Besos.

Afriend
01-Jul-2006, 01:19 PM
Hey. Gracias por tu respuesta. No se me había ocurrido mirar en la web de Páginas amarillas. :yeah: He encontrado esto por si a alguien más le interesa:

AMÉRICA LIMOUSINE SERVICES

C/ Severo Ochoa, 9
GIJON 33208
ASTURIAS

Tlf: 985 383 126
Móvil: 609 829 188

PRECIOS
- Alquiler mínimo (recorrido de hora y media): 100 €.
- Precio por hora (a partir del alquiler mínimo): 80 €.
- Boda civil desde 210 €.
- Boda religiosa desde 276 €.

El tema de que sea caro (que según las tarifas que aquí pone no lo es) ya me lo imaginaba, pero compartiendo el gasto entre 2 ó 3 no resulta muy costoso.