SEO - Posicionamiento en buscadores

Poco Presupuesto...! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Poco Presupuesto...!

LUCIA CABRERA NARANJO
28-Jun-2006, 09:07 PM
Hola! Me Llamo Lucia Y Estoy Buscando Una Manera De Celebrar Mi Boda Civil Sin Gastarme Un Monton De Dinero O Quedarme Endeudada Para El Resto De Mi Vida. Busco Un Restaurante Donde Me Puedan Ofrecer Un Menu Para Grupo O Un Menu Celebracion Que No Sea Muy Costoso; Son Solo 30-40invitados Y En Ningun Lugar Me Ofrecen Nada Que Baje De 60-70 Euros - Porque Claro, Incluyen Todas Las Arandelas! Estoy Bastante Desesperada Ya Porque Se Acerca La Fecha Y Aun No Tenemos Nada...! Gracias Por Su Ayuda!

Maeba
30-Jun-2006, 10:52 PM
¿Has probado en el restuarente donde os gusta ir a cenar, o habeis ido un par de veces si te lo hacen?
Le puedes preguntar que te costaría el menú para un grupo de 30-40 personas, y no indiques hasta el final que es una boda.
Una compañera de trabajo lo hizo y le funcionó!!
Suerte!!

LUCIA CABRERA NARANJO
16-Jul-2006, 10:10 PM
si, ya lo hice! pero no tienen capacidad para montar una mesa tan grande... es una lastima! al final hemos decidido pasar de la celebracion tipica de las bodas y celebrarlo de alguna manera muy particular... estamos mirando de hacer la recepcion en el palo alto saloon - donde normalmente se hacen despedidas de solter@ - o en un castillo en tordera donde hacen cenas medievales con baile despues del espectaculo. sera muy cutre??? a mi al menos me parece bastante original! cuando me case por la iglesia y en mi pais, con toda mi familia, ya tendre todo lo demas: el vestido blanco, el banquete, los jardines, etc.

Maeba
17-Jul-2006, 08:06 PM
Hola Lucia!!
Como veo que tus rte habituales no te pueden dar serv. se me ha ocurrido darte la dirección de uno del que yo me enamoré. La comida esta riquísima, el rte es precioso. El interior es un barco, pero un barco de alta categoria (nada cutre) y sé qu hacen bodas pequeñas y bautizos.
El menú sale por unos 45e, lo único que no sé si te pilla un poco lejos, está en Sitges.
Te doy los datos por si te interesa:
Es el Rte La Pinta Paseo de la Ribera, 52 Sitges
TEL. 938 940 999 FAX. 938 947 871 La web es www.lapinta.net
Espero que te sirva de ayuda!!
Maeba