SEO - Posicionamiento en buscadores

Flores Para La Iglesia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Flores Para La Iglesia

NUTI
28-Jun-2006, 08:32 AM
Hola a tod@s,me caso el 14 de julio de 2007 :smiley_ac y estoy empezando a mirar las flores para la iglesia:flowers-p , pero me parece carísimo.
¿alguien sabe:eyes: de alguna floristería de la zona de Avilés o alrededores que no sea excesivamente cara?

Muchas gracias

alianza
02-Nov-2006, 12:41 PM
Yo me caso el 14 de abril del 2007,en avilès,y aùn no he mirado las flores,comenzarè en un par de semanas,si quieres te voy informando,yo tambièn busco algo barato porque sinceramente,es lo que màs me duele pagar de la boda,prefiero gastarlo en el viaje que lo disfrutamos los dos.Peeero.. ya sabes,algo hay que poner,asì que a ver si lo encontramos,bueno , bonito, y barato....

Allerar
01-Feb-2007, 11:59 AM
Me han comentado que hay una en las vegas que ta bien, no se como se llama la calle se que es la calle que va a dar a la rotonda de donde la comisaría y la iglesia, hay un chino muy grande en esa calle, una panadería . . . si me entero del nombre de la calle ya te lo paso, son los datos que tengo, yo las miraré en una floristería de la avenida santa apolonia a la altura del pozón, está al lado de una pescadería que se llama cuqui y justo delante de la parada del bus espero que te sirvan de ayuda

Holly_astur
03-Feb-2007, 08:11 PM
Hola, yo lo hago en la floristeria q comenta Allerar de Las Vegas y tiene muy buena fama.
Te pongo los datos por si quieres ir a consultar...

FLORISTERÍA PILAR
C/ Severo Ochoa, 4
Las Vegas (Corvera de Asturias)

alianza
19-Feb-2007, 10:44 PM
Yo las contratè en flores Berta, en La Luz, porque me la recomendò una amiga,està genial de precio y la señora nos pareciò muy cuidadosa,ya os contarè.Tambièn me hicieron muy buen presupuesto en Alisma,en la calle Fernando Moràn y en Rosa Rosae en el Quirinal.
Lo que me parecio fatal es que en algunas , si contratas alfombra y ese dìa llueve no te la sacan hasta el coche y te la cobran igual,y en otras en cambio esperan y cuando llega la novia la sacan hasta el coche y luego la vuelven a recojer,que menos despues de clavarte lo que te clavan,eso es otra,que yo las he visto desde 60 euros hasta 120...ojito chicas que si nos descuidamos nos sacan hasta los dientes,jejeje
:024:

Cory
22-Feb-2007, 05:20 PM
Ups...!!
Bueno, yo voy a contratar un servicio de catering para mi boda, esto ya incluye:
Salon
Decoracion con entelado y flores naturales (iglesia, coche, salon)
Vajilleria, manteleria, alquiler en gral.
Buffet
Bebidas
Mozos, Maitres, Cheff, Acomodador, etc. (PERSONAL)
Centros de Mesas
Mesa de Dulces
Mesa de Cafe
Arreglo Frutal
Torta
... y una infinidad de cosas mas!!

O sea, es un paquete completo!!

Holly_astur
10-Mar-2007, 04:38 AM
Si es verdad q si no andas con ojo te sacan hasta los dientes jejeje
Asi q... cuidadin cuidadin con el tema floral jejeje:holidays-

colloto
23-Mar-2007, 11:39 AM
Hola,

Me gustaría saber donde es esta floristería, porque La Luz no está muy lejos de mi zona pero no sé de ninguna floristería allí.

Muchas gracias.

Holly_astur
23-Mar-2007, 12:41 PM
La floristeria Berta de la Luz, está en la calle Narvaez, es la calle q va a dar al alto vidriero, donde está el centro de ancianos.

Besines

alianza
23-Mar-2007, 10:07 PM
Gracias Holly,bonita,tas en todo!!! besineeeeeeeesss

Holly_astur
26-Mar-2007, 03:14 PM
De nada wapísima jijijiji

chiqui25
10-May-2007, 04:23 PM
hola!!!

bueno yo no conozco nada por aviles pero te voy a decir donde lo hago yo.

es en lugo de llanera se llama Pando y esta genial la verdad, es el unico sitio k encontre k despues de la ceremonia nos llevan las flores al restaurante y sale tirado de precio.

estuve mirando y mirando pork a mi tb me parece un robo lo de las flores pork yo estuve mirando en lugones (me caso en la iglesia de lugones) y alli me parecian un poco caras ya k me pedian casi el doble solo la iglesia aki k en lugo.

besines