SEO - Posicionamiento en buscadores

Castell De Vilafortuny [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Castell De Vilafortuny

NATALIA30
26-Jun-2006, 05:52 PM
HoLA !!
Alguien ha estado alguna vez en el castell de Vilafortuny?

Natalia

Yoida
12-Jul-2006, 09:00 PM
Hola

La verdad es que no he ido nunca a ninguna boda alli (tambien es porque han comenzado hace muy poco) pero el año que viene seguro que te puedo dar muchas referencias ya que lo hemos escogido para ser nuestro restaurante para la boda :D
y eso que hemos mirado muchos sitios con precios muy variados pero finalmente por el lugar y por la exclusividad nos hemos decidido por el.

Un saludo

NATALIA30
13-Jul-2006, 12:50 PM
Hola Yoida!

Me puedes comentar un poquito los tratos que te han hecho en el Castell de Vilafortuny? Sabes si hacen ceremonia civil allí? ¿tú, que día de casas? y ya por último... ¿qué tal estaba de fechas?
Perdona por el cuestionario pero es que no conozco a nadie más que tenga programada su boda allí...

Muchas gracias guapa.

Natalia.

Yoida
02-Aug-2006, 02:00 PM
Hola,
pues la verdad es que de fechas depende de cuando quieras hacerlo ya que somo es exclusivo de 1 sola boda por dias, ya sea de mañana o de noche pues la verdad es que no hay dias de sobra, nosotros tenemos el 30 de junio de 2007 y ya tenian listas abiertas para el 2008. Pero las listas de 2007 es como en casi todos los sitios (casi todas llenas en las fechas mas señaladas).
Pues la verdad es que vcomo tienen un jardincito la mar de majo donde se hace el aperitivo pues tienen lugar para hacer la boda civil, incluso una capillita que por ahora no pueden usar (no tienen el permiso de la iglesia). Por lo que son los tratos mejor paraste por alli y que te lo expliquen y enseñen ya que vale la pena pasar incluso los domingos. Yo te escribo aqui la pagina web y te lo miras.

www.castelldevilafortuny.com

Saludos

CARMENF
02-Aug-2006, 05:43 PM
Hola chicas!
No he ido nunca al Castell, pero mis vecinos se casan allí y estan encantados! Además conocen al cocinero y dicen que es de lo mejorcito de por akí.
El sitio es una pasada.
Enhorabuena por vuestra boda!

NATALIA30
03-Aug-2006, 01:27 PM
Gracias por vuestra opinión amigas...

Yo no he ido tampoco al Castell, pero sé que el grupo Casablanca (al cual pertenecen) son muy buenos. He estado en varias bodas (de hecho yo me casé por primera vez en el Casablanca de Miami), y un 10 en todo. Pues sí, ésta será mi segunda boda con 32 años y me gustaría allí, por eso pregunto...

Un beso.

Natalia.

Mª del Carmen Perez Perez
03-Aug-2006, 01:44 PM
Hola Chicas:xyxwave:

Yo me caso el 30 de Septiembre en el castillo de Villafortuny y se los recomiendo porque el lugar es muy bonito, aún no lo he visto terminado porque cuando fui en febrero estaban en obras, pero la parte del comedor la tenian la mitad arreglada y era chulisima, conservan el trabajo de lo techos y en la primera planta hay un salon del mismo estilo muy majo, a mi me enamoró, inconvenientes que no es el típico salón amplio de los hoteles por ejemplo, el comedor es un poco estrecho, pero les digo que el lugar me encantó, ahora en agosto hago la prueba de la comida y les contaré con más detalles, pero nos han dado muy buenas referencias porque en efecto tb son lo de casablanca, los jardines que si lo tenían arreglados están muy bonitos, que alli es el aperitivo, y la entrada ese día la adornan con una alfombra roja para los novios y los invitados!!!!!

En fin que ese día seremos todos unas estrellas jejeje.:biere:

Besos.

NATALIA30
05-Sep-2006, 05:35 PM
Hola MºCarmen!!

Hoy me he re-leido tu mensaje y me he acordado de que te casas dentro de nada, el 30 de este mes, no? Estas nerviosa? lo tienes todo?
Nosotros la semana que viene vamos a hablar con los del Castelll de Vilafortuny, que mi novio ha estado fuera y todavía no hemos podido ir...
Una vez haya pasado el gran día ya nos escribirás contando qué tal todo, verdad?

Un besito y que seas muy feliz!!

natalia.

hupa3
20-Aug-2007, 10:50 AM
Mª del Carmen, Yoida,

Que tal fue vuestra boda en el Castell de Vilafortuny? Nos podéis contar detalles a los aún indecisos??

Por cierto, alguien me podría decir en que rango de presupuestos se mueve el castell de Vilafortuny?

Saludos,
-Hupa3

Yoida
05-Sep-2007, 05:45 PM
Creo que con eso te lo digo todo.
Mi familia estaba alucinando ya que tanto el trato como la comida estuvo genial pero el aperitivo es espectacular, imposible que nadie se lo pueda acabar. Sin ninguna duda si lo tuviera que puntuar, y no solo por mi sino por los comentarios de la family, entre un 1 y un 10 le pondria un 9,5.
Si en una boda algo tiene que fallar, en este restaurante no será.
Los precios son más baratos que en muchos sitios donde te dan exclusividad como en la La Boella o castell de tamarit, por lo que es un lugar asequible a muchos bolsillos. Lo mejor ir a verlo e informaros que Paqui siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

Yoida
05-Sep-2007, 05:47 PM
Por cierto este domingo vuelvo a ir pero esta vez de invitada, estoy deseando que llegue el dia y comprobar por mi misma si el aperitivo es tan exagerado como me dijeron todos en mi boda. Se me va hacer raro, no creeis?