SEO - Posicionamiento en buscadores

Masia Can ametller [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Masia Can ametller

Wilma
26-Jun-2006, 12:37 PM
Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien sabe como es la Masia can Ametller de Sant Cugat del vallés, alguna referencia????

yolyol
18-Sep-2006, 10:43 AM
Holas a todos/as!!! Soy nueva en esto y me parece muy interesante. En principio me caso en 2007, eso si encuentro restaurante. He mirado varios y nos ha gustado Can FONT en Castellar,pero tengo que reservar YA.Alguien me puede dar referencias, trato, comida.. NECESITO AYUDA URGENTE!!!! Gracias!!!

bertayfede
27-Feb-2007, 10:38 AM
Hola!

Soy de Sant Cugat y conozco Can Ametller de un ar de veces que he ido por comidas familiares. A nivel de espacio y decoración está bastante bien, pero el tema gastronómico ers bastante caro para la calidad que ofrecian..... Lo miré para casarme allí por proximidad, igual que otros sitios por la zona de St.Cugat, pero no me acabó de convencer. Estamos mirando ahora por la zona de Caldes, St. Feliu de Codines.... St. Miquel del Fai o La Baronia, las webs parecen interesantes. Me caso en Abril de 2008!

Besos!
Berta

Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien sabe como es la Masia can Ametller de Sant Cugat del vallés, alguna referencia????

bertayfede
27-Feb-2007, 10:46 AM
Es increible la antelación con la que se cierran las fechas para bodas! A mi me esta pasando lo mismo, he visitado la Baronia en St Feliu de Codines, y nos ha encantado, es algo super diferente del típico restaurante, y aunque para el año que viene aun tienen bastantes fechas (me caso en abril2008), hemos de decidirnos ya....! No conozco Can Font, pero en La Baronia creo que aun tienen fechas para el otoño2007, nosotros ibamos a coger una de esas fechas pero por temas de trabajo lo posponemos 6 meses...!
Suerte!
Berta

Holas a todos/as!!! Soy nueva en esto y me parece muy interesante. En principio me caso en 2007, eso si encuentro restaurante. He mirado varios y nos ha gustado Can FONT en Castellar,pero tengo que reservar YA.Alguien me puede dar referencias, trato, comida.. NECESITO AYUDA URGENTE!!!! Gracias!!!

MONICA MARTINEZ GARCIA
30-Mar-2007, 01:02 AM
Guapisima Y El Servicio Genial. Yo Fui AllÍ A Una Boda El AÑo Pasado Y Nos EncantÓ, Por Eso No Podemos Celebrar La Nuestra AllÍ, Yo Me CasÓ En Can FatjÓ En Cerdanyola El 7 De Septiembre. Can Font Os GustarÁ Mucho.