Restaurante El Lledoner - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Nuvies de Catalunya > General Catalunya
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 26-Jun-2006, 11:38 AM
Forer@ Pardill@

Predeterminado Restaurante El Lledoner

Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para septiembre del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner.

Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe.

Alguien ha estado allí en alguna boda o tiene alguna referencia??

Gracias
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 15-Oct-2006, 12:24 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por ealarconp
Hola a todo el mundo!! Estoy buscando restaurante para septiembre del año que viene y este fin de semana estuve en el Lledoner.

Me parecieron gente muy agradable, pero nunca se sabe.

Alguien ha estado allí en alguna boda o tiene alguna referencia??

Gracias
Hola elarconp!!!!!!
Soy nueva en el foro y hechando un vistazo por aquí vi tu mensaje, supongo que a estas alturas ya habrás decidido restaurante (tu mensaje es de junio!!).
Sólo quería decirte que me caso el año que viene en El Lledoner, por eso me hizo ilusión leer tu mensaje! La boda será el 29 de Octubre. Al final lo celbras allí? Tienes referencias? a mi novio y a mi nos gustó mucho el sitio, los jardines que tiene y los salones y los dueños muy amables.
Si te apetece contestame y seguimos hablando, ok? besos! y enhorabuena por la boda!!!!! Qué fecha es? jejeje
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 19-Oct-2006, 11:05 PM
Forer@ Pardill@

Smiley Abus

Hola nurita81!!

Como bien dices ya tengo elegido el resturante y apalabrado. La boda es el 1 de Septiembre y si que será en el Lledoner.

A mi tambien me encantó el sitio y el trato que me dieron fue muy diferente al que me habian dado en el resto de restaurantes. De echo el otro dia fui a la fira de cornella y tenian un stand montado junto con los fotografos que nos recomendaron y se acordaban de nosotros. Parecen gente encantadora.

No se si habreis mirado el fotografo pero el que nos recomendaron ellos fuimos a verlo y son tambien encantadores, de echo tambien les dimos la paga y señal para reservar el dia.

Ya te ire contando, porque el tiempo pasa volando y ya mismo, en pocos meses nos tocara ir a hacer la degustación de menus y todo eso.

Enhorabuena a ti tambien por tu boda!!
Besos
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 29-Nov-2006, 09:03 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola a todas!

Yo me caso el 15-09-07 y también celebro el banquete en El Lledoner. A mi el sitio me gustó mucho, los dueños son agradables y el trato fue exquisito. Eso de que sólo celebren un banquete por día y de que no tengas hora de salida es importante al menos para mi, ya que me caso a las 12hr y en los demás sitios donde fuí teníamos que salir como muy tarde a las 19h.
Bueno espero que todo nos vaya bien con la elección
Ah! también he elegido el fotógrafo del restaurant, gente muy competente y los precios muy bien.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 18-Mar-2007, 05:23 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado el lledoner

Hola!! Somos LLuïsa y sergio y hemos decidido celebrar nuestra boda en el lledoner, nos casamos el 02/08/2008.
Fue el primer lugar que fuimos a visitar y nos enamoró. El fotógrafo que tal?? ya nos aconsejareis cositas!!!

Felicitaros por vuesta boda

Sergio y LLuisa
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-Mar-2007, 06:04 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola LLuisa & Sergio!!! Felicidades por vuestro enlace!!!! LLevo mucho tiempo sin escribir y hoy al buscar de nuevo información sobre el restaurante me alegré al ver que habiais escogido tb este restaurante! A nosotrosnos gustó desde un principio, teniamos medio apalabrado otro restaurante pero al ver este, cambiamos definitivamente jejeje...de donde sois? yo soy de vilanova i la geltrú aunque ahora vivimos en santa coloma de gramanet (de donde es él -Fran-).Saludos a los dos!!!
pd: Cómo llevais los preparativos??
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-Apr-2007, 05:38 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

hola, yo soy se sant feliu de llobregat y me caso para el 21-06-08 y tambien iba a mirar en el lledoner, pero mi cuñada estuvo hace un par de semanas en una boda allí y no me habló muy bien de la comida, pero bueno que a lo mejor fue el plato que eligieron ellos, me acuerdo que el segundo era pata de cabrito o algo así y me comentó que estaba muy seca y sin nada de guarnición, todo el mundo se la dejó.

enhorabuena a todas!!!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-Apr-2007, 05:17 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola!!!!

Una vez escogido el restaurante? q es lo aconejable para empezar con los preparativos, septiembre-octubre, no?
Que nervios! estoy super perdida!!

Vaya añito que nos espera

LLuisa
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-May-2007, 04:03 PM
Forer@ Pardill@

Predeterminado

Hola Lluisa!!

Yo creo que con esa planificación que te haces ya vas muy bien, yo estoy a 4 meses de la boda y tengo muchas cosas atadas pero la verdad es que todas esas cosas como los detallitos, alianzas, flores, puros, etc cuanto antes te las puedas quitar de encima mejor porque la verdad es que se te echa el tiempo encima sin que te des ni cuenta.

Besos a todas!!
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 24-Aug-2007, 10:06 AM
Forer@ Junior

Predeterminado que tal todo por el lledoner???

Buenos dias a todas,
tengo un dilema me caso el año que viene mayo 2008 y estoy mirando restaurantes , he visto un par pero no me convencen, estoy mirando el lledoner y me gustan los jardines(en su pagina web), voy a concertar visita
pero me gustaria saber que tal es el menu , si la comida es buena y que tal los precios???

gracias chicas.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Restaurante Can Cabassa Castaño Helena General Catalunya 19 02-Jul-2007 12:05 PM
Restaurante Planeta Azul Cervello ELENAA General Catalunya 10 29-May-2007 12:56 PM
Restaurante Can Berardo (castellarnau) marimar General Catalunya 4 01-Feb-2007 10:11 PM
Opinion sobre restaurante Etxeberri gondeto Novias de Gipuzkoa 10 06-Jul-2006 04:25 PM
ayuda con el restaurante patriv Nuvies de Barcelona 1 08-Feb-2006 12:29 PM

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15 AM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia