SEO - Posicionamiento en buscadores

novias de jerez [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : novias de jerez

chinita
23-Jun-2006, 12:33 PM
hola a todas, me gustaria saber si alguna de vosotras sabria cuanto tiempo de espera hay para casarse en San Miguel (jerez), no tengo todavia planeado casarme pero para hacer mas o menos un tanteo, muchas gracias.

verilia
27-Jun-2006, 11:18 AM
Hola, yo también soy de Jerez y me caso en la Merced. San Miguel está muy solicitado, así que deberías preguntarle directamente al cura cuando abre el libro para el año que tengas calculado.

Yo mi fecha la cogí en enero de 2006 para junio de 2007, así que lo mismo el cura de tu iglesia también abre a primeros del año anterior.

Saludos y espero haberte servido de ayuda.:smiley_ac

NITA24
05-Sep-2006, 09:35 AM
Hola. Soy Nueva En El Foro. Yo Tambien Me Caso En Junio De 2007. ¿que Dia Te Casas Tu? Yo El 16

verilia
12-Sep-2006, 09:35 AM
Pues yo me caso una semanita más tarde, el día 23 en la Merced.

¿Cómo lo llevas? Yo estoy esperando el mes que viene para ver los trajes ya que es lo más gordo que me queda, con lo indecisa que soy, no sé si tardaré meses en elegir alguno

Besitos

Desisrh
20-Apr-2007, 11:33 AM
Hola!!! si te sirve de algo yo me caso en san miguel, el 18 de octubre de 2008 ya no habia mas fechas ... bueno si en verano pero como que no me gustaba esa fecha, fui a pedir fecha el 9 de febrero de este año, asi que para san miguel tienes que ir a principios del año anterior al que te quieras casar.

Susana Cadiz
18-Sep-2007, 02:57 PM
Nena, yo también me caso para el 2008, tienes visto ya el vestido?
cuéntame cositas
besitos

nogal
27-Sep-2007, 09:52 PM
hola chicas,
yo tambien me caso el año que viene en San Miguel. Por cierto, a ver si animamos un poquito esto las de cadiz provincia, que parece que hablan mas en los otros foros!
un saludo!

laeinda
27-Sep-2007, 10:00 PM
Hola soy Daniela y me caso en vejer me ustaria conocer mas stios de los que he vistome refiero a salones cortijos chalet o lo que sea donde quepan 200 personas y contratar catering

susanajerez
29-Sep-2007, 03:15 PM
yo tambien me caso el año que viene en agosto,en San Francisco.El convite me lo da Juan Carlos en La Toneleria.

Susana Cadiz
18-Oct-2007, 12:25 PM
Bueno, parece que se ha quedado paradito la cosa
Venga vamos a animarnosss
¿Váis a ir a bodasur?, yo sí
saludos

80cris
18-Nov-2007, 05:18 PM
yo tb me caso para 2008, en junio.Tb como tu susana en San Francisco.
Que por cierto namas q pase navidad ire a ver al cura para preguntarle si puedo poner en la iglesia girasoles, yua q llevo el ramo asi y me gustaria ponerlas tb en la iglesia.(me han dixo q hay curas q no kieren namas q claveles blancos y rosa)

Susana Cadiz
28-Nov-2007, 06:20 PM
Nos no queda ya nadas, se acabo el 2007
que nervios!!