SEO - Posicionamiento en buscadores

Ahora Q Hago [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ahora Q Hago

LILA
21-Jun-2006, 05:34 PM
Estoy en un lio ,me gustaria casarme en mayo 2007 por lo civil y buscaba sitios donde en el lugar del banquete te casen e encontrado un sitio precioso pero se sale un poco de mi presupuesto,pensando pues como solo es una vez me echo la manta a la cabeza y q salga el sol por donde pueda pero mis amigas me dicen q es demasiado caro y no se q hacer el cubierto me sale por 54 e mas la barra libre 12 por persona adulta 3 horas y 6 E por niño, como mis invitados son 170 pues tengo q pagar 15 E hasta completar los 200 invitados mas el 7% de iva q total me sale el cubierto adulto por 70 E.¿Q TAL LO VEIS?

Liada
22-Jun-2006, 01:31 PM
Pues yo no lo veo tan caro. Ese precio de 70€ es el normal en bodas. Si lo quieres más barato tendrías que celebrar aparte el banquete, en un hotel o restaurante,supongo. Yo creo q si buscas encontrarás algo más "barato". No te puedo ayudar en cuanto a sitios pq soy d Málaga. Lo único q conozco d alli, por una boda, es el catering Sayca o algo así, por unos familiares mios q fueron a esa boda. Saludos!!!!

blau
22-Jun-2006, 05:58 PM
holaaaa! yo soy de cataluña y aqui si que es caro,yo me caso 2junio 2007 y me sale 120€ el plato x persona + 5€ x persona de barra libre,esto si que es caro!!pero bueno aqui los precios estan entre 90€ hasta 150€ mas o menos.....pero 1dia es 1 dia,no?yo t aconsejo que si es el que mas t gusta adelante....1bso a todas

Maite M
26-Jun-2006, 06:28 PM
Hola Lila!

Yo ya me he decidido, nos casamos en Hacienda Azahares. Son dos salones totalmente independientes, con cocina, parking, jardines....todo independiente, y los dos son preciosos, y están muy bien de precios, es un poco mas barato q el q tu dices. El problema es q casi todo está cogido, yo he tenido q cambiar mi fecha y pasarla a domingo, porq no tenian la fecha q yo queria, y como es de dia, pues me da igual q sea domingo
De donde son esos precios, q hacienda?
Los hoteles son mas caros, ya los he mirado yo! se aprovechan enla barra libre, te piden 12€+ iva por 2 horas, y sin pasteles ni na, un robo!!! y las siguientes horas a 4.5€ mas o menos...

Te quieres casar de día o de noche?

Pero de todos modos, no es muy caro el precio q te han dado, según el menú, si es pescado y carne no está mal

Espero ayudarte en algo
Maite

memerl
27-Jun-2006, 12:07 PM
Hola Lila,no creas q es tan caro, ronda lo normal en una boda. Yo lo celebro en El Pino San José de Miguel Angel y me sale algo así e incluso un pco más caro, pero en todos los sitios q miré era más o menos igual. Lo q tienes es q estar contenta con el sitio y bueno adelante, hija si esto de las bodas es una ruinaaaaa!!!!!!

FLOR
04-Oct-2006, 01:48 PM
hola maite m, yo lo voya a celebrar en hacienda azahares, en que fecha de casas? Has elegido el menú? Es que estoy hecha un lio, hay demasiado donde elegir.

Vanessa2005
04-Oct-2006, 02:17 PM
Buenas, a mi no me parece caro para nada!! tambien depende de donde sea, yo en el Pais Vasco, page mas de 70€ (y sin iva) y solo el cubierto!! la barra libre a parte. No se lo que sera lo normal por alli. Un beso

Cristinilla
04-Oct-2006, 07:03 PM
pues a mi tampoco me parece caro, a mi me sale por mas que a ti ademas de sumarle lo que tengo que pagar por el alquiler de la hacienda... la verdad esq se pasan con los precios, pero q le vamos a hacer un dia es un dia....

besitos a todas

Sylvestre
29-Oct-2006, 04:15 PM
Puedes mirar a celebrarlo en un pueblo cerca, puede que sea más económico, de todos modos no es caro y un día es un día.

Inmiti
20-Nov-2006, 05:02 PM
me podeis informar un poco sobre la hacienda los azahares? esa es una q está en espartinas no? sabeis si tienen cocina propia o son de las q calientan los platos? y x cuanto sale mas o menos el menú, etc...? Perdón x preguntar tanto, pero es q estoy mirando cosillas pa el 2008 y la verdá q no tengo ni idea x donde empezar ni x donde rondan las cosas.

Un besito

rethse
20-Nov-2006, 06:29 PM
hola a todas, mira pues yo tambien pienso que no es caro , aunque tambien te digo que los hay mas barato, yo me he ido a uno que ni fu ni mas, tambien me gustaban otros mas caros pero no podia ser, a mi me sale el cubiero entre 50 y 52, depende de cual elija al finaly eso si, al ser un restaurante la barra libre me sale mas caro de lo normal, 12 euros las 2 primeras y 8,50 las siguientes, eso si te recomiendo que vayas a hablar con ello si te gusta el sitio y se lo digas, que te parece todo estupendo pero que la barra libre es cara, haber si podeis hacer algo, a nosotros nos dijeron que como habia todo tipo de bebidas tenia que ser un poco mas caro, pero al final nos regalan la recena, aunque no sea mucho, poruq supongo que no lo pondran tan abundante como si lo pagas, pero algo es algo.eso si, mi sitio me encanta...asi que estoy muy contenta.

candysevilla
20-Nov-2006, 06:58 PM
Hola lila, en el oasis he escuchado que ademas de celebrar el banquete celebran bodas civiles, pero del precio no tengo ni idea, yo he visto los de banquete y no están mal, pero habría que consultar con la boda civil cuanto sale.

FLOR
21-Nov-2006, 11:20 AM
Hola intimi, yo me caso en hacienda azahares, y sobre lo que me preguntas, tienen catering y obrador propio. EL menú mas batato creo que es 45 euros, y el mas caro alrededor de 65 euros, tienen muchísimos platos donde elegir, y puedes combinar todos los menús.
Creo que no encontrará otro sitio con tanta variedad.

cuando te casa?, yo en junio de 2.007, así que todavía no he ido a probar los menús.

Ademas vamos a hacer también allí mismo la ceremonia, y la verdad es que creo que va a quedar bastante bien, porque los jardines son espectaculares.

Espero haberte ayudado

Inmiti
21-Nov-2006, 11:35 AM
Muchas gracias Flor. Yo todavia no tengo fecha, pero kiero para junio del 2008. No se nada de como empezarlo todo, pero con vuestra ayuda voy cojiendo algunas ideas ;)
A mi tambien me gustaria hacer la ceremonia en la misma hacienda, te han explicado como va ese tema? Y con los invitados que vas a hacer mientras vas a echarte las fotos? es que ese es un dilema que yo tengo :s

mau
22-Nov-2006, 08:32 AM
Hola¡¡¡¡

Voy con prisas... así que acorto.
Pregunta en el Cortjo de Juan... yo celebro la boda allí, pero creo que también te puedes casar.
Ya hemos hecho la prueba del menú, y metiendo la barra libre, se nos pone en 50€ más o menos sin incluir IVA.
Por preguntar no pierdes nada.
Un saludo,
Mau