SEO - Posicionamiento en buscadores

Coro Para Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coro Para Boda

NUTI
21-Jun-2006, 11:18 AM
Hola a todas,

me caso el 14/07/07:yeah: y estoy buscando un coro para mi boda. la boda es en Soto del Barco, por lo que me gustaría un coro de Avilés o alrededores. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias:

Paev
21-Jun-2006, 05:20 PM
Hola Nuti:
Yo tambien estuve buscando musica para la iglesia y por eso te tengo dos opciones. Hay un coro de 6 chicas que se llama Coro Clave de Sol y cantan muy bien y tienen un repertorio muy amplio. Tienen una pagina web que es www.coroclavedesol.com. Ahi puedes escuchar muestras aparte de que la chica es muy amable y te quita todas las dudas. La segunda opcion es el grupo que escoji yo aunque al final no escoji un coro ellos lo tienen disponible. El correo para ponerte en contacto con la chica es yoliseki@hotmail.com. Ellos aparte de tener un coro de hasta 8 personas tambien tienen otras opciones como solista, organista, instrumentos, cuartetos de cuerda. Los dos grupos estan muy bien de precio y se displazan a oviedo, gijon, aviles y alrededores. Espero que te haya ayudado en algo. Suerte.

NUTI
22-Jun-2006, 11:10 AM
Muchas gracias Paev,

yo había oido hablar del coro clave de sol, les llamaré para que me den precios y también miraré el que tú dices. ¿Cuándo te casas?

Paev
23-Jun-2006, 03:42 PM
Hola Nuti:
Yo me caso el 26 de Agosto en Aviles, asi que ya me falta muy poco. De lo que tengo ganas es de llegar a espana ya que vengo del extranjero. Ya tengo casi todo solo me falta hacer el menu y escojer mi ramo cuando llegue alli.

chyky
12-Jul-2006, 04:19 PM
Hola Nuti
Si quieres musica para tu boda, yo tengo dos opciones:
1º) El orfeon de Castrillon. Son un orfeon que participan en competiciones internacionales, no son el orfeon donostiarra, pero tampoco tienen nada que envidiarles. Sus telefonos son: 619610229 - 6100950341
2º)El grupo de gaitas Tabladar 649345805, puedes preguntar por Manolo, tambien son de Aviles.
Si quieres puedo buscar mas, pero en estas dos opciones hay amiguetes. Jejeje.

NUTI
13-Jul-2006, 05:22 PM
Muchas gracias chyky,

lo de la gaita lo tengo resuelto porque un primo mío la toca, en cuanto al coro, quizá un orfeón es algo serio, yo busco un coro con música más informal.:smiley_ac