SEO - Posicionamiento en buscadores

Conseguir fecha 08/08/08. Ayuda! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Conseguir fecha 08/08/08. Ayuda!

Gusiluz
20-Jun-2006, 07:04 PM
Hola! Soy una asturiana nueva en el foro, antes que nada quiero enviar un saludo a todas las usuarias.

Me haría muchísima ilusión casarme el 8 de Agosto de 2008 que, no es sólo una fecha bonita para mí, sino que es mi aniversario porque ese día hacemos 5 años de novios y me encanta esa fecha, no me imagino casarme en otra.

Mis dudas son:

1) ¿Con cuánta antelación debo reservar iglesia y restaurante? Debo decir que la iglesia nos da igual, cualquiera que nos dé fecha valdría, pero al tratarse de una fecha curiosa tengo miedo que se saturen todas para ese día :-(

2) Ese día cae viernes y tengo miedo que a mucha gente, a pesar de sus deseos de asistir, le resulte difícil. ¿Plantea muchos problemas casarse un viernes? ¿Los familiares como tíos y primos podrían pedir permiso en el trabajo? ¿Y los amigos, al no ser familiares directos, tendrían derecho a día libre?

3) Hay varios familiares que deben venir de fuera de Asturias, algunos incluso desde el extranjero, ¿Con cuánta antelación deberíamos avisarles?

Muchas gracias, y mucha suerte a las que os casáis próximamente!!

Yesi
21-Jun-2006, 09:52 AM
hola gusiluz. vienvenida, a ver si esto se anima un poco. yo me caso el 14/07/07, pero tenia pensado casarme el 7/07/07, lo empezamos a mirar en febrero y el restaurante que nos gustava ya estaba ocupado. yo te aconsejo que si quieres fijo esa fecha empieza a mirar.
en cuanto a lo de las bodas de viernes y los invitados no te se decir, no tengo nidea.
besos

chispita
23-Jun-2006, 04:33 PM
hola gusiluz:
Yo me caso el 25 de Agosto que es viernes, y te dire que en principìo no hay problema porque al fin y al cabo el que quiere ir va y el que no no.Si es cierto que puede que valla menos gente pero ten en cuenta que los que importan de verdad estaran casi todos seguro.
Respecto a cuando avisar,mi consejo es que a los de fuera de asturias les avises con unos tres o cuatro meses y a los del extranjero un poquito antes.
un abrazo y animo que es mas facil de lo que parece.