SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda Famosos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda Famosos

Alex
12-May-2005, 12:27 PM
Un ministro noruego se ‘casa’ con su pareja

El ministro de Finanzas noruego, Per-Kristian Foss, ha dado un nuevo paso a favor de los derechos de los gays en su país tras convertirse en el primer miembro del gobierno noruego que se ‘casa’ con su pareja homosexual.
Foss, de 52 años, y durante muchos años diputado del Partido Conservador, confirmó el martes que ha formalizado su relación homosexual con su pareja, el director del grupo de medios noruego Schibsted ASA, Jan Erik Knarbakk.

Tania
17-Jun-2005, 10:52 AM
Me parece fantastico que los personages publicos y sobretodo los politicos den ejemplo.Si todos hicieran lo mismo el mundo seria mas facil.

Tamara
20-Jun-2005, 03:10 PM
Yo estoy deacuedo tan bien, nadie mejor que una persona importante para cambiar las cosas. :D

Sofia
20-Jun-2005, 04:36 PM
Es importantisimo lo que a hecho este ministro porque demustra a la sociedad lo que realmente quiere el que es a su marido, asi que vayan aprediendo los demas .

Tania
21-Jun-2005, 11:03 AM
Es un buen paso, por que si los famosos se casan, la sociedad se ira acostumbrando, y cada vez lo veran mas normal el matrimonio homosexual. Es un paso Hacia delante creo yo

Sonia
21-Jun-2005, 11:06 AM
Claro que si, hoy en dia los famossos egercen una gran influencia sobre la gente, mayormente sobre la gente con poca personalidad...pero es lo que hay, asi que si ven que tambien hay famosos homosexuales... a la larga mal no lo veran.

Lola
21-Jun-2005, 11:26 AM
Desgraciadamente si.. todo el mundo esta pendiente de los famosos, que si Beckham por aqui.. que si Victoria por alla... es patetico... pero es lo que le gusta a la gente que se aburre en casa :D , realmente cada vez le damos mas importancia a lo que hacen o dejan de hacer los famosos.

Cecilia
21-Jun-2005, 11:30 AM
Jajajaj es verdad, pero chica no hacemos daño a nadie distrayendonos con los famosos, aunque si te lo paras a pensar... somos unas cotillas aburridas.
Es vedad que aveces los tomamos como ejemplo, asi que tambien es bueno que los famosos si son homosexuales que no lo tapen.

Montse
21-Jun-2005, 11:55 AM
hay cecilia que cotilla;) jajaj, yo creo que sean famosos o no tienen que hacer lo que ellos sienten, si son homosexuales y demostrarlo genial, pero si lo queiren tapar, tambien lo encuentro bien por que al fin y al cabo solo nos tendria que importat su faena...que la mayoria son famosos por su trabajo.

Sara
21-Jun-2005, 04:47 PM
No deberian tapar si homosexualidad se estan engañando. :rolleyes:

Cecilia
21-Jun-2005, 04:49 PM
Como que cotilla :D si son famosos es porque ellos se lo han buscado y su vida ahora nos interesa a todos, que arrastren las consecuencias.

Bea
21-Jun-2005, 05:17 PM
La homosexualidad no se esconde y menos con las ventajs que tiene ahora.

Edu
21-Jun-2005, 05:25 PM
Que gran hombre este politico ya era hora. Viva la homosexualidad. :D

Montse
22-Jun-2005, 11:51 AM
Bea que ventajas tienen?¿?¿ ventajas ninguna aun tiene menos derechos que las parejas heteros, y por una parte de la sociedad aun no son aceptados! asi que de ventajas ninguna

Lola
22-Jun-2005, 12:51 PM
Es verdad ventajas no tienen ninguna, ni tendran, como mucho estaran en igualdad de condicion que los hereto, que lo veo dificil

Tamara
22-Jun-2005, 05:02 PM
Supongo que queria decir que tienen muchas ventajas respecto a otra epocas anteriores, y ahora no estan tampoco tan mal como lo pintais, tiene muchos derechos ahora :)

Montse
22-Jun-2005, 05:07 PM
Yo creo lo mismo que tamara, lo diria por el pasado.

Bea
22-Jun-2005, 05:13 PM
Claro hombre, me referia a que tienen muchas ventajas ahora como lo de adoptar a niños, casarse, tiene mucha libertat, ya se que aun no como los heteros pero ya me entendeis que no tiene excusa igualmente :D

Toni
04-Jul-2005, 11:52 AM
Ahora por fin ya empezamos a estar mas o menos igual que las parejas hetero, en cuanto a derechos me refiero.

Eva
04-Jul-2005, 01:28 PM
Si Toni y ya era hora haver si esto va mejorando, y acabais teniendo los mismos derechos, que al fin y al cabo es lo que tendria que ser.

Cecilia
04-Jul-2005, 02:09 PM
Haver si se pasa esto ya a argentina que la gente tiene unas ganas ya. Quien dice argentina dice todo el mundo lo digo para que se normalize en todos los lados.