|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Jun-2006, 07:00 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Buenass. Ayuda boda jardines zona Rioja
Hola, soy riojana, de Logroño. No tengo fecha exacta pero hemos pensado en casarnos en Septiembre de este año que viene.
Una conocida mía se casa en la Tapiada, en los jardines, este año, y a mí me ha parecido muy buena idea, mejor que casarme por la iglesia.
Estoy empezando con esta odisea.
Quisiera si alguien sabe, de los restaurantes que tenemos por la zona, si en alguno se celebraría la ceremonia, xq en el juzgado o en el ayuntamiento me parece demasiado fría, y creo q es más original.
O si alguien sabe qué trámites tengo que hacer para poder realizar la ceremonia en el propio restaurante.
Me podéis echar una manita corazones?? Saludos, y muchas gracias.. 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Jun-2006, 12:09 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Meuy
Hola, soy riojana, de Logroño. No tengo fecha exacta pero hemos pensado en casarnos en Septiembre de este año que viene.
Una conocida mía se casa en la Tapiada, en los jardines, este año, y a mí me ha parecido muy buena idea, mejor que casarme por la iglesia.
Quisiera si alguien sabe, de los restaurantes que tenemos por la zona, si en alguno se celebraría la ceremonia, xq en el juzgado o en el ayuntamiento me parece demasiado fría, y creo q es más original.