|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

20-Jun-2006, 07:00 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Buenass. Ayuda boda jardines zona Rioja
Hola, soy riojana, de Logroño. No tengo fecha exacta pero hemos pensado en casarnos en Septiembre de este año que viene.
Una conocida mía se casa en la Tapiada, en los jardines, este año, y a mí me ha parecido muy buena idea, mejor que casarme por la iglesia.
Estoy empezando con esta odisea.
Quisiera si alguien sabe, de los restaurantes que tenemos por la zona, si en alguno se celebraría la ceremonia, xq en el juzgado o en el ayuntamiento me parece demasiado fría, y creo q es más original.
O si alguien sabe qué trámites tengo que hacer para poder realizar la ceremonia en el propio restaurante.
Me podéis echar una manita corazones?? Saludos, y muchas gracias.. 
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

29-Jun-2006, 12:09 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Meuy
Hola, soy riojana, de Logroño. No tengo fecha exacta pero hemos pensado en casarnos en Septiembre de este año que viene.
Una conocida mía se casa en la Tapiada, en los jardines, este año, y a mí me ha parecido muy buena idea, mejor que casarme por la iglesia.
Quisiera si alguien sabe, de los restaurantes que tenemos por la zona, si en alguno se celebraría la ceremonia, xq en el juzgado o en el ayuntamiento me parece demasiado fría, y creo q es más original.
O si alguien sabe qué trámites tengo que hacer para poder realizar la ceremonia en el propio restaurante.
|
hola,
yo me caso en junio del 2007 tb en un jardín. Lo normal es q no se puedan sacar los libros de registro del ayuntamienot así q hay q ir a firmar allí. En mi caso lo q vamos a hacer es firmar en el ayuntamiento pero después el concejal hace el "paripé" en la ceremonia y nos vuelve a casar, como si fuera de verdad, con firmar y todo.
Suerte!
|

29-Jun-2006, 12:10 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Meuy
|
hola,
yo me caso en junio del 2007 tb en un jardín. Lo normal es q no se puedan sacar los libros de registro del ayuntamienot así q hay q ir a firmar allí. En mi caso lo q vamos a hacer es firmar en el ayuntamiento pero después el concejal hace el "paripé" en la ceremonia y nos vuelve a casar, como si fuera de verdad, con firmar y todo.
Suerte!
|

03-Jul-2006, 10:41 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Muchas felicidades, gracias x tu respuesta y que te haga muy bueno y disfrutes del viaje. Mucha suerte corazón.
|

24-Jul-2006, 11:10 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Hola Patri. Podrías ayudarme??
Hola, ya tenemos fecha. Será el 22-09-07, en el Señorío Biasteri. Me dicen q no hay problema de celebrar la ceremonia allá, pero que tengo que llevar al concejal o juez de paz. Me podrías decir cómo has conseguido que el concejal vaya a la tuya, o si es conocido tuyo?. Tengo el problema de que no sé dónde acudir, y tampoco conozco concejales. Vamos que estoy pez XDD. Y yo pensando que lo difícil era la fecha del restaurante jejej. Muchísimas gracias, y de nuevo muchas felicidades. Chao corazón.. 
|

02-Aug-2006, 08:34 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
a nosotros nos casa una amiga que es concejala pero no dudes en ir al ayuntamiento y hablar con el alcalde,jues de paz o concejales para que vaya a oficiar la ceremonia. Seguro que alguno se ofrece. De todos modos piensa que hay que firmar antes en el ayuntamiento, pq es lo q vale, ya que no se pueden sacar los libros, así que en caso de apuro busca entre tus familiares y/o amigos alguien que oficie la ceremonia, jeje, seguro q es divertido.
Suerte y que os salga todo bien!!
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|