SEO - Posicionamiento en buscadores

Restaurante Peña Mea [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Restaurante Peña Mea

NUTI
19-Jun-2006, 05:40 PM
Hola,

soy nueva en el foro. Me caso en julio de 2007 en Soto del Barco y pensamos celebrarlo en el Restaurante Peña Mea. ¿Lo conoceis? ¿Qué tal está? Nosotros lo fuimos a ver y nos pareció bastante bien, pero me gustaría una opinion.
Gracias

chyky
06-Jul-2006, 01:19 AM
En proporcion calidad precio, esta muy, pero que muy bien. Aunque siendo de Soto del Barco el Lupa esta casi hasta un pelin mejor.
Pero con el Peñamea has echo una buena eleccion. Enhorabuena.

Paev
07-Jul-2006, 08:32 PM
Hola Chyky:
He visto tu respuesta de lo del Lupa. Yo me caso en Agosto y celebro ahi. No he visto el sitio ni se como es la comida, soy de fuera del pais y mas que nada me hizo todo una amiga en lo que es buscar el local. Que mas sabes del Lupa, fotos ya tengo de cuando fue mi hermano a verlo cuando fue a Espana de vacaciones.

NUTI
08-Jul-2006, 03:23 PM
Hola chyky,

muchsa gracias por responder. El LUPA no me gusta mucho, sobre todo porque está ya muy visto, aunque estaba muy bien de precio. Espero acertar con el PEÑA MEA.

Gracias también por lo del coche y las flores, lo tendré en cuenta.

chyky
08-Jul-2006, 08:21 PM
Respecto al Lupa, Nuti es normal que este muy visto porque la comida es excepcional y el precio muy, pero que muy competitivo. Pero con el Peñamea estate traquila, aciertas fijo.
Paev tranquila por que has echo o te han echo una buena eleccion. Ademas, aunque este un pelin retirado (esta justo antes de llegar a Cudillero), alquilando un autocar para los invitados esta el tema resuelto, y creeme que te compensa economicamente.
En cuanto a la comida. Yo he comido alguna vez, y te puedes poner a rabiar, la calidad es buena y la cantidad descomunal, y el servicio tambien lo encontre bueno. En fin no se que mas decirte, yo tengo un coche clasico y tendrias que ver la cantidad de veces que llevo a parejas al Lupa. Sera por algo ¿no?, yo mismo el 30 de septiembre estoy invitado.
¿Como se prepara una boda desde el extranjero?, debe ser la ostia.
Saludos.

chyky
08-Jul-2006, 09:50 PM
Paev, no se que fotos tienes pero te dejo estas. Son de los salones.
Salon cardenal:
http://img509.imageshack.us/img509/7169/saloncardenal7dk.jpg
Salon Covadonga:
http://img325.imageshack.us/img325/9272/saloncovadonga0dj.jpg
Salon esperanza:
http://img139.imageshack.us/img139/2971/salonesperanza6js.jpg
Salon principe:
http://img340.imageshack.us/img340/1544/salonprincipe9py.jpg
La comida no te la puedo colgar, pero pensare algo para ayudarte a visualizarla.

Paev
11-Jul-2006, 06:46 PM
Hola Chyky,
Muchismas gracias por tu respuesta a lo del Lupa. Las fotos me tranquilizas bastante. Las fotos que me mandaste las tengo en un catalogo que dan ellos, ademas tambien tienen una pagina web en las que las tienen puestas. He visto tu respuesta a lo del Buda tambien. Me imagino que alguna gente le cae fatal y otra bien. Me llamo aqui a Nueva York desde Asturias y me parecio buena persona, seguro que saldra todo bien. Tambien he visto que tienes un coche clasico para bodas, cuanto cuesta? lo tienes disponible para el 26 de agosto?

chyky
12-Jul-2006, 04:24 PM
No puedo explicarme aqui por que va contra las normas del foro.
Pero te he enviado un mensaje.

uuuu
21-May-2007, 12:38 PM
Con el peña mea has acertado de lleno, hace años que no veia un restaurante que combinase tan bien la sencillez con el lujo, es perfecto!.
La comida tiene un gusto excepcional y el servicio es de lo mas atento y profesional... no se ven prisas, ni malas caras, ni falta de atencion... ademas segun pude observar, son una piña, todos intentan ayudarse lo maximo posible, lo que a nosotros nos da la satisfacion de ver que hemos echo una buena compra.
Personalmente he acudido a una boda y una pequeña cena familiar (esta ultima en la sidreria) y en las dos veces quede fascinado con la calidad, no solo calidad de comida, sino calidad en todo, limpieza, cocina, servicio, decoracion... todo es poco...

Enhorabuena por tu eleccion y por tu boda!