SEO - Posicionamiento en buscadores

Viaje Novios Noviembre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Viaje Novios Noviembre

memerl
19-Jun-2006, 11:53 AM
Hola a todas las novias, estoy un pco desesperada, me caso el 11 de Noviembre y no sé donde ir de Luna de Miel, hemos vistolas opción de New York - caribe y además q sale bastante caro, me dá miedo los q nos coja algún huracán. En Europa me dicen q me cogera mucho frio y las maldivas, después del Sutnami, tab me dá miedo. Por favor, agradeceré todas las ideas posibles.

NATALIA30
19-Jun-2006, 12:23 PM
Hola Memerl;

Yo si te tuviera que recomendar un viaje, te recomendaría un safari por Kenya, o si lo que te va más son playas, Zanzíbar, también en Africa, o CAbo Verde... Todos estos destinos son preciosos y el precio más o menos como Nueva York, y te aseguras buen tiempo...

Pregunta en tu agencia y si ves las fotos, seguro que te enamoras...

Chao!!!

memerl
20-Jun-2006, 10:35 AM
Muchas gracias, este viaje ya me lo habían comentado, sobre las playas en Africa y la veo una opción factible, me meteré en internet a ver q veo.:D

chansee
20-Jun-2006, 10:42 AM
yo que tu me iba a matalascañas que ya lo conoces .... jajajajajajaj

memerl
20-Jun-2006, 10:48 AM
Habia pensado en la Pañoleta,q me coge más cerca:laugh: :laugh:

Oye alguien q se case en Noviembre??????? parece q hay pocas bodas en este mes pero a mi me costó un trabajo encontrar el salón!!!!!!!!!!!

:beerchug:

mau
21-Jun-2006, 02:20 PM
Yo estoy preparando los papeles para casarme por lo civil y aún no tengo fecha... pero me gustaría que fuera en noviembre o diciembre de este año.

Estoy tanteando sitios. Seguramente antes de la cita con el juez y de poner "la fecha" visitemos algunos salones o haciendas como por ejemplo:
- Pando la Torre en Bollullos de la Mitación
- Cortijo de Juan
- Hacienda los Ángeles
- Salones Badía
- Hacienda la Caridad

Si los conocéis os agradeceré vuestra opinión.

Liada
22-Jun-2006, 01:40 PM
Hola, yo me caso el 18 d noviembre y no tengo ni idea d a donde ir. Me han recomendado Punta Cana, pero no me atrae la idea esa d playa y solo playa. Preferiria uno por Europa, pero es lo q pasa, el frio q hace. No se q haremos al final.

memerl
26-Jun-2006, 11:09 AM
Hola MAu, yo estuve viendo la HAcienda los Angeles, es bonito, lo q me pareció bastante lejos y algo escondido, con un camino de cabras, aqui puedes llevar el catering q quieras.

TAb vi la hacienda CAridad, el sitio está bien, lo q no me gustó es q la 1ª vez q fuí estaba empezando la temporada, habia algunos escolchones y le pregunte si los arreglarian, me dijeron q si q eso lo arreglaban todo y cuando a las 2 semanas fuí a ver como estaba montado en una boda y todo seguia igual.
Los otros salones no los conozco, lo mejor q haces es ir a verlos todos, cada una tenemos nuestros gustos.

Espero q te haya servido de ayuda

memerl
26-Jun-2006, 11:11 AM
Hola Liada, te casas una semana después q yooooooooo, q ganas tengo!!!!!!!!!! pero lo del viaje me tiene un poco nerviosa pq no hay manera de ponernos de acuerdo, pero bueno ya lo arreglaremos.

Donde te casas? donde lo celebras?tienes el traje?.

besos

Liada
29-Jun-2006, 07:36 PM
Hola memerl!!! Me caso en Málaga, pero entré en este tema del foro por lo del viaje, que no tenemos todavia ni idea de a donde ir. Después de casados ya estaré en Sevilla, que es donde trabaja mi novio. A dónde te gustaría ir a ti de viaje? Que tal llevas los preparativos?

memerl
03-Jul-2006, 02:29 PM
Hola Liada, todavía no tenemos el viaje y me acabo de dar cuenta q me quedan 4 mesessssssssss, por lo demás creo q lo tengo todo, iglesia, banquete, traje, peluquero, maquilladora, modista de niños (a ver si me pongo de acuerdo con mis cuñadas), ramo de novia, fotografo, video, invitaciones y creo q no se me olvida nada. Casi todo es por amigos y pq mi hermana se casó el año pasado y me ha venido estupendamente me he mareado poco. Lo q llevamos peor es el tema de los muebles y además el piso todavía no lo tenemos se supone q nos lo dan este mes, estoy deseando!!ah y ayer abrimos la lista de bodas de corte inglés. Si te decides por un viaje, coméntamelo a ver si lo veo un poco más claro.
Adiós.

ingrid90
03-Jul-2006, 02:43 PM
Hola chicas, yo me caso el 21 de octubre y lo celebro en Pando La Torre. Nos decidimos x ese sitio xq fue el q + nos gusto, mejor nos trataron, + facilidades nos dieron, y x supuesto, entraba en el presupuesto inicial. Despues he escuchado varias opiniones sobre el, y todas han sido estupendas.
De viaje nos vamos a la Patagonia. Estoy deseando q llegue la fecha.
Besos a todas