SEO - Posicionamiento en buscadores

Me quiero casar en agosto 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me quiero casar en agosto 2007

maria*
17-Jun-2006, 05:54 PM
Hola,alguien me puede ayudar?me quiero casar en agosto del 2007 y no se q tengo q hacer.Me podeis decir algun sitio guapo donde pueda celebrar la boda y el convite??espero vuestras respuestas.Gracias

sandra valls
21-Jun-2006, 05:24 PM
donde te gustaria k estubiera el restaurante? yo para mi he visto dos k me encantan en sitges me caso en 2008 uno es el hotel dolce y el otro restaurante margallo estan en 1ª linea de playa si pones el nombre en google te sale la pag web en el dolce te puedes bajar un dosier informativo donde te ponen los precios de los menus y todo esta muy bien ademas puedes ver fotillos y eso espero k te sirvea de ayuda!! besillos.:roller:

vanessa.b.f
31-Jan-2007, 08:00 PM
hola yo me caso en agosto del 2007 y e elejido un antiguo monasterio que actual mente es un parque natural,puedes alquilar todo el recinto para ti, y lo mejor es que lo tienes todo ni siquiera tiene que salir porque esta la iglesia y el rstaurante juntontos el sitio esta en san miquel del fai en bigues i rieis tienes que verlo sale de lo normal es muy chulo, a porcierto esta todo lleno de cascadas naturales y cuebas ,espero que te guste.