SEO - Posicionamiento en buscadores

Reportaje fotos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Reportaje fotos

Maria135
17-Jun-2006, 05:05 PM
¿Alguien ha hecho el reportaje de boda con Kool Photos o conoce de alguien que lo haya hecho? ¿Podeis decirme qué tal es? Gracias.

marian9606
06-Oct-2006, 01:51 PM
hola maria, yo he contratado el reportaje con koolPhoto. Una amiga mi a que se caso en julio lo hizo con ellos y ya tiene el album digital.Estuve viendo por toda la provincia (cuando digo toda son todos los pueblos también) y es el que mas me ha gustado con diferencia y de precio está genial, es muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver encuanto a fotografía de bodas, echale un vistazo a su webhttp://www.fotoestudio.es estan precios y todo lo que hace.Ami tambien me van hacer una proyeccion el dia de mi boda en el restaurante(es una sorpresa para toda la familia) lo vi en la boda de mi amiga y es algo super emocionante.Espero haberte sido de gran ayuda.

Maria135
08-Oct-2006, 12:11 PM
Muchas gracias por tu información. Yo también lo contraté. No encontramos a nadie que nos diese opinión de su trabajo, así que fuimos a verle, nos gustó mucho su trabajo y nos decidimos por él. Seguro que quedaremos muy contentos. Y ahora al darme tu opinión ya me quedo bastante más convencida. Gracias de nuevo.
Alguna idea de peluquería? En ese tema estoy un poco estancada.

marian9606
16-Oct-2006, 11:34 AM
yo me lo voy hacer en

Soho
Blasco de Garay 4, 02003 Albacete
+34 967 616 141
Aqui es donde suelo ir y son 2 chicas bastante modernillas, me gusta mucho como trabajan y para la boda me fio bastante de ellas.

Maria135
16-Oct-2006, 10:35 PM
Me podrías decir si no es indiscreción cuánto cobran por peinarte? Leyendo por aquí y en foros me han dicho también Santi Moliné y Antonio peluqueros. Me informaré en los tres, de todas maneras tengo que conseguir varias peluquerias para la familia de mi chico y algunas amigas de fuera. Por cierto, cuándo te casas, y dónde lo celebras?
Un saludo, y gracias de nuevo.

swetys
07-Nov-2006, 05:16 PM
Una preguntilla, ¿ Tambien hacen el video ? He estado mirando en varios sitios y no me he decidido aún. Yo me caso en mayo, el 12.

Maria135
07-Nov-2006, 09:24 PM
Kool photo también hace el video, de hecho nosotros nos hemos cogido el album digital y el video. Te aconsejaría que fueses a ver al fotógramo, nosotros cuando fuimos se nos aclararon las dudas. Ya nos contarás.

marian9606
14-Nov-2006, 11:43 AM
un consejo swetys,si te gusta lo que hace Kool Photo pasate cuanto antes,me suena de que cuando contrate mi fecha (9 junio) completaba el mes conmigo y no coje mas de las que no puede hacer el mismo.Un saludo¡¡¡por cierto su nº de tlf es el 639633655

marian9606
14-Nov-2006, 11:47 AM
porcierto maria135 perdona por no haberte respondido antes pero no tengo mucho tiempo de mirar el ordenador(estamos amueblando el piso y es agotador).En la peluqueria soho no se cuanto cobran(son amigas mias y me lo regalan para la boda) aunque les preguntaré cuanto cobran normalmente aver que me dicen.