SEO - Posicionamiento en buscadores

Xicassss Ayuda Catedral... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Xicassss Ayuda Catedral...

XiCa_WaPiI
16-Jun-2006, 06:18 PM
NECESITO SABER SI SE PODRIA PEDIR YA FECHA PARA EL 2009 EN LA CATEDRAL....
SI ALGUNAS D BOSOTRAS OS CASAIS ALLI....O OS HABEIS CASADO CON CUANTO ADELANTO SE PIDE....POR FAVOR OPIS....:eyes:

XiCa_WaPiI
16-Jun-2006, 06:19 PM
ANDA Q (BOSOTRAS) CON "B"...PERDONAD....LAS PRISAS....
""" VOSOTRAS""":smiley_ab

CARMEN lr
19-Jun-2006, 10:48 AM
Hola, mira yo fui en enero para pedir cita para 2007 y me dijeron que como no me tocaba la catedral por no estar empadronada alli cerca que me pasara en junio a ver lo que quedaba, y si ¡¡¡¡ lo he conseguido!!!, me caso el 28 de abril. Por tanto creo que no se puede pedir para tan largo ya que siempre van a tener preferencia los novios que sí les toque la catedral de ese año. pero por preguntar alli no pierdes nada. Muchisima suerte y luego me lo cuentas, vale?

XiCa_WaPiI
19-Jun-2006, 06:44 PM
MUCHISSIMAS GRACIAS CARMEN X CONTESTAR¡¡¡¡¡

XiCa_WaPiI
19-Jun-2006, 06:53 PM
MUCHISSIMAS GRACIAS CARMEN X CONTESTAR¡¡¡¡¡RESULTA Q YO YA HE IDO ....Y NO NS TRATARON NADA BIEN...ME PREGUNTO Q DND VIVIA...(VIVO FUERA).... Y ENSEGUIDA CN LO MISMO Q NO ME PERTENECE..ETC...ETC....LO BUENO ESQ LE DIJÉ Q STABA BAUTIZADA ALLI(EN LA CATEDRAL) Y NÓ SÉ SI NO SE ENTERÓ O Q LE DIÓ IGUAL....PERO NADA....ME DIJÓ Q FUERA EN AGOSTO (2008) PARA HABER Q SOBRABA...... (Y YO Q ME KIERO CASAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE X LA TARDE)...IMAGINATE Q PLAN....CON LO SOLICITADO Q ESTA ESE MES....VOY CND ME DICE EL CURA Y NO KEDA NÁAAAA DE NÁ......SEGURO......
POR ESO QUIERO VARIAS OPINIONES DE GENTE Q SE CASE O YA SE HAYA CASADO ALLI....O DE GENTE CERCANA Q CONOZCAN.....PARA HABER Q TEMA....HAY EN LA CATEDRAL.....PQ LA VERDAD ME PARECE MUY MAL COMO NOS TRATO....(AHORA NO ME VOY A PONER A ESCRIBIR LAS COSAS Q DIJÓ....X EDUCACIÓN...) PERÓ SALI DE ALLI....MUY DESILUSIONADA DE LA "IGLESIA" SE SUPONE Q TIENEN Q TENER RESPETO Y EDUCACIÓN....PERO NÓ.....

ASI Q XICAS SEGUIR PONIENDO OPINIONES...A VER A Q CONCLUSIÓN LLEGA UNO....HABER SI ESQ ES ASI....O AL CONTRARIO.... ME TOCÓ A MI "LA LOTERIA"........JEJEJEJJEJE

A VER Q MEDIDAS TENGO Q TOMAR.....

MUCHAS GRACIAS...:!!the_pen
SALUDOS

blau
19-Jun-2006, 07:41 PM
hola yo soy de cataluña y la iglesia que nos toca no nos gusta y encanvio me encanta la del pueblezito de al lado...asi que fui hablar con el cura y me dijo que todos los tramites los tengo que acer desde la iglesia d donde vivo y que cuando ya lo tenga todo vaya a preguntar si quedan dias libres.....tambien me quede 1poco llascada pero bueno...ste finde ire a la que me toca a ver que me dicen alli...jeje

CARMEN lr
21-Jun-2006, 09:29 AM
hola, no te preocupes porque también puedes consolarte pensando que por lo menos no se apuntan nadie con fecha para año posterior a ti y fijate yo fui la semana pasada y aun quedaban fechas en abril, incluso junio que es lo que yo miré. Seguro que para septiembre tambien quedaban.
Que no te quite el sueño que lo importante no es donde lo celebres sino con quien.

Yo me caso en abril del 2007 y aun no tengo restaurante... si sabes de alguno que este bien....Un beso.

swetys
28-Aug-2006, 11:07 AM
NECESITO SABER SI SE PODRIA PEDIR YA FECHA PARA EL 2009 EN LA CATEDRAL....
SI ALGUNAS D BOSOTRAS OS CASAIS ALLI....O OS HABEIS CASADO CON CUANTO ADELANTO SE PIDE....POR FAVOR OPIS....:eyes:

Yo me caso en la catedral el 12 de mayo y pedi cita en Marzo del 05 me costo un monton, ya que solo hacian que darme largas, fui 3 veces con mi novio y cuando ya nos ibamos a dar por vencidos y a buscar otras, nos recibió Don Jaime, mi parroco de toda la vida, le conté lo que pasaba, que me queria casar y que me hacia ilusion hacerlo en la catedral ya que mis padres se habian casado alli, mi bautizo el de mi hermano 2 comuniones y 3 entierros, asi consegui que me hiciera un hueco pero tenia que ser al medio dia. Y yo tan contenta, mas tiempo de diversion y menos de nervios.... .

Yo el banquete lo hago en el Don gil, no he ido nunca y estoy acojonada. para mas dudas ya sabes......:biere: