SEO - Posicionamiento en buscadores

Conoceis al Catering Jose Luis [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Conoceis al Catering Jose Luis

juncalsevilla
16-Jun-2006, 03:38 PM
Hola chicas, llevo varios dias leyendo las discusiones que teneis para ir cogiendo informacion para mi boda. Tenemos iglesia y sitio para el 16 de junio del 2007. Estamos buscando catering y Jose Luis nos ha convencido con sus palabras. Os escribo por si lo conoceis antes de dar la señal. Muchas gracias a todas y espero ayudaros en todo lo que yo pueda. :smiley_ac

orelom
23-Oct-2006, 11:31 PM
Buenas noches, soy nueva en este foro. Yo me casé en Julio y el catering fué José Luis, la verdad es que comimos bien pero a mi parecer fué un poco soso. Los entrantes, según los invitados bien, el primero fué ensalada en una hoja de romanilla (que no me gusto), el segundo fué una carne que si estuvo muy buena y de postre elegimos un helado variado, que también bien. Luego en los pastelitos pusieron poca cantidad. Bueno si te sirve mi recomendación, hay otros que por un poco más, son mejores.
Besitos

DAVID PLAZA
16-Nov-2006, 04:36 PM
Yo me caso el año que viene y estoy viendo diferente catering y esta tarde voy haber a Jose luis que me han hablado muy bien de el, pero ahora vuestro correo me ha puesto en duda, he llamado a varios y se van de precios y tampoco es que la comida sea para volverse loco, si podeis informarme antes de que me decida lo agradeceria mucha.

juncalsevilla
17-Nov-2006, 12:54 AM
Hola David, yo tambien estoy intraquila pq yo tengo echa la reserva para el 16 de junio del año que viene. Segun yo he podido preguntar todo el mundo me dice que si es un buen catering, pero al igual que a tí Orelom me puso en duda. Yo estoy chateando con ella a traves del messenger y a ver si algun dia coincidimos y le pregunto todas mis dudas. Mi mail es juncalsevilla@hotmail.com por si quieres que pongamos en comun nuestras experiencias el dia de la cita con Jose Luis y tambien el dia de la prueba.

DAVID PLAZA
19-Nov-2006, 10:52 PM
Ya tengo hecha la reserva con Jose Luis, creo que no me equivoco porque la verdad es que se ve buena persona y muy flexible, me caso en la hacienda mendieta que no se si la conoceis pero esta muy bien, espero noticias.

vega
15-Dec-2007, 11:03 AM
hola a todos. solo quiero deciros que mi madre es una de las cocineras que trabajan en el catering de Jose Luis, y yo le estoy hechando una mano con el trabajo.
la calidad de su comida es buenisima, ademas todo se prepara con cuidado y con mucho empeño.un saludo a todos y espero que os sirva de algo mis palabras.