SEO - Posicionamiento en buscadores

Sos Mi Traje Esta Mas Repetido Que Las Estampas De Phoskitos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Sos Mi Traje Esta Mas Repetido Que Las Estampas De Phoskitos

chansee
14-Jun-2006, 10:26 AM
hOLA CHICAS:
Soy nueva en el foro así que hola a todas.... Estoy un poco bastante deseperada... me caso el 26 de agosto aqui en Sevilla y el traje que he elegido es el India de Pronovias... pues lo he visto por lo menos ya 6 veces y una de ellas es mi vecinaaaaaaaaaaaaaa :smiley_aa ¿ que hago? ya no tengo ni ilusión por el traje....
chansee78@hotmail.com

THALIA
14-Jun-2006, 11:10 AM
hOLA CHICAS:
Soy nueva en el foro así que hola a todas.... Estoy un poco bastante deseperada... me caso el 26 de agosto aqui en Sevilla y el traje que he elegido es el India de Pronovias... pues lo he visto por lo menos ya 6 veces y una de ellas es mi vecinaaaaaaaaaaaaaa :smiley_aa ¿ que hago? ya no tengo ni ilusión por el traje....
chansee78@hotmail.com
CHANSEE.

hola no te desesperes ,ya es tarde!!es lo que pasa con la tienda de pronovias ,todas las novias van alli,y logico...alguna repeticion siempre hay!!x eso lo mejor es no ir a esas tiendas ,buscar algo mas exclusivo ( cualquier otra tienda q no sea esa) ya q a pronovias recurre todo el mundo.
de todos modos ,disfruta de ese dia!! y piensa que cada percha es distinta con lo cual a ti te puede quedar de escandalo,y todavia hacer el traje mas tuyo y personal!! suerte
thalia

Liada
14-Jun-2006, 12:13 PM
Es normal que esté repetido, pero con que te guste a ti, basta. No hay que darle tanta importancia a eso, y lo que tienes que hacer es disfrutar de ese día, que seguro que al que tienes que impresionar ni cuenta se dará del vestido, sino de ti, de lo guapa que irás. Animo!

chansee
14-Jun-2006, 12:31 PM
Gracias chic@s por los ánimos pero es que ese traje me encantaba y fui a muchas tiendas y no me gustaron... el viernes he pedido cita en otra tienda a ver que pasa ... estoy depre... graciasssssssssssssss;)

De Sevilla
18-Jun-2006, 07:29 PM
Chansee, piensa que aunque sea el mismo traje, la percha, los complementos y la forma de llevarlo lo hacen diferente, piensa que al final casi todas recurrimos a los mismos tipos de vestidos, pero que diferentes se ven en cada chica.
Un beso y animate mujer.

chansee
19-Jun-2006, 11:23 AM
Hola chic@s¡¡¡¡

Ante mi desesperación no he tenido más remedio que pensar: ...a grandes problemas grandes remedios... así que ME HE COMPRADO UN TRAJE NUEVO.... es monisisisisimo es de Franc Sarabia de la nueva colección del 2007.... así que ya lo tengo solucionado...
por finnnnnnnnnnnnnnnn

Liada
19-Jun-2006, 01:06 PM
cual es?puedes poner foto?

memerl
20-Jun-2006, 10:41 AM
Hola soy la compañera de trabajo de Chansee q tab me caso este año, en Noviembre.

Ayer ya llegó contenta con su nuevo traje de novia pero ahora no quiere q nadie sepa cúal es pq dice q le dió mala suerte.

Así q la veremos el día de la boda.

Adiós.

chansee
20-Jun-2006, 10:46 AM
hola a todas......... de nuevo....

NO enseño el traje porque me ha traido muy mala suerte.... cuando lo elegí se lo enseñé a todo el mundo por internet porque no me importaba que lo vieran... al revés me gustaba que me dieran su opinión,,, pero como he tenido tan mala suerteeeeeee ahora no lo enseño ni digo na de na..... os prometo que lo cuelgo cuando me case....

Besitossssssssssss:aniolek:

Liada
22-Jun-2006, 01:43 PM
Jajajaja! Bueno, tampoco hay q esperar mucho, q ya mismo t casas. Me alegro d q lo hayas solucionado. BSS!!!!!

jemm
15-Sep-2006, 10:16 AM
hola chansee, tienes suerte y enorabuena, yo tambien estoy hoy depre, resulta que me caso en junio del 2007 y fui la semana pasada a por el traje queria uno espectacular del año 2007 la dependienta me trató mas o menos bien pero hoy mirando por internet resulta que me ha vendido a precio de 2007 uno del 2006. Así me dijo que me quedaba con el de esposición porque como era primicia del 2007... que cara voy a ver que pasa esta tarde porque en mi familia se casan dos mas al mismo tiempo y ellos solo saben decir que sus trajes son preciosos y del año 2007 que chasco...

nayara
30-Sep-2006, 06:46 PM
jemm y eso donde ha sido? q poca vergüenza vamos,un dia tan especial y q nos hagan esa jugarreta, pues ve y reclama, yo tb m caso en junio, el dia 23,creo q tu tb no? yo todavia no tngo traje,ni sikiera he ido a mirar,porque por unas cosas o por otras no he podido y ya kiero ir la semana q viene sin falta,a ver si esta vez es la vencida*ya nos contaras q es lo q ha pasado* animo:xyxwave:

Salambina
30-Sep-2006, 10:45 PM
Hola a todas:
yo tambien me caso el 23 de junio del 2007!!
Y tengo el mismo problema que vosotras. Una prima de mi novio se casa dos meses antes que yo, y la verdad...estoy por preguntarle si ya ha visto el vestido, pues sería una faena que aparecieramos las dos con el mismo, y encima con la mitad de la familia!!
Yo voy a verlos el día 5. Ya os contaré, porque me gustan muchos...
sALUDOS

mau
01-Oct-2006, 12:42 PM
Mi primo se cada ahora en octubre y yo el próximo enero.

La verdad me da igual que la novia resulte llevar el mismo vestido que yo he comprado. Ese es el mío y aunque sea el mismo modelo nunca será la misma percha ni el mismo estilo. Paso de complicarme la vida y tener que empezar a buscar otra vez.

Estoy muy contenta con mi elección y nadie va a conseguir que cambie.

Es mi opinión y lo que yo voy a hacer si se da el caso, pero respeto otras opiniones y que cada una haga lo que quiera.

nayara
01-Oct-2006, 05:35 PM
salambina a mi m pasa igual, el primo de mi novio se casa dos meses antes y la novia ya a comprado el traje pero aun no he hablado con ella asiq no se como es, aunke creo q no tenemos el mismo gusto,a mi m gusta blanco blankisimo y a ella marfil o blanco roto...asiq por ahi m escapo..jeje menos mal,la verdad no m gustaria ir con el mismo traje ni sikiera parecido, y la verdad no m haria gracia**he visto mas vestidos de pronovias y m han gustado mucho varios modelos, pero el q menos vale son 2500€, q pasa? m gustan los mas caros del mundo o es q estan asi los precios? ya m parecia una pasada pagar 1500 pues imaginaros ahora...

Vanessa2005
01-Oct-2006, 11:08 PM
hola chansee, tienes suerte y enorabuena, yo tambien estoy hoy depre, resulta que me caso en junio del 2007 y fui la semana pasada a por el traje queria uno espectacular del año 2007 la dependienta me trató mas o menos bien pero hoy mirando por internet resulta que me ha vendido a precio de 2007 uno del 2006. Así me dijo que me quedaba con el de esposición porque como era primicia del 2007... que cara voy a ver que pasa esta tarde porque en mi familia se casan dos mas al mismo tiempo y ellos solo saben decir que sus trajes son preciosos y del año 2007 que chasco...

Yo creo que no importa de que coleccion sea el traje, lo importante es que te guste. Hombre.. si te lo ha subido de precio si es problema y vamos.. no te deberia haber ocultado q era de la temporada pasada, pero por lo demas.. no se, me parece que lo que tiene es que gustarte.

Yo me case en Julio, y mi traje era de la temporada anterior (05), estuve probando mogollon pero no veia lo que queria y de repente me dijo la chica que tenia uno de la coleccion anterior que casaba con mis ideas, y si me lo enseñaba, me lo enseño y... el vestido de mis sueños estaba delante mio !!! asi q me lo compre y el precio era el mismo que algunos de la coleccion 06. Lo unico importante era que habia encontrado lo que estaba buscando! a mi no me importo que fuera de la coleccion anterior. Eso si, a mi me lo dijeron.

Es mi opinion, pero respeto que a ti te hiciese ilusion uno de este año.
Saludos

Salambina
02-Oct-2006, 11:03 AM
Es que es una faena, porque encima no conozco sus gustos. A mi me gustan todos con lo cual eso es un problema. Por cierto, el que más me gusta de Pronovias tambien vale 2500e.y aunque me encanta me parece una pasada gastar todo eso cuando aún tengo la casa por amueblar. Una duda, por ser de la temporada anterior es más barato??
Saludos.

Vanessa2005
02-Oct-2006, 01:38 PM
A mi me costo lo mismo que algunos modelos que no eran de temporada anterior. Por si te sirve! Saludos

nayara
10-Oct-2006, 01:15 PM
:roller:
salambina cual es el q t gusta? yo los q vi fueron el elat y el evasion de la coleccion costura creo,los dos valen 2500€ es alguno de esos el q t gusto? t has probado alguno ya? yo tngo cita para el sabado:ban_dance por fin!!!!!!!!!!!

Salambina
21-Oct-2006, 04:09 PM
Hola a todas de nuevo!!
Nayara, me parece que tenemos el mismo gusto.
Esos dos eran de los que más interés tenía en probarme pues me encantan, sin embargo, el Evasión, me dijeron que lo habían devuelto, pues por lo visto el tejido que tiene bajo la tela principal, no pegaba mucho a juicio de ellas, con lo cual ni pude verlo y el otro finalmente lo descarté porque no me quería gastar tanto.
Me probé 6 vestidos que creo que fueron: Edison, Levante, Laguna, Ebano, Lagar y Laud.
El problema vino con estos 3 últimos. El ébano, era precioso pero me hacía una novia muy seria. El lagar era espectacular (era el que más le gustaba a mi madre y a la de la tienda) pero para una Iglesia tan chiquitina como la que me caso...no se iba a ver más que vestido por todos lados. Así que finalmente elegí el Laud que por cierto no tiene nada que ver con el que se ve en la página. El escote lo tiene igual que el modelo Elat (aunque diferente tejido).
Así que esa es la crónica de aquel día, ahora solo me falta averiguar cual llevará la prima de mi novio, que sigo sin saber cual será :dontknow:
Saludos.