SEO - Posicionamiento en buscadores

Precio de la iglesia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precio de la iglesia

Yaiza
08-Jun-2006, 11:05 PM
Hola a todos/as:

Soy nueva en este foro, y la verdad es q os felicito a todos!!!

Tengo una duda: me caso en octubre en la Sagrada Familia de Barcelona, y no sé si tengo que pagar algo por el servicio, y tampoco sé como va el tema de las flores en el altar. A ver si me podéis ayudar. GRACIAS

Ninia
12-Jun-2006, 05:13 PM
A ver... Yo no me caso en la Sagrada Familia... Yo me caso en un mes y medio en la Basilica de Sta Maria del Mar... y te puedo decir que es caro...

Nos claban 600€... 375 como donativo voluntario obligatorio... o algo asi, y 225 para pagar las flores, el mantenimiento de la alfombra, el organo, la iglesia...

Hay gente que no lo entiende, pero la iglesia se lo merece... y al fin y al cabo nos casamos una vez en la vida, no?

Eso si, la iglesia me encanta! es preciosa!

Lo que me extraña es que no te hayan dicho ya nada del precio... lo has preguntado?

mau
12-Jun-2006, 06:41 PM
Me parece una pasada lo que te van a cobrar... y espero que ese día sólo sea tu boda, porque sino han pagado las mismas flores, el mantenimiento de la alfombra, el organo, la iglesia todos los que os casáis el mismo día.

Me parece bien que como local cobren un alquiler, pero que no lo llamen donativo voluntario obligatorio (palabras que no puedo entender juntas, porque pierden todo su significado).

Yo me caso por lo civil... no tengo que pagar nada.

Espero que tengais unas bodas hermosas y que no os sontáis ofendidas por mis opiniones.

Un saludo,
Mau

Ninia
13-Jun-2006, 10:02 AM
Hola Mau!

Trankila, yo tampoco entiendo lo de donativo voluntario obligatorio... pero es lo que hay si te quieres casar alli! y como nosotros pues todos los que se casen ese dia, que no se cuantos son...

Ya se que se pasan, pero preferimos pagar eso que casarnos en una iglesia que no nos guste...

Trankila, no me han molestado tus palabras... son opiniones...

mau
13-Jun-2006, 02:03 PM
Mi hermano por poco no se casa en la Iglesia por culpa del "donativo", ya que le pidió la factura al cura y se lió la de "Dios es Cristo" JE JE JE.

Porque mi cuñada tenía mucha ilusión... porque sino la boda hubiera sido en otro sitio o por lo civil.

Ninia
13-Jun-2006, 04:09 PM
A nosotros nos hacia gracia por la iglesia, pero no teniamos ninguna en especial...

Nos recomendaron esta y la vimos y nos enamoro... que le vamos a hacer... :)

monicadr
13-Jun-2006, 05:46 PM
Pues yo me caso el 1 de julio y al principio lo ibamos a hacer en una iglesia que está en la calle aragon (que es muy bonita y muy conocida, pero no me acuerdo como se llama...). Total, que nos pedían 400 € y encima nos obligaban a cojer el fotógrafo que ellos dijeran (poruqe harán sus chanchullos y tal...). Total, que al final tubimos que cambiar de iglesia porque encima de hacernos pagar un dineral te imponen el fotografo que ellos quieren, que encima era pésimo.

Así que ahora me caso en San Paciano, una iglesia muy bonita, poco conocida, y no tengo que pagar ni un duro.

Ninia
13-Jun-2006, 06:29 PM
A nosotros porque no nos obligan a el fotografo... que sino... no se que hubiera pasado...

Raquelterrassa
06-Jul-2006, 08:54 AM
:smiley_ac Hola soy Raquel de Terrassa,me caso en abril del 2007,y me parece una exageracion lo que piden por la iglesia,yo entiendo que tengas que dar un donativo por utilizarla ,eso es normal,pero veo que los precios que estoy escuchando son elevados,a mi todavia no me han dicho precios,pero claro siendo la iglesia que mas me gusta,pagare lo que haga falta.Bueno compis,que aqui me teneis para lo que sea mi imeil es Luxana_77@hotmail.com,agregadme y hablamos.ok?:!!the_pen

THALIA
06-Jul-2006, 01:25 PM
hola raquel!!!
soy thalia de Malaga .
Si a mi tb me sorprendio lo que piden x casarte ,xq le llaman donativo?? x dios !!
se pasan ,pero... no se lo que te pidieron en la iglesia donde tu quieres casarte ,donde yo me caso me cobran minimo el donativo son 80 euros,pero se de otras q cobran aqui 200/ 250 euros...asi q aun la mia ( no se pasa mucho)jaja
suerte!!