SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografos

Vanfer
08-Jun-2006, 09:42 PM
Hola!!

Necesito saber si el fotografo me pondrá problemas cuando le diga que quiero ir a hacerme las fotos a la playa. Alguna de vosotras se las piensa hacer en la playa?

Gracias!!!

THALIA
09-Jun-2006, 06:06 PM
yo tb me lo quiera hacer en la playa

Vanfer
12-Jun-2006, 09:00 AM
Hola Thalia!!

Me he estado informando y por lo visto todo depende del tiempo que dispongas entre la misa y el aperitivo.
Aunque dispongas de mucho tiempo piensa que no puedes hacer esperar a tus invitados demasiado tiempo porque si no se cansan y después no bailan!! Lo normal es que esperen 2 horas ( más o menos ).

Saludines!

THALIA
19-Jun-2006, 11:41 AM
Vanfer!!
Yo Lo Tengo Mas Ó Menos Algo Organizado.me Caso A Las 5 De La Tarde ,como Tarde Estoy Fuera De La Iglesia A Las 6 ( Q Sera Antes)de La Iglesia A Donde Me Quiero Sacar Las Fotos Hay 30 Kilometros ,( El Sitio De Celebracion Esta El Mismo Sitio 1o Minuts En Coche.) Y La Cena De Boda Empieza Sobre Las 9.la Gente Estara Las 8.30 Para El Catering.me Da Tiempo!!!

Saludos

Vanfer
26-Jun-2006, 01:15 PM
Hola Thalia!!

Gracias por la información.
Veo que da tiempo a todo....
Lo que me sabe mal es que mis invitados tengan mucho tiempo libre desde el fin de la ceremonia hasta el comienzo del aperitivo....

Pero bueno: los importantes somos nosotros no!!!!!!!!!:mhihi:

sandra valls
26-Jun-2006, 05:16 PM
pues no creo que el fotografo te ponga problemas, y por lo de k los invitados esperen no te preocupes es lo normal!! ademas si no te haces las fotos donde tu quieres te quedara esa cosilla ahi de k si te las hubieras echo donde tu querias te hubiesen quedado mejor y son para toda la vida!! animo y a la playa eh? besitos!!:weather-n

THALIA
03-Jul-2006, 10:54 AM
pues sii...los primeros somos nosotros..!!!y una no se casa todos los dias!!ademas las fotos,es un recuerdo que queda para nosotros para toda la vida!

nuska
21-Jul-2006, 11:11 AM
hola soy nuska. Mi respuesta es que lo del tema de hacerse fotos en la playa es muy bonito ,es lo que nos gusta a todos pero tambien tiene sus puntos negativos.
Segun cuando te cases aquello esta atope de gente y tu haciendote fotos con la genta por medio,yo mire un restaurante en la playa y muy bonito pero cuando salias a los jardines tenias a la gente por ahi en medio imaginate casi se matian en tu aperitivo.Eso si unas vistas chulisimas