SEO - Posicionamiento en buscadores

Salones Atalaya [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Salones Atalaya

Maite M
08-Jun-2006, 06:58 PM
Hola a todos!

Estoy muy indecisa con el tema del baquete, conoceis los salones Atalaya, en Alcalá del Rio? habeis estado en lalguna boda allí? Q os parecen?

Un Saludo

De Sevilla
18-Jun-2006, 07:31 PM
Nunca he estado en una boda allí, pero cuando me dieron el folleto en Sevilla de Boda, me gustó muchisimo, pero me pillaba un poco lejos para mí.Asíque en parte los descarté por eso.

patba
06-Sep-2006, 10:13 AM
hola, yo sí que he estado en salones atalaya, la verdad es una pasada, se come tela de bien, y el sitio es precioso. a mi me encantó, y estuv viendo en internet si tenían pagina web, pero no.
sabes tú algo del precio del menu?

nayara
08-Sep-2006, 07:45 PM
si tienen pagina web, es esta: www.salonesatalaya.es
saludossss

mariamh
30-Nov-2006, 12:57 PM
Hola:
Yo estuve en una boda en Atalaya Alta hace dos años y no me gustó, fué en Abril, pero coincidió que hacía fresquito aún y vamos, estuvimos toda la noche tiritando de frío, no sé, el aperitivo lo ví muy destartalado, para lo grande que es lo de fuera del salón, todo arrinconado en un sitio, en el porche, y después la comida, pues muertos de fríos porque no estaba acondicionado. La comida, fué malísima, todo el mundo protestando primero porque eran lentísismos y entre plato y plato 40 minutos mínimo y segundo porque todo el mundo se quedó con hambre, era el comentario generalizado en la barra libre, vaya. Ahora bien, no sé si habrán cambiado ahora, tal vez estará mejor acondicionado, y además, creo que ya tienen catering propio, no? que antes no era así, o eso tenía entendido yo, porque desde luego, como fuera el catering de allí, para mí dejó mucho que desear, aunque supongo que también tendrán distintos cubiertos, no?:p
Besos:spinny: