SEO - Posicionamiento en buscadores

SOS!!!!Bodas en el Parc de la Ciutadella [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : SOS!!!!Bodas en el Parc de la Ciutadella

Mariamibg
08-Jun-2006, 03:11 PM
Hola, he oído que en el Parc de la Ciutadella (imagino que por Catering) se celebran banquetes de boda pero no se quien se encarga de esto y me interesa mucho. Alguien me puede ayudar¿?????? Estoy desesperada...

Ninia
12-Jun-2006, 06:35 PM
Uf... es que no se si te mentire... pero creo que es el Grupo Vall Paradis o algo asi...

Miralo, pero creo que va por ahi...

laika
24-Jul-2006, 06:10 PM
Hola, es el grupo ceremonial paradis quien se encarga, y si la comida y el servicio es como en los restaurantes del grupo, te aseguro que quedaras encantada. Soy asidua del paradis can amat. Suerte

Ainho83
20-Sep-2006, 04:25 PM
Hola,

Yo fui a verlo, pero no es en el parque de la ciutadella, es dentro del zoo y a mi no me gusto el trato de la comercial, espero que a ti te trate mejor.

Saludos

ELISABETH SE CASA
26-Sep-2007, 12:51 PM
No se si lo lleva un grupo de caering o directamente los encargados de jardines de Barcelona. Le preguntare a mi agencia organizadora y te comento que son unos cracks

Palace
20-Nov-2007, 01:19 PM
los banquetes en el zoo son el el salón de "la dama del paraigües" y los hacen paradís. Tienen varias comerciales, unas más simpáticas y otras más bordes, normalmente allí hay una chica llamada Montse; yo suelo ir a menudo porque trabajo para uno de los fot´grafos recomendados y la verdad que tanto el servicio, como la comida están bastante bien. Eso sí, ojito que tengan preparado incienso en el aperitivo o si haceis ceremonia allí, ya que a veces viene el viento desde "la zona de animalitos" y huele un poco a sus caquitas... así que un poco de incienso y solucionado.