SEO - Posicionamiento en buscadores

Peluqueria en Tarragona. [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Peluqueria en Tarragona.

Miriam25
08-Jun-2006, 01:27 PM
Hola chicas me kedan menos de 3 meses y todavia no sé a k peluqueria ir.Si me pudierais decir vosotras k peluquerias están bien de Tarragona o barrios.Gracias!:roller:

NATALIA30
08-Jun-2006, 04:59 PM
Hola ,

Jo siempre voy a la peluqueria ACTUAL, que es la que está dentro del Carrefour de Tarragona, y además tienen esteticiene y maquillan súper-bien. Son todo chicas jóvenes, y yo estoy encantada, la verdad. No he visto ninguna novia pero a mi me peinaron para ir de boda y me hicieron un recogido muy favorecedor.

Eso sí, es un pelín caro, pero por probar... no crees?

Miriam25
08-Jun-2006, 07:49 PM
Pues si, me havian ablado de ella,a algunas de las chicas las conozco ya k e estado trabajando 2 años en el carrefour, pero el unico inconveniente k hay es k el carrefour abre a las 10 y yo al casarme al mediodia a esa hora ya tengo k estar peinada y maquillada, de todas maneras gracias, si sabeis de alguna mas ya sebeis...........besos!

Mª del Carmen Perez Perez
04-Aug-2006, 12:44 PM
Hola Ariadna

Veo que te casas en Septiembre como yo y me parece que estamos un poco en la misma fase con el tema de los detalles, he ido a muchas tiendas y no logro decidirme por nada y no sé todavía que hacer, la idea inicial del billete de lotería con la fecha de la boda que comentaste es lo que me ha hecho más gracia hasta ahora, lo he visto muy original (de tocar algo sería un regalo inolvidable, no? :laugh: ), el ramo tampoco tengo decidido como lo haré, entré en la página que habían comentado y uf! hay unos cuantos!!!!, pero al menos ya sé que lo quiero en cascada, lo encuentro más bonito, también estoy a la espera de la prueba de la comida en el resturante, me caso en el castillo Villafortuny, pero son lo mismos del grupo casablanca y tengo muy buenas referencias de ellos,y el fotógrafo lo tengo, es un chico de Tarragona que hace cosas muy originales, sobre todo recrea la espontaniedad y eso es lo importante... :beerchug: dejar constancia ese día de lo bien que te la vas a pasar no? :biere:

Besitos, chao:xyxwave:

Nu327
07-Aug-2006, 11:54 AM
Hola,

yo me caso el año que viene. De peluquería yo voy a ir a Si&IS, hace poco que han abierto (antes tenian la peluquería en otro sitio) y te la recomiendo porque lo hacen bien de verdad (te aseguro que es la mejor peluquería a la que he ido)

Estan en la calle soler, n5, al lado del mercado, y seguro que abren antes de las diez.

Tambien se encargan del maquillaje si quieres, tienen una maquilladora muy buena que ha tb trabaja en cine y Tv (o sea, buena calidad)