SEO - Posicionamiento en buscadores

precios, muy importante [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precios, muy importante

ANA ISABEL MUÑOZ GARCIA
07-Jun-2006, 09:11 PM
ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS SABE CUANTO VALE UN TRAJE DE ROSA CLARA. SON MUY CAROS?:mad:

ANA ISABEL MUÑOZ GARCIA
07-Jun-2006, 09:14 PM
Yo Creo Q Son Carillos

Liada
08-Jun-2006, 12:33 AM
Pues crees bien. Yo estuve viendo los catálogos, y bueno, la mayoría son caros, aunque hay algunos modelos que tienen un precio más "bajo". La verdad es que a mi no me gustó ningún vestido de allí.

THALIA
15-Jun-2006, 12:56 PM
Yo Estuve En Rosa Clara ,y No Me Gusto Tampoco Ningun Vestido De Alli " Es Cuestion De Gustos Claro!!
Suerte Para Todas!!

JANETTE
26-Jun-2006, 11:38 PM
por lo visto hay una tienda de vestidos por el mercado central de Málaga que se llama factorynovias y los vestidos son a lo mejor que han quedado sin vender o son de temporada pasada, mi amiga se casó hace unas semanas y el que llevaba era precioso y le costó 700 euros!!

Metilster
27-Jun-2006, 12:59 AM
Hola niñas necesito ayuda!! podeis aconsejarme un perfume afrutado y muuuuy duradero? me caso en dos semanas y es lo único que me falta, bueno retraso de regalitos y alfileres aparte.
GRACIAS!!
Un beso a todas

Esnade
26-Aug-2006, 03:04 PM
Los precios oscilan entre 2200 (incluido velo) y 3000 y pico, por lo menos entre los que me gustaron. En el polígono Santa Barbara hay una tienda centronovia o algo así que venden los ventidos mucho más baratos, algunas amigas mias se lo han comprado ahí, hay vestidos desde los 800 euros.