SEO - Posicionamiento en buscadores

donde puedo celebrar mi boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : donde puedo celebrar mi boda?

aslchl
06-Jun-2006, 08:49 PM
:bowdown: Hola chicas:
me llamo Susana y me caso el 8 de septiembre del 2007, y la verdad estoy echa un lio con el tema de la celebración porque no sé donde puedo celebrarla, he leido en vuestros mensajes un sitio llamado jardines alameda, pero no sé donde está si alguien me lo pudiera explicar y decir algun sitio más os lo agradecería.
Felicidades a todas.:Batty:

Salambina
10-Sep-2006, 01:23 AM
Hola aslchl:
donde lo celebres depende del presupuesto que tengas y lo que quieras gastarte. Nosotros lo que hicimos fue ir primero a los sitios que ya conocíamos o nos gustaban. Y luego seleccionar por las páginas amarillas algunos sitios.
Unos los descartamos por caros, otros porque estaban ocupados...y al final la cosa se nos quedó entre el restaurante Boabdil y el Hotel Vincci.
Finalmente ganó el hotel.
Vamos a ver como sale todo.
Saludos

Veviro
29-Jan-2007, 12:07 PM
Estoy Igual Q Tú, Me Quiero Casar Despues De Verano, No Tengo Fecha Pero Para Decidirla Creo Q Debería Ir A Ver Los Restuarantes Antes, Vivo Por La Zona De La Alpujarra, No He Estado En Muchas Bodas Por Esa Razón No Se Donde Celebrarlo.
Alguien Me Podría Decir Algun Salón De Celebraciones Q Esté Bien Y Se Encuentre Entre Granada Y Motril?
Necesito Buscar Ya El Restaurante Para Fijar La Fecha Y Ponerme Manos A La Obra, Bueno Mejor Dicho A La Boda.
Un Saludo Para Todas.