SEO - Posicionamiento en buscadores

Como es tu tienda de novias ideal??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como es tu tienda de novias ideal???

Wasy
04-Jun-2006, 08:24 PM
Hola a todas,

Tan sólo quería pediros una opinión sobre lo siguiente:

Después de un paréntesis estupendo en mi vida profesional (he tenido un maravilloso bebé) quiero reincorporarme al trabajo. Soy diseñadora de vestidos de novia y quiero ponerme por mi cuenta.

Agradecería me explicaseis como sería vuestra tienda ideal. Ello me ayudaría mucho a saber de las necesidades reales de las novias.

Gracias por vuestra colaboración..... y muchas felicidades!!!!!

NATALIA30
13-Jun-2006, 05:42 PM
Hola!!

K buena idea lo de montar tu propia tienda de vestidos de novia, ¿dónde tienes pensado abrirla?
A mi me gustaría una tienda dónde pusieran música romántica de fondo, pero no clásica, sino baladas actuales o de los 90, porque así mientras te pruebas el vestido (que para mí es un momento importante), te vienen recuerdos a la memoria.

También me gustaría que hubiera una luz tenue y a poder ser que te hicieran fotos con los vestidos que te probaras y luego te las pasaran por mail para decidir en unos días cuál te sienta mejor...

Espero haberte ayudado un poquito...

Natalia

Wasy
15-Jun-2006, 04:44 PM
Primero de todo gracias por haberme respondido (ya se que con los preparativos de boda no te queda ni un momento para nada.... yo ahora con mi peque debo sacar el tiempo de debajo las piedras!!!!).
Gracias por lo de los consejos. Me ha encantado el de enviar por mail las fotos de las pruebas!!!! Lo de la música lo había pensado, es genial probarte los vestidos con música que te traiga recuerdos......

Gracias por todo, de veras.

Y respecto a donde la voy a abrir, pues sólo te diré que será en la provinvia de Barcelona (para que no digan que quiero hacer publicidad, jejeje....).