SEO - Posicionamiento en buscadores

Como es tu tienda de novias ideal??? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como es tu tienda de novias ideal???

Wasy
04-Jun-2006, 08:24 PM
Hola a todas,

Tan sólo quería pediros una opinión sobre lo siguiente:

Después de un paréntesis estupendo en mi vida profesional (he tenido un maravilloso bebé) quiero reincorporarme al trabajo. Soy diseñadora de vestidos de novia y quiero ponerme por mi cuenta.

Agradecería me explicaseis como sería vuestra tienda ideal. Ello me ayudaría mucho a saber de las necesidades reales de las novias.

Gracias por vuestra colaboración..... y muchas felicidades!!!!!

NATALIA30
13-Jun-2006, 05:42 PM
Hola!!

K buena idea lo de montar tu propia tienda de vestidos de novia, ¿dónde tienes pensado abrirla?
A mi me gustaría una tienda dónde pusieran música romántica de fondo, pero no clásica, sino baladas actuales o de los 90, porque así mientras te pruebas el vestido (que para mí es un momento importante), te vienen recuerdos a la memoria.

También me gustaría que hubiera una luz tenue y a poder ser que te hicieran fotos con los vestidos que te probaras y luego te las pasaran por mail para decidir en unos días cuál te sienta mejor...

Espero haberte ayudado un poquito...

Natalia

Wasy
15-Jun-2006, 04:44 PM
Primero de todo gracias por haberme respondido (ya se que con los preparativos de boda no te queda ni un momento para nada.... yo ahora con mi peque debo sacar el tiempo de debajo las piedras!!!!).
Gracias por lo de los consejos. Me ha encantado el de enviar por mail las fotos de las pruebas!!!! Lo de la música lo había pensado, es genial probarte los vestidos con música que te traiga recuerdos......

Gracias por todo, de veras.

Y respecto a donde la voy a abrir, pues sólo te diré que será en la provinvia de Barcelona (para que no digan que quiero hacer publicidad, jejeje....).

Cuando te casas tú? Espero que lleves bién lo de los preparativos. Si quieres preguntarle algo a una "ya casada" hace 6 años (puf!!! ya tantos???) pues ya sabes..... aquí estoy.

Un besote.

SASHA175
04-Oct-2006, 06:48 PM
a mi me gustaria que cuando llegaras te recibieran con un estupendo regalo de vienvenida como un detallito de la tienda (por confiar en la tienda para comprar el vestido mas inportante de tu vida)jeejjjajaja
y cuando estubieras probandote los bestidos antes de enpezar que te viniese una chica y te hiciera un toque de pintura y un mini recojido solo para poder ver tu vestido con mas elegancia para poder verte mejor creo que a cualquiera le gustaria hacer el dia de la prueba del vestido un dia tan especial como el dia de tu boda que se volcaran en ti ¿no crees? un gran salon un buen bestidor buena musica de fondo y unas dependientas que den buen rollo al atenderte,que te sientas como una princesa
pocas por no decir ninguna tienen eso todas van igual a vender y punto
espero poder haberte ayudado .y henorabuena por tu bebe!!:xyxwave:

Vanessa2005
04-Oct-2006, 07:10 PM
Buenas, primero enhorabuena por la maternidad. Sobre lo de la tienda, a mi me parece muy importante que te dejen un rato sola con quien hayas ido y no tenga que haber siempre una dependiente alli, porque eso agobia bastante, creo que necesitas un rato tu a solas con el vestido y la gente que haya ido contigo. En las tiendas a las que yo fui estuvieron todo el rato alli y no podia hablar nada ni me sentia comoda. Espero serte de ayuda, un beso.

Paloma&Gratien
09-Oct-2006, 12:32 PM
Hola!
Felicidades por tu hijita que seguro que es preciosa. Mi tienda ideal sería con luz tenue y una prueba de maquillaje y recogido para hacerse una idea de como quedaria, con una asesor de imagen que te aconsejara sobre los vestidos y con 5 ramos de prueba en distintos tonos y que te hagan una foto con los vestidos que te probaras y asi poder decidir mejor. Con dependientas amables y simpáticas que te dieran un detalle al irte y no te miraran como dciendo: vete ya!! y con las dependientas que pudieras hablar sobre tu chico, sobre tu boda...
con música romántica de fondo.
:o

Veronik_bcn
27-Apr-2007, 09:16 AM
Ante todo Felicidades por tu iniciativa

Bajo mi punto de vista lo mas importante habitacion-probador, quiero decir que sea amplio con comodos asientos para las acompañantes y espejos para poder verte bien el traje en el mismo probador y en el hall, muy importante que los probadores y el hall no esten cerca de la puerta de entrada puesto que hay novias timidas y prefieren verse con intimidad y con tranquilidad como por ejemplo mi caso, yo por ejemplo escogeria una tienda con dos plantas, la planta de abajo de recepción y la de arriba pues los distintos probadores-habitaciones con el hall. Suelo laminado pues te da mas confort y mucha luminosidad. Uno de los trucos es que los armarios sean con puertas acristaladas.

A parte de la música y demás que te han comentado antes.

Espero haberte ayudado.

Saludos