SEO - Posicionamiento en buscadores

¿puedo Hacerme Fotos De Novia En La Alhambra? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿puedo Hacerme Fotos De Novia En La Alhambra?

kerfita
03-Jun-2006, 02:54 PM
Hola a todas.Tengo una gran duda. Yo soy de Granada (mas concretamente de Pinos Puente) pero vivo en Málaga.Me caso el dia 22/07/2006 en malaga y me gustaria tener un bonito recuerdo de mi tierra ese dia tan importante.Mi fotografo me lleva a Granada para hacernos las fotos en la Alhambra pero no se que tengo que hacer. ¿tengo que pedir algun permiso?En el caso de que si¿donde hacerlo? ¿conoce alguien un telefon donde pueda informarme?

Deseo tanto hacerme las fotos alli!!!!!! por favor espero que alguien pueda ayudarme. :bowdown:

muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Salambina
10-Sep-2006, 01:04 AM
Hola Kerfita.
Yo me caso en Granada.
Y claro que puedes hacerte fotos en la Alhambra, solo que hay varias cosas.
1. Según la hora en que te cases podrás hacerlas en unos lugares u otros.
Antes se sacaba un pase, pero por lo visto ahora tienes que comprar la entrada como todos.
Y si lo que quieres es hacerlas dentro de los palacios...tienes una media hora que te asignan y son bastante estrictos. Como te pases de la hora pierdes la entrada y las fotos.
Luego, si no quieres hacerlas dentro, puedes coger los exteriores (Palacio de Carlos V...)que ahí no cuesta nada.
Por otro lado, es bastante complicado aparcar y como no puedes acceder al recinto en coche (a menos que vayas en taxi), pues la mejor opción es dejar el coche en el parking y está algo lejillos para ir con los zapatos ...pero es cuestión de proponerselo.
De todas formas, si quieres puedes llamar al patronato de la alhambra y ellos te podrán informar. Si no, yo quiero ir a preguntar por si hay alguna novedad, ya que yo tambien quiero hacérmelas allí.
Por cierto, siento curiosidad,¿te vas a hacer las fotos aquí el mísmo día de la boda??
Saludos.

Saray2401
16-Jun-2007, 04:21 PM
Hola chicas,soy también de Granada pero vivo en Valencia,yo me caso el 25 Agosto de este año,y me dais una envidia las dos..(envidia sana ehh) por haceros las fotos en la Alhambra,tiene que quedar super bonito es una pasada,yo quiero ver alguna de viestras fotos a ver como quedan.
Nosotros no sabemos donde hacerlas,en la playa,en Valencia capital....en la albufera...uff no tengo ni idea,pero cuando las tenga os las enseño.
Mucha suerte chicas y pasarlo bien.
Besitos de una granaina en valencia

ANTUANITA
17-Jun-2007, 08:01 PM
Hola a todas.Tengo una gran duda. Yo soy de Granada (mas concretamente de Pinos Puente) pero vivo en Málaga.Me caso el dia 22/07/2006 en malaga y me gustaria tener un bonito recuerdo de mi tierra ese dia tan importante.Mi fotografo me lleva a Granada para hacernos las fotos en la Alhambra pero no se que tengo que hacer. ¿tengo que pedir algun permiso?En el caso de que si¿donde hacerlo? ¿conoce alguien un telefon donde pueda informarme?

Deseo tanto hacerme las fotos alli!!!!!! por favor espero que alguien pueda ayudarme. :bowdown:

muuuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Hola kerfita, yo me caso en granada y no hay ningun problema que te hagas las fotos en la Alhambra, lo mas frecuente es que te la hagas en sitios donde no se pagan es decir en la entrada de la puerta de la justicia, en la puerta del vino y en el palacio de carlos V, eso se lo tiene s que consultar a tu fotografo porque a lo mejor el te aconseja en otro sitio como el carmen de los martires.
Yo personalmebte pienso que con esos sitios son mas que suficientes para ralizate las fotos, poruqe me parece una "tonteria" pagar una entrada para entrar al interior para hacertela en el mexuar por ejemplo.Es solo mi opinion pero qeu si a ti te apetece, yo subira ha hacermelas alli pero en esos sitios y punto mas qeu nada por no acarrear con el vestido por todoas los sitios y lo que es peor le pueden llamar la atencion al fotografo por el tema del flash y el daño queeso ocasiona al monumento.
De todas formas consultalo con tu fotografo, y decidas lo que decidas muchas felicidades.