SEO - Posicionamiento en buscadores

Agencia de odelos busca chicos, y chicas para: (no es imprescindible la experiencia) [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Agencia de odelos busca chicos, y chicas para: (no es imprescindible la experiencia)

SAMUEL
11-May-2005, 04:03 PM
HOLA, Nuestra agencia esta interesada en buscar chicas para sesion de foto erotica, sesion de fotos NO erotica, gogos, strippers, aparaiciones en video clips,,, para poneos en contacto solo teneis que escribir a:
familia_produce@hotmail.com o llamar a 695998600
Enviad curriculum, fotos y todo tipo de informacion que pueda interesar. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA, para eso estamos nosotros tambien, para ayudarte y ofrecerte experiencia

Luciana
13-Jun-2006, 01:17 AM
Hola soy Luciana y soy bailarina, estoy ofreciendome para trabajar de gogó tengo experiencia en discotecas, si te interesa puedo mandarte mi curriculum y fotos, saludos:love-roma

PAU
14-Sep-2006, 11:02 AM
hola, soy pau, una chica de 21 años de castellon. estoy interesada en las sesiones de fotos, tanto eroticas como no eroticas y en lo de gogo, no tengo experiencia, pero me gusta mucho bailar, sobre todo musika elektro-house, estoy convencidisima q lo aria bien. mi direccion de msn es morenagrao1985@hotmail.com, x si estubieseis interesados en conocerme. un saludo, PAU.