SEO - Posicionamiento en buscadores

Alguien se casa este julio???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Alguien se casa este julio????

monicadr
29-May-2006, 08:32 PM
Hola chicas!!!

Me caso el 1 de julio y ya lo tengo casi todo listo. Lo único q me falta por perfilar es el tema d la música, que no sé qué canciones poner para cuando entremos al salón, ni para el pastel...

Teneis alguna sugerencia???

Besitossssss

Mery1981
29-May-2006, 10:27 PM
Hola guapa!! Más o menos nos queda lo mismo por preparar... la Música...
Yo he pensado en poner la canción del Último mohicano para el pastel... Pero no sé cuál poner para el baile... alguna sugerencia??? Ayudaaaaaaaaaa!!!:confused:

monicadr
02-Jun-2006, 05:15 PM
Hola guapa!! Más o menos nos queda lo mismo por preparar... la Música...
Yo he pensado en poner la canción del Último mohicano para el pastel... Pero no sé cuál poner para el baile... alguna sugerencia??? Ayudaaaaaaaaaa!!!:confused:
Hola Mery, jeje, veo q tu tambien t casas jovencita. Yo soy del 82. Al final lo de la música ya lo tengo resuelto. La empresa que me lo organiza nos ha dejado poner las canciones que queramos, incluso algunas de ellas las hemos modificado nosotros, o sea q són inéditas. POr ejemplo, para el pastel hemos cojido una ave maría, pero le hemos metido un fondo de tambores que queda cañón,jajajaj.

¿Cómo van esos nervios????Yo estoy histéricaaaaaaaaa, jajajajaj.
Besitosssss

rosita
13-Sep-2006, 05:12 PM
Hola, pues veo que vais muy adelantadas, yo me caso el 28 de julio y de momento solo tengo el restaurante y la iglesia, la verdad es que no he pensado todavia nada de la música. ¿teneis ya el vestido? yo no siquiera he ido a mirar...
Por cierto yo también soy del 82!
Bueno ya me ireis dando ideas!!

Saludos!!

Vanessa2005
13-Sep-2006, 05:21 PM
Hola chicas!!! yo me case el :star_1: 8 de Julio:star_1: de este año, y por si os sirve de algo, para dar el ramo pusimos Can You Feel The Love Tonight de Elton John y para dar los novios la de la Pantera Rosa. Por si os sirve de algo. Un saludo y enhorabuena por vuestras bodas!!!