SEO - Posicionamiento en buscadores

holaaaa soy una novia de VENEZUELA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : holaaaa soy una novia de VENEZUELA

andreainlove
27-May-2006, 08:53 PM
Hola Me Llamo Aixa Y Tengo 22 Años, Me Caso En Diciembre Y Estoy Muy Contenta Porq Ya Esta Casi Todo Listo, Solo Faltan Las Invitaciones Y Mi Vestido; Casi Nada Jaja Bueno Espero Q Podamos Hablar Y M Cuenten Sus Experiencias Byeeeee

nohemy
14-Oct-2006, 06:38 PM
los tengo en Miami Florida escribe a mi e-mail y te mando las fotografias, solo necesito tu talla y medidas.
gracias,suerte!
nohemy

Ilusionada.com
14-Mar-2007, 05:14 PM
holaaa pues nada bienvenida yo de Venezuela tengo 32 años y tambien estoy en eso de mi boda que creo que sera en mayo ...me envias tu email y nos contamos cosas . soy del estado Carabobo y tu?

nohemy
19-Mar-2007, 02:30 AM
holaaa pues nada bienvenida yo de Venezuela tengo 32 años y tambien estoy en eso de mi boda que creo que sera en mayo ...me envias tu email y nos contamos cosas . soy del estado Carabobo y tu?

EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR , MI E-MAIL ES DOMADOR_8@HOTMAIL.COM

AUNQUE MIS SERVICIOS ESTAN EN ESTE MEDIO

PUEDES COMUNICARTE CON UN REPRESENTANTE DE VALENCIA AL 412 7535212 SRA MARIELA RAMIREZ
O AL 412 681 8226 SRA MARLENE ELLAS VIVEN EN VALENCIA Y REPRESENTAN MI FIRMA NOHEMY GOWNS CUALQUIER OTRA INFORMACION PUEDES VER MI PAGINA EN NUVISYSTEM EN ESTA MISMA LINEA GRACIAS NOHEMY SOY PROVEEDOR DE NOVIAS Y VIVO EN MIAMI , TE ESPERO
GRACIAS.
NOHEMY

nohemy
31-Mar-2007, 06:19 PM
hola fuistes a la exposiscion en el CCT de las novias? si no fuistes habra otra en mayo te invito te enviare la invitacion por este medio,veras los vestidos PATROCINADOS POR MI NOHEMY GOWNS
espero que te guste estas a tiempo.
gracias
nohemy

nohemy
31-Mar-2007, 06:19 PM
hola fuistes a la exposiscion en el CCT de las novias? si no fuistes habra otra en mayo te invito te enviare la invitacion por este medio,veras los vestidos PATROCINADOS POR MI NOHEMY GOWNS
espero que te guste estas a tiempo.
gracias
nohemy