SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida de Soltera en Leon [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida de Soltera en Leon

Despedida
26-May-2006, 07:58 PM
Hola a todas
Somos un grupo de amigas de Oviedo y queremos celebrar la despedida de soltera de una amiga un fin de semana del proximo mes en Leon.
Estamos buscando algún local donde hagan algún tipo de espectáculo de boys o algo así, o algún restaurante erótico.
Estamos un poco perdidas, así que si teneis alguna idea de lo que podemos hacer, os lo agradeceríamos un monton.
Muchas gracias

Merche37
28-May-2006, 10:35 PM
lo unico que se que hay y en la ultima despedida de soltera que estuve que fue el 7 de abril...es en el gran cafe...es cena con espectaculo de dos transexuales....solo hay despedidas de chicos y chicas y a mi me resulto ameno y divertido...En leon es donde las esta haciendo casi todo el mundo...tendreis que reservar con tiempo imagino...y sale a unos 20 e el menu..y me temo que en leon no hay nada mas especial para hacer despedidas de soltera...
besines

Despedida
29-May-2006, 11:39 PM
Gracias Merche, has sido de gran ayuda ya he llamado para hacer la reserva. A ver que tal lo pasamos.

Merche37
30-May-2006, 02:10 PM
sobre todo si hay despedidas de chicos y chicas...los transes lo hacen muy ameno y te ries mucho
nosotras entramos a cenar a las 10 y 30 y salimos de alli a las 3 de la mañana....ya me contaras...y que lo paseis bien.
besines