SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas Civiles en SEVILLA [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas Civiles en SEVILLA

LILA
25-May-2006, 04:47 PM
:dontknow: Mi problema es que me quiero casar un sabado pero en el ayuntamiento,vamos por lo civil,y no encuentro ninguno q casen los sabados.:dontknow:

laura27
25-May-2006, 06:33 PM
donde estás empadronada y donde te vas a empadronar despues de la boda?
hay ayuntamientos que si lo hacen, bollullos de la mitación por ejemplo también lo hace si estás empadronad@.
y si no, casate un dia antes y busca a alguien que haga el paripé donde tú quieras, nadie tiene por qué saberlo.

LILA
26-May-2006, 04:33 PM
Gracias por responder,estoy empadronada en Mairena ,ya habia preguntado en bollullos y tambien me dijeron de lunes a viernes hasta las dos por no estar empadronada,pero he conseguido por un conocido q me casen en mairena un sabado

laura27
29-May-2006, 10:09 AM
hola lila,
me alegro que lo hayas conseguido, se lo desesperante que resulta el no ver la luz y que nadie te quiera casar como tu quieres.
pero bueno, una cosa menos. el convite entonces donde????

LILA
29-May-2006, 06:17 PM
me han hablado de la alqueria de santa eufemia,alli me podrian casar y celebrar el convite solo tengo q ir para ver si alguien del ayuntamiento esataria dispuesto a casarme.espero q si me haria mucha ilusion pero de momento no se nada.

laura27
29-May-2006, 08:50 PM
insisteles, a ver si hay suerte, ya te contaré despues de la mia como me ha ido, de todos modos cuando pruebe el menú también te comento, yo siempre estuve enamorada de la alquería y a mi novio le gustó, asi que no tuve que convencerle. te comentaré de todos modos ok?

mau
01-Jul-2006, 09:44 AM
Sólo os quiero poner al corriente de mis papeleos para casarme por lo civil.

El 10 de abril fui a informarme al Registro Civil y me dieron la documentación a cumplimentar, una lista de papeles que hacen falta llevar y la cita con el juez para presentarlo todo el día 30 de junio... sí, ayer. Había que ir con un testigo.

Ayer fuimos y no echamos ni media hora. Al final yo creí que iba a porder dejar solucionado ya lo de la fecha y resulta que dentro de 15 ó 30 días nos llamarán para recoger un sobre con el que hay que ir al Ayuntamiento y allí ya podremos ver lo de la fecha.

La verdad es que para mi fue un chasco ya que me quería casar para noviembre o diciembre de este año, pero teniendo que esperar un mes seguro que o me caso en navidades o lo voy a tener que hacer en enero o febrero.

Bueno... ya os seguiré contando.

mau
19-Jul-2006, 09:29 PM
Y resulta que el jueves de la semana pasada nos llaman diciendo que lo antes posible nos pasemos por el Registro Civil a recoger el sobre con el que tenemos que ir al Ayuntamiento a pedir el "día". Por lo que me pido el día libre y vamos los dos..., pero cual es mi sorpresa cuando me dan a firmar una notificación de no sé qué y me dicen que elija entre que ellos manden el sobre por envío postal al Ayuntamiento o que vayamos otra vez en un plazo de 10 días.

VAYA CHASCO¡¡¡¡¡¡¡

Ahora tendrá que ir él sólo.... yo ya no sé si esto es parte del trámite en el Registro Civil o mera incompetencia.

mau
08-Aug-2006, 12:59 PM
Bueno¡¡¡¡¡¡

La última semana de julio conseguimos por fin cerrar la fecha en el Ayuntamiento.

La pena es que no quedaban días para noviembre y diciembre de 2006 y al final va a ser el 27 de enero de 2007.

Estoy muy feliz

mau
12-Aug-2006, 01:14 PM
Os doy mis opiniones de los sitios que hemos visitado y un precio aproximado... pero recordar que cada año se revisan y que los doy a titulo informativo y orientador, teniendo en cuenta mis preferencias y combinando los menús, la barra libre, los pastelitos, la recena como a mi me parece. Siempre lo mejor es que os informéis cara a cara en el sitio.

El primero que hemos ido a ver fue la Hacienda Caridad, pero después de muchas vueltas no la encontramos. No sé si fuimos nosotros o lo que pasó, pero la descartamos por eso sin llegar a verla.

El segundo ha sido el Cortijo de Juan, pero tampoco lo encontramos. De todas maneras como nos han hablado también del sitio lo intentaremos la semana que viene.

El tercero, que sí encontramos, ha sido la Hacienda Azahares.
IMPRESIONES: Nos dejó impresionados. La verdad es que es un sitio deslumbrante, unos jardines enormes y cuidados, los edificios llaman muchísimo la atención y los salones, aunque no parecen muy grandes (para mí es algo positivo porque no quiero tener la impresión de estar en una nave industrial), están supercuidados con su escayola embelleciendo el techo, las lámparas de araña, la ropa de las mesas muy bonita y los centros de mesa es lo que a mi más me ha gustado (son altos, un ramillete de adorno en la base y en la parte de arriba en donde tienen una vela). También me gustó que los salones tienen muchos ventanales que ofrecen unas vistas preciosas.
MENU: Para unas 140, dependienedo del menú que selecciones (yo hablo contando la barra libre), sale aproximadamente entre los 9.800 y los 11.000 euros, entre 70/80€ por comensal.
NEGATIVO: Está un poco perdidillo, pero es un sitio tan bonito que compensa.

El cuarto al que hemos ido ha sido Pando Restauración.
IMPRESIONES: La verdad es que nos han tratado muy bien y si combinas bien los platos (no va por menús) no sale muy caro... por ejemplo, para unas 140 personas (y siguiendo mis gustos) he calculado que puede rondar entre los 7.000 y los 8.000 €, al rededor de unos 50/60€ aproximadamente por persona (esto es incluyendo la barra libre, los pastelitos de recena y alguna que otra cosa más).
Lo que más me ha gustado es el servicio y la persona que nos ha atendido se ha esmerado en aconsejarnos y nos ha explicado pormenorizadamente todo... se notaba que tenía toda la disposición para que nuestra celebración salga estupendamente y no vender por vender.
El servicio, al parecer, es muy cuidado y hay un camarero/a por cada dos mesas formado para este tipo de servicios... no veas lo que desmejora que los camareros/as no tengan el más mínimo criterio a la hora de servir. Yo he ido a una boda en la que te trataban de tu y que desde la misma posición servían el vino al de la izq., derecha y más allá... al fin y al cabo es una tontería, pero un buen servicio para mi es importante porque quiero que mis invitados se sientan lo más agusto posible y se les trate como se merecen.
NEGATIVO: La única pega es que ya habíamos visto la Hacienda Azahares con unos jardines enormes supercuidados, con unos salones de lujo y claro... Pando ofrece unos salones buenos, una buena presencia, unos jardines bonitos, pero ya íbamos deslumbrados por el que acabábamos de ver.

Está difícil elegir¡¡¡¡¡¡¡

Espero vuestras opiniones y si me podéis dar referencia de estos sitios os lo agradezco.

La semana que viene mi intención es ver más sitios.
Ya os contaré.

mau
21-Aug-2006, 08:27 AM
Hola¡¡¡¡

Ya hemos ido a ver más sitios.
Nos hemos informado en Salones Badía, Los Viveros, El Jardín de la Pacheca y el Cortijo de Juan.

Todos estos sitios están muy bien, no son muy caros la verdad. Habría que destacar Los Viveros porque tiene unos precios muy competitivos y unos jardines preciosos, pero mi novio y yo nos casamos en invierno y no nos ha convencido por eso.

La elección ha sido muy difícil porque las características de cada sitio lo hacen único e incomparable; por ejemplo, nos gustó mucho el Jardín de la Pacheca no es caro, es más tiene un montón de ofertas, y está en Montequinto, por lo que la gente no tendría que ir muy lejos, pero no vimos parking, creo que no tienen. El cortijo de Juan está bastante lejos, pero el dueño nos atendió muy bien... nos llegó a meter en la cocina para que probáramos un par de langostinos (buenísimos).

Bueno que es muy difícil, pero creo que al final lo haremos en el Cortijo de Juan... ya veremo si ponemos autobuses.

FLOR
05-Sep-2006, 09:22 PM
hola mau, no sabes como me ha alegrado su mensaje, yo me caso en la hacienda azahares, y es bastante relajante saber que hay gente que tambien se impresionó como yo. además es un sitio muy comodo, tiene catering propio con muchisimos menús, y como en el ayuntamiento era un jaleo eso de coger fechas, la ceremonia civil también la celebramos allí.

Cuando estuve buscando sitios, fui a varios, y San miguel de Montelirio me encantó, la encargada es estupenda, pero me era mas dificil celebrar la boda civil allí, porque tenía que conocer a algún concejal que quisiera casarme. yo te lo recomiendo.

LILA
05-Sep-2006, 11:54 PM
Hola flor,la hacienda es en Espartina?si es asin que envidia me das porq yo fui a verla y me quede impresionada y yo como me caso por lo civil,aunque para mucha gente soy un vicho raro,pues quede fascinada,el problema que sale un pekin caro,yo no conozco nadie q haya ido a una boda alli en fin que me quitaron las ganas y eso que para el año q viene solo le quedaban 2 sabados y uno era el sabado de feria,y yo me pregunto cuando un sitio esta completo y danda fecha para el 2008 es q malo no sera.En fin que me alegro por ti¿cuando te casas?

FLOR
06-Sep-2006, 08:56 AM
Hola lila, cuando fuí a ver la hacienda tampoco quedaban sabados, salvo el sabado de feria, que claro está, lo descarté rapidamente, en mi casa somos bastantes "feriantes", y ya me veía en mi boda sin padres ni hermana. Al final cogí fecha para un viernes, el 1 de junio.
En cuanto a los precios, la verdad es que todo está por las nuves, y despues de a ver visto varios sitios, este estaba dentro de los precios normales.

y tú, tienes fecha ya?

LILA
06-Sep-2006, 03:34 PM
Hoy precisamente he recogido el certificado de nacimiento mio y estoy esperando el de mi novio para ir al juzgado de mi pueblo y entregarlo y ya concretar el dia de la boda que posiblemente y si se puede sea el 26 de mayo.Un viernes me viene muy mal por los familiares,tembien me han dicho una hacienda en Dos Hermanas pero me pilla muy lejos.

arannoviembre
09-Sep-2006, 10:40 PM
Hola Laura acabo de descubrir este foro.
Yo también me caso en la alquería y me gustaría saber cómo te ha ido a ti.
Yo me caso el 18 de noviembre. Por si tu boda es antes. Un saludo

laura27
10-Sep-2006, 06:32 PM
hola!!!!!!
que bien poder hablar con alguien de la alquería, ya casi me creia un bicho raro.
pues hija, ya me faltan solo 14 días, cuando venga del viaje te escribiré mi opinión y la de mi familia que quizás será más objetiva.
probaste ya el menú???, yo aun no me decidí, bueno a medias, de segundo cogí el buey, que me encantó pero aun no me decanté por el primer plato.
celebras la ceremonia alli también? qué pesada, no te acribillo más a preguntas que me vas a mandar a la porra.

bsos

arannoviembre
14-Sep-2006, 09:53 AM
Hola Laura! siento no haberte respondido antes pero he estado muy liada.
Nosotros no nos casamos allí. Nos casamos en el ayuntamiento de sevilla.
Como me caso en noviembre aún no me han llamado para la prueba del menú. A nosotros nos gustaría un revuelto de gurumelos (que es la época) y arroz con perdiz. Pero no se si estará bueno el arroz.
Estás muy nerviosa? Tú has tenido que montar la casa junto a la boda? yo la verdad es que estoy haciendo las cosas con mucho tiempo de antelación, aunque seguro que luego me pilla el toro, pero por ahora la cosa va bien.
Por lo que yo he preguntado sobre el sitio todo el mundo me ha dicho que está muy bien, pero me guataría conocer tu opinión. Me alegro de que ya te falte poco. Disfruta de tu día.

laura27
17-Sep-2006, 06:06 PM
vaya menu original, nunca lo habia escuchado ni lo comido en ninguna boda.
el ayuntamiento de sevilla es muy bonito para una boda, aunque las sillas de los invitados son un poco incomodas ja ja. que se aguanten.
con la casa no tengo problemas ya que llevamos casi dos años viviendo juntos ya. le faltan solo los detalles.
ya te contaré , me quedan 7 días

Inmiti
21-Nov-2006, 07:00 PM
Flor me gustaria que me orientaras un poco... yo estoy empezando con todo esto y no se como empezar ni nada de nada, solo se que por lo que he visto por internet me a encantado san miguel de montelirio y hacienda azahares, y como he visto que esos dos los mencionas po queria preguntarte que papeles te piden pa la boda civil para hacerlo en la hacienda y por cuanto están los menus y eso en esas dos haciendas.
Muchas gracias guapa

FLOR
22-Nov-2006, 02:08 PM
hola intimi, para empezar en san miguel de montelirio no tienen catering propio, así que tienes que contratarlo por separado, no recuerdo exactamente cuanto cuesta, pero alrededor de 3.000 euros.
El catering del que mejor me han hablado es Miguel Angel y Juliá.
En hacienda azahares, que es donde nosotros nos casamos, si tienen catering propio donde está incluido el alquiler del sitio además no te cobran nada por celebrar allí la ceremonia. Los menús oscilan entre 45 euros y 60 euros.
En cuanto al papeleo, la tramitacion de los expedientes matrimoniales la lleva el juez encargado del registro civil, tienes que tener en cuenta que la autorizacion judicial para el matrimonio prescribe al año, así que no la solicites demasiado pronto.
necesitais, certificado literal de nacimiento, certificado de empadronamiento, fotocopia de DNI, y dos testigos, con todo eso os vais al registro civil, y unos dos meses despues (según donde lo tramiteis), os dan la autorización, y si os casais en la hacienda azahares, teneis que llevarla a espartinas.

Espero haberte podido ayudar

Inmiti
22-Nov-2006, 02:21 PM
ains xoxo q lio de papeles me acabas de montar jajajaja pero bueno ya me iré aclarando pokito a poco. Sabes a quien hay q llebar para q te case en la hacienda y si te ponen problemas en el ayuntamiento o algo? Es q yo soy de Alcalá de guadaira y mi novio de Villanueva del ariscal (al lado de espartinas) y no se si en el ayuntamiento nos pondran problemas para desplazar al juez o concejal (o kien kiera q sea el q nos case) asta espartinas...
Perdona por ser tan preguntona pero es q no encuentro ni pies ni cabeza :(

Muchos besitos

Inmiti
12-Dec-2006, 03:03 PM
Flor, donde te metes xoxete?? Te informo, he cogido tambien la hacienda azahares, la 1. Me gustaria tu q lo celebras antes q me informaras un poco de como lo llevas, yo me caso tambien alli mismo en la hacienda.

Un besito guapa

FLOR
17-Jan-2007, 12:32 PM
mil perdones, tendría que mirar mas el foro...

Me alegro que te decidieras por Hacienda Azahares, bueno lo de los papeles, no te preocupes que lo haces en seguida. Como tu novio y tu no sois de la misma localidad tendréis que decirdir en que lugar lo tramitais. Primero id al Registro Civil a pedir una certificacion de nacimiento, y que ahí os informen. Ten en cuentra que la tramitacion del expediente matrimonial (o sea los papeles), tardaran alrededor de dos meses.

No he entendido muy bien lo que me dices del concejal, aunque tu pueblo este cerca, no podrá casarte un concejal de tu ayuntamiento, tiene que ser de Espartinas porque la hacienda esta en su termino municipal, pero no te preocupes por eso, en la misma hacienda te darán el numero de telefono de la concejal que por un modico donativo se desplazará a la hacienda sin problemas.

Por lo demás no puedo decirte nada mas, porque todavía no tengo nada organizado, que ya se me está haciendo tarde, pero te iré contando.

Inmiti
17-Jan-2007, 02:46 PM
jajajaja muchisimas gracias Flor, xikilla a ver si te conectas mas ;) ya me dieron el telefono de la concejala y la llamé, pero como queda tanto pues me dijo q la llamara en unos meses, el tema de papeleos supongo q lo haremos unos 6 meses antes, no? tu en cual te casas en la 1 o en la 2?? yo en la 1, espero q nos salga a las dos las cosas como keremos ;)

FLOR
17-Jan-2007, 07:30 PM
Hola Inmiti, yo también lo celebro en el salon I, hoy mismo he estado hablando con unas amigas de como hacer la ceremonia, tu has pensado en algo??
Me gustaría algo más original, que no solo hablara la concejal, no se, tu tienes alguna idea??

Inmiti
18-Jan-2007, 09:15 AM
Flor pues, si, kiero hacer cosas originales, de momento despues de leerme mil lecturas, he seleccionado de momento dos que son preciosas, son como cuentos, si quieres te paso una pagina donde hay muchas cosas y de donde puedes coger desde ideas de lecturas hasta fotos de moños ;) me gustaria q en la ceremonia sonaran violines (y eso q yo soy mas bien modernita... pero no se, me a dao ese punto jeje), las lecturas las leerian dos primas mias, y de lo demas no se... toy pensando para hacer mas cosillas pero de momento no se me ocurre nada... tu llevas decoración floral?? es q habia pensao en poner unas guirnaldas en el pasillo en las sillas, pero no se yo al ser todo jardín si se verá muy recargado. Tu que ideas tienes? a ver si entre las dos conseguimos hacer las bodas perfectas jeje

FLOR
22-Jan-2007, 11:18 AM
Pues verás Inmiti, nosotros hemos pensado que nuestras hermanas digan algo, y también nuestros amigos (que estan organizando no se qué..., pero que me da un poco de miedo...). Seguramente pongamos una alfombra, haciendo el camido desde donde me bajaré del coche hasta el templete, mi cuñado tocará el piano.

Lo que no se es como organizarla, tu donde te vas a poner subida en el templete o en los escalones??, y los padrinos??, Estoy hecha un lío, además ya me ha entrado el agobio, porque todavia nos faltan un montón de cosas...(invitaciones, regalitos, traje de novio, la peluquería, los complementeos, el viaje, la musica, etc...) :smiley_aa

Respecto a lo de las flores, yo voy a esperar porque lo mismo si pongo mas flores, va a quedar muy recargado, y no se van a lucir con el dineral que cuestan. Supongo que iré un semana antes y según como vea los jardines ya decidiré.

Seguimos en contacto, prometo entrar mas en el foro...:beerchug:

Inmiti
22-Jan-2007, 03:19 PM
Flor guapa no te agobies, tu tienes traje?? (creo q si), el del novio tardan menos en hacerlo, pero deberia ir a buscarlo ya ;) los viajes tambien puedes ir mirandolo, la musica es una cosa q deberias haber mirado ya, mira te paso el telfono de un sitio donde tienen de todo, desde coros rocieros a dj con animadores (seguramente yo lo contrate todo lo q es relacionado con la musica allí) tlf: 654585045, la empresa se llama dj bodas sevilla, y ya te digo, tiene de todo ;) Sobre las invitaciones, regalitos y complementos te digo q a principios de febrero mi prima va a abrir una tienda de esas cosas de la firma carmen merino, en alcalá de guadaira, y q tardan por lo visto solo 15 dias en entregarte el pedido, así q mas o menos los sitios rondarán x lo mismo... o incluso los complementos cuando te des una vuelta cuando vayas a la prueba de tu vestido entras en tiendas y seguro q encuentras.

Sobre la organización, pues estoy como tu, no se si meterme dentro del templete o kedarme abajo en los escalones, pero pienso... si me meto en el templete con tanto floripindio q tiene no se si se me va a ver, pero si me pongo debajo de los escalones y la concejala arriba me va a entrar torticulis en el cuello mirandola... los padrinos a mi lado, eso si lo tengo seguro, la cosa es q yo llevo 8 damas de honor, y a esas si q no se donde las voy a poner.
Lo q tampoco se es en la barra libre si la haré dentro del salón o fuera, eso todavia lo tengo q decidir, aunq creo q al final la haré dentro... pero no se

Inmiti
22-Jan-2007, 05:10 PM
Tengo otra pregunta... en la boda civil se llevan arras?? es q es algo q se me acaba de venir a la cabeza y no tengo ni idea, de si eso es solo cuando es boda religiosa o es en todas las bodas....

FLOR
23-Jan-2007, 11:07 AM
Hola Inmiti, de aquí acabamos siendo amigas intimas...

Respecto a lo de las arras, y es mi opinión, como la ceremonia es civil, y la vamos a hacer como a nosotras nos da la gana, no? pues haz lo que te apetezca. Yo personalmente no las voy a llevar.Pero si tu pregunta es si es correcto o no, te diré que en las ceremonias civiles tampoco hay padrinos, así que chica, es lo bueno de casarte por lo civil, y en un sitio así, que al final puedes hacer lo que mas te guste y te apetezca.

Muchas gracias por el telefono, la verdad es que la musica, aunque pueda parecer que es tarde,por lo visto no hay problema. Todas las orquestas con las que hemos hablado todavía no tienen el calendario de éste año, y ademas me caso un viernes.... El viaje tampoco lo puede concertar todavía, porque no han salido los precios.

En fin que aunque todo el mundo me esta agobiando porque dicen que se me esta haciendo tarde, en realidad voy bien de tiempo, lo único que me corre mas prisa son las invitaciones y los regalitos, pero vamos que en un par de semanas lo tengo listo.

Ayer llamé a la hacienda para hacerme una idea de lo que dura la comida, por lo visto los aperitivos es una hora, y la cena, como nosotros vamos a contratar el baldaquino de postres son dos horas y media (te lo digo para que te vayas haciendo una idea).

Me dijeron tambien que la ceremonia dura 30 min., pero yo creo que la mía va a ser un poquito mas larga, pero intento que no mas de 45 min., que si no la gente se duerme.

Una pregunta, tu novio que se va a poner?? Es que a mí, al principio me hacía ilusion que se pusiera chaqué, pero ahora no lo tengo tan claro, lo mismo queda demasiado exagerado, no se...

Otra cosa, tu como vas vestida??, Yo de momento solo tengo el traje, y ahora me toca buscar los complementos pero es que la que será mi suegra y la abuela de mi novio me han dicho que ni se me ocurra ponerme velo o mantilla, y bueno yo no lo tengo tan claro.
Tu traje tiene cola??, es que tampoco sé si queda bien un traje con cola, y lo del color?? Mi futura suegra tampoco le parece bien que vaya de blanco.

Siento haberme alargado tanto, y haberte hecho tantas preguntas, es que ahora mismo soy un mar de dudas...

FLOR
23-Jan-2007, 11:20 AM
Otra preguntita, has pensado en el arroz?? Dos cositas, la primera es que no se si va a resbalar con el marmol del suelo, y otra es que no se donde se tira en arroz???

Inmiti
23-Jan-2007, 02:01 PM
jajajajajaja Flor, cuando kieras quedamos :p "intimas dices..." entra en el foro general en el post "mamberas" ahí estamos todas las locas cotorreando y no veas el buen rollo q tenemos ;)

Tienes razon con lo de q la gente agobia mucho y al final no se va tan mal de tiempo, yo todavia no tengo casi nada, porque yo me caso en junio del 2008.

Que es el baldaquino de postres? eso no me lo han comentado... lo q me dijo una xabala del foro es q ponian los platos muy rapidos, yo les diré q no estamos en una carrera y q no corran tanto, q le de tiempo a la gente a comer trankilos.

Sobre lo de la ceremonia, a mi me a dicho gente q dura solo 15 minutos, por eso pensé lo de q leyeran algunos textos, tu los tienes ya?? si necesitas ayuda con eso me lo dices q te paso algunos q tengo....
Con lo del arroz tambien es una duda q me a entrado a mi, a mi me hace ilusion q me tiren arroz y petalos pero no se donde lo tirarian... xq supuestamente en las bodas por la iglesia lo tiran cuando salen de la iglesia pero creo q en nuestro caso tendrian q tirarlo desde las sillas en el pasillito, no?? y otra cosa q no se es si en la hacienda nos pondran problemas por tirar arroz y petalos alli...

Sobre el traje del novio: yo creo q la idea q tiene mi novio es de ponerse un traje de novio clarito, kizás con algo de brillo... vamos un traje de novio... lo del chaqué lo veo bien, como tu has dicho es una boda en la q podemos hacer lo q keramos... asi q si os gusta el chaqué pues chaqué y si os gusta un bañador con flores pues tambien está bien jejejeje

Sobre el vestido de novia: tengo clariiiiiiiiisimo q me voy a comprar un vestido de novia, si el q me pruebo es blanco pues será blanco, si me gusta en marfil pues en marfil, si me gusta en champan pues champan, recuerda q es tu boda y q solo una vez en la vida te vistes de novia ;) lo q no tengo claro es lo q llevaré en el pelo, no se si velo con alguna diadema o peinecillas, o llevaré algún tocado mono... eso está todavia en el aire... pero la idea del velo me hace ilusion, asi q seguramente lo llevaré, y cola tambien llevaré, mas corta o mas larga no lo se, pero kiero cola jejejeje

Ahora te pregunto yo :p
El reportaje donde te lo vas a hacer?? alli mismo en la hacienda o vas a salir?? Yo es q mi idea de de hacermelo alli mientras los invitados toman el aperitivo, aunq no se yo las posibilidades q dan los jardines.... pero es q irte a otro sitio a hacerte las fotos va a ser una pasada y no va a dar tiempo

Llevas algun niño o niña acompañandote para los anillos? o damas de honor o algo?

La barra libre donde la harás, dentro del salon o fuera?? yo es q no tengo ni idea... tambien está por concretar

PD: alargado tu?? creo q yo no me kedo corta jajajajaja pero me encanta hablar contigo jejeje

FLOR
23-Jan-2007, 06:10 PM
No veas que desahogo "hablar" contigo...

Lo de la barra libre lo tenga clarísimo, fuera, en la especie de porche que hay (espero que haga una buena noche)

Llevo una niña que llevará las alianzas.

Y lo del arroz no creo que nos pongan pegas, hace unos meses volví a ir, por lo visto la noche anterior hubo boda porque había restos de petalos.

yo también leí lo de que servían las comidas muy rapido, pero decían que es que los novios habían salido fuera a fumarse un cigarrito..., en fin, logicamente la comida no se puede alargar demasiado, porque si no es un rollo, dos horas y media de comida yo creo que esta bien, tirando para larga, no??

Por cierto que lo del baldaquino, está en los menús, es como un bufet pero solo de postres, son como 10 tartas y cada invitado se sirve de lo que quiera. Yo he pensado que estaría bien porque como en la cena estaremos sentados con nuestros padres, al menos en los postres nos mezclaremos un poco con la gente, sobre todo con los amigos y empezaremos a animar la fiesta... un poco mas original, creo yo. Además así, no obligas a la gente a estar sentada tanto tiempo, y pueden cambiarse de mesa, hablar con los de otras mesas...

De todas formas, como mi boda es antes, ya te contaré como fue lo de los postres y ya decides con conocimiento.

las fotos nos las haremos en la hacienda, paso de tener que ir a otro sitio, y perderme parte de la boda, además los jardines son bastante bonitos. No tendré a la Giralda de fondo, pero bueno...

Hasta pronto

Inmiti
23-Jan-2007, 06:32 PM
andaaaaaaaa yo no habia leido lo del bufet de postres en el menú... cuando llegue a mi casa lo miraré ;) pero tiene q estar xulo..
La mesa tuya donde la vais a poner? redonda en el centro del salón o obalada a un lado?? es q por lo visto ahora se lleva redonda en medio del salón pero a mi personalmente no me gusta, xq así le das la espalda a algunos invitados... de la otra manera ves a todo el mundo (es q soy mu cotilla hija jajajaja)
Ahora tienen nuevo pa decorar las mesas unas copas enormes con agua, petalos de rosas rojas y una vela en el centro, lo vi en el expoboda aljarafe, q estaba la muchacha esta rubita jovensita...

Tambien kiero hablar con los de la musica pa q pongan un ekipo dentro del salon para mientras dura la cena q haya alguna musica de fondo.. eso es lo q me da coraje de esta hacienda... q no tiene ekipo ninguno, pero bueno, x lo demas es preciosa..

a ver a ver q mas cosillas se me van ocurriendo y seguimos charlando ;)

FLOR
23-Jan-2007, 07:22 PM
Yo seguro que mesa redonda en el centro, es que me da un poco de cosa que todo el mundo me pueda estar mirando mientras como.

Creo que también se pueden elegir las mantelerias, no????
Ya me contarás que te parece lo del baldaquino, un pelín caro pero vamos que un día es un día...

Inmiti
24-Jan-2007, 02:21 PM
Po yo toy pensando en mesa obalada a un lado jeje no me gusta dar la espalda a la gente, pero ya se verá...

Las mantelerias yo creo q si, q hay varias, al igual q centros de mesas ;) aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins q bonito nos va a kedar... jajajajajja

Oye tu q fotografo llevas??

mariamh
24-Jan-2007, 03:07 PM
No veas que desahogo "hablar" contigo...

Lo de la barra libre lo tenga clarísimo, fuera, en la especie de porche que hay (espero que haga una buena noche)

Llevo una niña que llevará las alianzas.

Y lo del arroz no creo que nos pongan pegas, hace unos meses volví a ir, por lo visto la noche anterior hubo boda porque había restos de petalos.

yo también leí lo de que servían las comidas muy rapido, pero decían que es que los novios habían salido fuera a fumarse un cigarrito..., en fin, logicamente la comida no se puede alargar demasiado, porque si no es un rollo, dos horas y media de comida yo creo que esta bien, tirando para larga, no??

Por cierto que lo del baldaquino, está en los menús, es como un bufet pero solo de postres, son como 10 tartas y cada invitado se sirve de lo que quiera. Yo he pensado que estaría bien porque como en la cena estaremos sentados con nuestros padres, al menos en los postres nos mezclaremos un poco con la gente, sobre todo con los amigos y empezaremos a animar la fiesta... un poco mas original, creo yo. Además así, no obligas a la gente a estar sentada tanto tiempo, y pueden cambiarse de mesa, hablar con los de otras mesas...

De todas formas, como mi boda es antes, ya te contaré como fue lo de los postres y ya decides con conocimiento.

las fotos nos las haremos en la hacienda, paso de tener que ir a otro sitio, y perderme parte de la boda, además los jardines son bastante bonitos. No tendré a la Giralda de fondo, pero bueno...

Hasta pronto

Hola!:
Soy yo la que estuve en la boda de Azahares en Septiembre.... corren muchísimo, aún no has terminado cuando ya te están quitando el plato, no es que los novios salieran a fumarse un cigarro, eso fué al final, después del postre, y después de comer corriendo, cuando la relaciones públicas vino y los entró para adentro para cortar la tarta, se vé que tendría prisa por llegar a la barra libre e irse ella de allí porque después de la tarta ya no se le vió más y fué cuando ya todo fué normal y a su ritmo, y obviamente las comidas o cenas de mil horas, son un latazo pero también lo es que tengas que engullir en vez de comer pero bueno, es sólo lo que yo ví en la boda de mi amiga y por eso lo digo:).
Besos:propeller .

FLOR
24-Jan-2007, 05:16 PM
Hola mariamh, espero no haberte ofendido... lo que yo quería decir es que en realidad yo espero que la comida sea rápida. De hecho mi novio me dijo que podíamos hacer bufet, porque la verdad es que cena con mis padres y los suyos va a ser un poco aburrida.
De todas formas lo tendré en cuenta, pero ya me han dicho que la cena durará 2 hora y media, lo cual me parece que no es correr demasiado. Bueno, pero en general, estuvo bien, no??'

Otra cosita, esa boda a la que fuiste fue un sabado al mediodía???

mariamh
24-Jan-2007, 08:01 PM
Hola mariamh, espero no haberte ofendido... lo que yo quería decir es que en realidad yo espero que la comida sea rápida. De hecho mi novio me dijo que podíamos hacer bufet, porque la verdad es que cena con mis padres y los suyos va a ser un poco aburrida.
De todas formas lo tendré en cuenta, pero ya me han dicho que la cena durará 2 hora y media, lo cual me parece que no es correr demasiado. Bueno, pero en general, estuvo bien, no??'

Otra cosita, esa boda a la que fuiste fue un sabado al mediodía???

Holaaaaa Flor!:
No te preocupes que para nada me has ofendido, sólo que a veces a través de palabras es un poco difícil plasmar exactamente las cosas:), sí, sí, estuvo bien, y el aperitivo muy bien, pero con los platos no sé que ocurrió pero corrieron demasiado, la gente protestó bastante por ello, a mí la verdad es que me dió un poco igual porque no probé ninguno de los platos..... jejeje, excepto el postre y como tenía tanta hambre, me lo comí súper rápido que hasta les gané a los camareros.... jajaja. Lo mismo era porque en esa boda había mucha gente y no querían que se alargara en exceso, el caso es que había muchos camareros y dijimos, qué bien, no habrá problemas y será todo rápido y no mil horas entre plato y plato, pero claro, tanto correr..... era excesivo.... ni juanín ni juanón.... en el punto medio está la virtud, no?;). Ah! la boda fué un viernes por la noche.
Besos:yeah:

darana
05-Feb-2007, 08:49 PM
Hola, Yo Tenia El Mismo Problema Que Tú Y He Encontrado Un Sitio Donde Celebran Ceremonias Civiles En Sábados, Incluso Domingos. Es En La Algaba. No Está Mal Porque Pilla Cerca De Sevilla. Lo Hacen En Torre De Los Guzmanes, Que Está Cerca Del Ayuntamiento De La Algaba. Yo Fui La Semana Pasada Y Me Lo Enseñaron.