SEO - Posicionamiento en buscadores

AYUDA: el traje del padrino [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : AYUDA: el traje del padrino

adra28
24-May-2006, 04:45 PM
Necesito que resolvais una pequeña gran duda.
El padrino tiene que ir vestido de media etiqueta. Esto es con pantalón de rayas. ¿La chaqueta debe ser negra? o puede ser de otro color como gris marengo??
Graciass!!

adra28
25-May-2006, 02:41 PM
please!!! necesito vuestro consejo!!!

Chiqui.
15-Nov-2006, 01:13 AM
Hola yo lo he estado hablando con mi madre y mis amistades y tengo entendido que lo normal es que guarde un poco la linea de como vaya el novio siempre y cuando que este no vaya modernisimo, no sé la verdad yo creo que quedará mejor si no son muy desiguales me esplico, que no vaya uno de negro y el otro de azul marino claro, no sé que pensais?

mariamh
15-Dec-2006, 11:45 AM
Lo que marca el protocolo, es que novio, padrino y testigos vayan igual, es decir, si el novio vá de chaqué, el padrino y testigos, idem; si el novio lleva traje de chaqueta ( dá igual si es de levita, moderno o como sea), el padrino y testigos, traje de chaqueta pero no hace falta que los trajes de chaquetas sean iguales, ni siquiera en el color. Media etiqueta es traje de chaqueta, y etiqueta es chaqué, lo que tú dices de pantalón de rayas ( como en el chaqué) y chaqueta oscura pues no sé como se considerará, pero en el chaqué ván pantalones de rayas y "levita" negra, con lo cual, creo que la chaqueta que deberías meterle al pantalón de rayas es negra.
Espero haberte ayudado algo.
Besos:beerchug:

THALIA
18-Oct-2007, 12:03 AM
Mi chico se casó con traje oscuro, y el padrino( q era mi padre) tb iba con traje oscuro, creo q es lo más lógico, da igual si uno va mas moderno ó no, pero lo suyo es que coincidan en los colores de su traje.