SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola, soy nueva, me podeis ayudar? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola, soy nueva, me podeis ayudar?

Maite M
22-May-2006, 11:39 AM
Hola a todos!

Me llamo Maite, y soy de Sevill. Me quiero casar en Mayo del 2007, y estoy un poco amargada, porq no encuentro banquete, todas las haciendas entán cogidas, ademas de ser muy caras,,.,,,, alguien me puede dar ideas?

Conoceis la Alquería de Santa Eufemia? q tal?

Gracias

LILA
10-Jun-2006, 12:11 AM
q tal Maite yo he preguntado para mayo en la alqueria y solo me dieron para el 2 de junio,es bonito pero los menus raros,y tienes q pagar 6E por comensal en cocepto de alquiler de la alqueria con un minimo de 1750E,pregunta en tierra blanca pero la unica fecha era 31 de marzo y ya octubre

juncalsevilla
19-Jun-2006, 06:00 PM
Hola Maite he leido que te casas en mayo del 2007 y que estas buscando sitio para celebrarlo. Te comento que yo he tenido que cambiar mi fecha 5 veces para cuadrar el banquete, porque como tu bien dices está todo ocupado. Yo al final me he tenido que quedar con Hacienda la Pintada y lo digo pq no he encontrado otra fecha libre en ningún salon. Pregunta allí si quieres. Está por la carretera de Utrera pasando las salidas de Alcala-Dos Hermanas. Se llega muy bien pq es autovía. El teléfono es 665896560 y ella se llama Irene. Ya me contaras:beerchug:

memerl
20-Jun-2006, 10:57 AM
Hola yo me caso en Noviembre de este año y tab me costó trabajo encontrar algo, más q nada pq lo busqué en Febrero más o menos, creí q Noviembre era más tranquilo, pero q va hay bodas en todo el año.

A lo q voy, estuve mirando la Alqueria y la verdad q el salón no me gustó mucho, sobre el precio si lo ví bien pq no me veas los precios q hay!!!!!!!!!!

Entra en internet en Hacienda Caridad, está bien y económico.

Al final me quedé con Hacienda El Pino San José del catering Miguel Angel, es un sitio q ya conocia y siempre me ha gustado.

Bueno, por internet busqué todos los salones y llamaba antes de visitarlos y busca tab en los catering, hay algunos q tiene su propias fincas, como Miguel Angel.

Suerte:smiley_ac

Maite M
26-Jun-2006, 06:32 PM
Muchas gracias a todos por contestarme,pero ya nos hemos decidido. Nos casamos el 20 de mayo del 2007 en Hacienda Azahares. es domingo, hemos tenido q cambiar la fecha, pero ya me he quitado un peso enorme..... la hacienda es muy bonita y los precios están muy bien y ademas la conozco de otra boda y todo salio perfecto, la comida muy bien, los camareros, el trato, todo....

Gracias, Maite