SEO - Posicionamiento en buscadores

hola soy nueva [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : hola soy nueva

saraespinosq
20-May-2006, 04:54 PM
me caso el año que viene mecaso n mayo por la mañana y todaia ni siquiera tengo alquilado el salon ni reservada la iglesia he llamado a almenos 10 salones y no queda ningun sabado de mayo 2007 pero con cuanta antelacion ha ue resevalarlos? en fin algo imagino que encontrare
mepodria alguien hablar de la hcienda e loreto en espartinas

Maite M
22-May-2006, 11:45 AM
Hola, estoy en tu misma situacíon, yo tb quiero casarme para Mayo del año q viene, y estoy amargada, porq todo está cogido. Q desperación!

La hermana de una amiga mia celebró su boda allí y fue muy bien, pero muy caro, es por Juliá, y....puede q esté cogido

saraespinosq
29-May-2006, 12:22 PM
ya he cogido fecha en la iglesia mecaso el 21 de marzo e e loreto espartinas y tengo tres salones en espera de rspuesta el torreon de lajuliana, haienda el alba y pando restauracion sabes algo e ellos ?

LILA
29-May-2006, 06:13 PM
Yo e asistido a una boda en el salon Torreon de juliana y son unos salones preciosos,el catering elegido no muy bien cuando tenga el nombre te lo pongo,porq la verdad la comida de pena y alguanas camareras peores.

ingrid90
13-Jun-2006, 05:27 PM
ya he cogido fecha en la iglesia mecaso el 21 de marzo e e loreto espartinas y tengo tres salones en espera de rspuesta el torreon de lajuliana, haienda el alba y pando restauracion sabes algo e ellos ?
Hola yo me caso en octubre de este año y lo celebro en Pando Restauracion.
Son los q mejor precio me han dado y los q menos pegas me han puesto para hacer modificaciones. Nosotros hemos estado comiendo en el restaurante de fuera en varias ocasiones y estuvo todo estupendo. Ademas se de varias personas q celebraron alli su bioda y hablan maravillas de el