SEO - Posicionamiento en buscadores

Coche de caballos [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Coche de caballos

Eliilla
19-May-2006, 02:46 PM
Hola,

Me caso en Abril del año que viene y me gustaria saber donde mirar para alquilar un coche de caballos.

Muchas gracias y saludos

mau
19-May-2006, 03:14 PM
hola Eliilla¡¡¡

consulta www.publiboda.com

aquí puedes seleccionar lo que quieras; por ejemplo, "alquiler de coches" y luego la provincia... te sale un buen directorio de sitios, seguro que en alguno ofrecen servicios de coches de caballos.

un saludo,
mau

xuxa
22-May-2006, 10:16 AM
Que bonito yo tambien mirare lo de los coches de caballos

Laurasevillana
27-Sep-2006, 08:40 PM
hola¡¡ yo voy en coche de caballos me lo va regalar mi padre...no se deciros donde es ni nada ahora mismo por q es de un amigo de mi padre mi hermana se caso 15 de septiembre 2006 y tambien iba en coche de caballos era muy bonito¡¡¡¡ ivan los dos muchachos vestidos de pajes y la y el coche era en plan cenicienta muy muy bonito ya me veo ay montada aysss q ilu

Eliilla
02-Oct-2006, 09:04 PM
A ver si te enteras como va la cosa y no lo comentas, plis...
muchas gracias y un saludo
Eliilla

Sarandonga
20-Oct-2006, 12:13 PM
Si quieres yo te pongo aqui un numero de teléfono para alquilar coches de caballos preciosos para salir triunfal de la iglesia con tu ya marido en ese coche q parece el de la cenicienta, jaja precioso! Resulta q Yo fui a un cocktail q me invitaron en el salon los viveros q es donde yo celebro mi boda, y alli era todo exposiciones de todas las cosas q se contratan en una boda, total, q alli namas entrar veo dos coches caballos q me enamoraron a mi y a mi hermana y a mi cuñada, cogi tarjetas de todo jaja para informarme de precios y etc.. total, preguntamos por donde rondan los precios y nos dijeron q a partir de 700 euros hablamos!!! la verdad q es carísimo por lo menos para mi!! pero esqe vale la pena, es precioso y como dice laurasevillana los jinetes van dos en uniforme precioso!! y tienen un detalle de unas flores pequeñas colocadas en la puerta, esque hay q verlo, yo esque claro me parece muy caro.. y no se si al final lo tendre en mi boda, haré cuentas y en principio voy a ver tb coches de alquiler antiguos como un rolls-roy o como se llame, si sabes de algún sitio de alquiler de coches cuentame q quiero informarme de precios. Tb he pensado en coches descapotables, y si tengo la mala suerte q me llueve pues echamos la capota jaja no? hay q prevenir jaja
bueno yo ya te pongo aqui el telf de los coches de caballos ok?

COCHES PARA BODAS
Juan josé Solís
619707388
954524825

Espero Eliilla q te sirva esto de ayuda.
si alguien quiere limosinas en su boda, como en el videoclip de madona jaja q son la verdad muy bonitas por dentro, os doy el telf. de la tarjeta q yo cogi tb. por si os sirve de ayuda.

Mixtheri
20-Oct-2006, 12:28 PM
A mi la verdad es que lo del coche de caballo me parece muy bonito, lo único que me da miedo es que al bajarme de allí con todo el lio del vestido y la parafernalia me caiga de boca allí delante!! :22_yikes: jajajajajaja

Ahora en serio, lo que sí supongo es que al salir con el coche de la iglesia para las fotos tendrá que acompañarte un coche normal porque así al trote no vamos a ir hasta las haciendas las que no casemos fuera de Sevilla ciudad no?! Supongo que te haces las fotos y luego te montas en el otro coche y ala! a seguir! Ostras pues ahora que lo pienso...700 € para dos ratitos...como se pasan

Besos!:p

Laurasevillana
20-Oct-2006, 02:41 PM
q caro te sale....no???
a mi me recojen a en micasa me llevan ala iglesia sin caeerme por supuesto al bajarme y despues no llevan alos dos asta donde nos ahcemos la fotos... ami sale 300€ por q es un amigo d emi padre y me lleva lo minimo pero creo q el no lleva tanto, lleva dos caballos y el coche es como de cenicienta es muy bonito y antiguo pero de inmejorables condiciones

Mixtheri
20-Oct-2006, 03:03 PM
q caro te sale....no???
a mi me recojen a en micasa me llevan ala iglesia sin caeerme por supuesto al bajarme y despues no llevan alos dos asta donde nos ahcemos la fotos... ami sale 300€ por q es un amigo d emi padre y me lleva lo minimo pero creo q el no lleva tanto, lleva dos caballos y el coche es como de cenicienta es muy bonito y antiguo pero de inmejorables condiciones

Oye, y puedes poner tu contacto? Aunque salga más caro que a tí si aún así es menos de 700€.....

Laurasevillana
20-Oct-2006, 04:23 PM
voy a decircelo ami padre y preguntarle pisca mas o menos loq lleva y los dias q tiene libre....creo q mañana ire a ver a mi padre y te respondo

Mixtheri
21-Oct-2006, 03:10 PM
voy a decircelo ami padre y preguntarle pisca mas o menos loq lleva y los dias q tiene libre....creo q mañana ire a ver a mi padre y te respondo

Gracias Laura!!!!! besos

Eliilla
24-Oct-2006, 09:32 AM
q caro te sale....no???
SI por favor, dejanos los datos de tu contacto porque 700 es una pasada y si tu amigo es mas barato puede sacar bastante tajada de aqui!!
plis, dejanos los datos de contacto....

un abrazo
eliilla
(solo 6 meses!!!!)

Laurasevillana
24-Oct-2006, 11:44 PM
llevo varios dias sin hablar con mi padre y si he coincidio con el a sio un momento y no me he acordado...

intentare pillar el telefono

MARIO
27-Oct-2006, 09:19 PM
Hola Laura:
Acabo de leer unos mensajes tuyos en el foro. Me caso dentro de dos semanas (AHHHHHHHHHHHHHHH). Estoy buscando un coche de caballos y me harías un gran favor si me ayudas a ponerme en contacto con el coche de caballos del que hablas (a través de tu padre). Aunque me cobrara un poquillo más, la verdad es que sería un precio al que podría llegar, porque otros con los que he hablado están por las nubes.
Mándame la información en cuanto puedas.(marioriverareyes@hotmail.com)
Un millón de gracias.

Laurasevillana
27-Oct-2006, 10:08 PM
mañna coincido con mi padre...tengo una boda y vamos todo se lo dire...es q no vivo con mis padres y mi padre tiene un bar y me cuesta mucho coincidir con el...

Eliilla
02-Nov-2006, 11:54 AM
mañna coincido con mi padre...tengo una boda y vamos todo se lo dire...es q no vivo con mis padres y mi padre tiene un bar y me cuesta mucho coincidir con el...

Hola Laura, hablaste ya con tu padre?

muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!!

:xyxwave:

rosicamp
06-Nov-2006, 02:17 PM
uy. por lo q veo esto de los caballos tiene mucha aceptacion, yo tambien quiero mirar asi q me ariais un gran favor con la informacion. muchas gracias a todas:yeah:

Laurasevillana
15-Nov-2006, 10:59 PM
si alguien sigue interesada por el coche caballos...q me diga el dia y el mes ...y se lo pregunto es q creo q el no se dedica a eso solo lo hace en su tiempo libre...y si estais interesada le digo el dia y aver q tal....

Mixtheri
16-Nov-2006, 09:25 AM
Laura! pregúntale el 22 de septiembre de 2007

gracias!!!!!!!!!

Mixtheri
16-Nov-2006, 09:26 AM
Laura! yo me caso el 22/09/07

Gracias!

rosicamp
18-Nov-2006, 02:48 PM
si!! el 27 de juli 2007..gracias:smiley_ac

Eliilla
18-Nov-2006, 07:52 PM
si alguien sigue interesada por el coche caballos...q me diga el dia y el mes ...y se lo pregunto es q creo q el no se dedica a eso solo lo hace en su tiempo libre...y si estais interesada le digo el dia y aver q tal....

Siiiiii, por favor......

preguntale el 28 de Abril de 2007 (Sabado de Feria de Sevillaaaaa). La boda es a las 12.00h.

muchas gracias. espero ansioso tu respuestaaaa!!!!!!!

Mixtheri
30-Nov-2006, 09:53 AM
Hola a todas!!!

Subo el post porque cada vez tengo más ganas de ir a la iglesia en coche de caballos y si miras por internet solo encuntras dos empresas... :confused:

Ya me imagino que debe haber más pero no sé como contactar con ellas, y por otro lado, visto lo visto, tampoco sé si hay que ponerse las pilas con este tema, lo cual no me extrañaría porque yo cada vez me sorprendo menos...

Así que sugiero que todas las que tengamos en la cabeza esta idea del coche de caballos dejemos aquí nuestros contactos y lo que sepamos!

Besitos a todas!

Membrillito
09-Jan-2007, 12:17 PM
Hola Laura: me caso el 19 de mayo y me piden 750 euros por el coche de caballos, me puedes dar los datos del amigo de tu padre???? estoy desesperada. Gracias

cristina22
28-Feb-2007, 08:05 PM
hola yo fui a enterarme a las cocheras q hay al final de la avenidad hytasa x dnd esta el centro medico y costaba 300 e un caballo 500 dos caballos y decian q te adornan la carroza..

travelina
22-Mar-2007, 02:33 PM
Otra más para septiembre 07, el 21 por la tarde. A ver si el amigo de tu padre se anima...................

Laurasevillana
24-May-2007, 02:42 PM
mucho perdón por la tardanza .....ya tengo el numero y el precio del telefono es a 600e el movil es 60687255 no se q os parecera pero si estais interesada...aqui os dejo el numero

argago
25-May-2007, 04:40 PM
muy buenas laura, creo que te falta un numero en el telefono. saludos

Laurasevillana
25-May-2007, 09:39 PM
ooooo perdon es el 606872550.