SEO - Posicionamiento en buscadores

tengo un problema con el sitio [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : tengo un problema con el sitio

Nica
17-May-2006, 12:55 PM
Hola chicas, me gustaria casarme por lo civil en granada; pero no me gustaria que fuese en el juzgado, ni en el ayuntamiento, ni en ningun sitio parecido. Me gustaria que fuese en algun sitio como el Carmen de los Martires. Pero me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para llevar alli alguien para casarnos y el como lo tengo que hacer. Muchas gracias.

Jarwen
19-May-2006, 02:00 PM
Pues no sé como podrás hacerlo, yo sé que a mi me ofreció el hotel donde voy a dar la cena, el patio y la entrada para organizar la boda como quiera... ahora, al tratarse de un sitio público pues posiblemente tengas que pedir permiso en el Ayuntamiento... o a quien pertenezca la propiedad, y lo demá será pues, adornar bien el sitio como a ti te guste

Doña Vio
19-May-2006, 07:00 PM
Hola compañera!

No soy de Granada, pero lo que tienes que hacer primero es ir al Ayuntamiento y pedir los permisos pertinentes y buscarte un Juez de Paz. Supongo que en los juzgados podras conseguir uno. Lo que no se es si te cobrará por salir de su "Oficina normal" (no se si sabras que los curas cobran por casar en otra parroquia que no sea la suya).....

Suerte!

Doña Vio

Jarwen
22-May-2006, 01:39 PM
cobran por salir de su parroquia y en la suya propia, por lo menos en mi pueblo....

Eso sí, casarse por lo civil, tiene un poco mas de jaleo a la hora de preparar papeles, te tienen que abrir el expediente matrimonial, y eso se tiene que hacer unos meses antes...

Yo en vez de juez de paz, como me caso en el ayuntamiento me casa un concejal, o el alcalde...

Infórmate primero,y luego nos dices cosas

Nica
22-May-2006, 05:38 PM
Pues no sé como podrás hacerlo, yo sé que a mi me ofreció el hotel donde voy a dar la cena, el patio y la entrada para organizar la boda como quiera... ahora, al tratarse de un sitio público pues posiblemente tengas que pedir permiso en el Ayuntamiento... o a quien pertenezca la propiedad, y lo demá será pues, adornar bien el sitio como a ti te guste

Te ofrecieron el sitio para hacer la ceremonia o para la celebracion de la cena y eso? Que hotel fue el tuyo?

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y CONTESTA PORFA.

azary
23-May-2006, 10:43 AM
Hola Nica yo estuve el dia 6 de Mayo en una boda en el Carmen de los Martiles y te casan un concejal/a del ayuntamiento. Para pedir ese sitio tienes que ir al ayuntamiento y decir que te quieres casar alli pero el tema de las fechas esta muy joio osea que hay cola para hacerlo alli. Yo te aconsejo que vayas al ayuntamiento y te informes ya que eso no es de los juzgados sino del ayuntamiento de granada. Y si quieres hacer alli la celebracion el catering que lo lleva es hocafersan los mismos del hotel Puerta Elvira, en la boda que yo estuve la celebracion fue en el hotel Alixares al lado de los Martiles y estubo super bien. Espero haberte ayudado algo.

Un saludo