SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidos Medievales [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidos Medievales

toñygg
14-May-2006, 12:52 PM
hola chicas,me caso el año que viene y me gutaria que me ayudarais con los vestidos,me gustan estilo medieval,habeis visto en algun sitio?por favor,no se si en Almeria hay.Suerte a todas.:dontknow: :dontknow:

xxx
15-May-2006, 02:36 PM
hola chicas,me caso el año que viene y me gutaria que me ayudarais con los vestidos,me gustan estilo medieval,habeis visto en algun sitio?por favor,no se si en Almeria hay.Suerte a todas.:dontknow: :dontknow:
hola wapa yo me caso este año y la verdad es q aqui en almeria no he visto de ese estilo no quiere decir q no los haya dnde si q los vi weno algunos modelos es en ugijar "novias parrilla",asi cn las mangas muy acampanadas y todo eso y ademas alli se q tb puedes eligir entre varios modelos y hacerte el tuyo propio es decir elegir lo q mas te guste de cadda uno y ellos te lo arreglan cierto es q te sube el precio pero todo es mirar.
Un beso y seguimos en contacto ok?hasta la proxima y suerte!!!

isti
23-May-2006, 04:28 PM
En agatha novias hay varios medievales, al menos eso creo yo, echales un vistazo a ver si te gustan, besitos

toñygg
29-May-2006, 12:50 AM
el sabado voy a modas parrilla,ugijar,ya os contaré.besos y seguiremos en contacto.

patrizia
24-Jun-2006, 08:48 PM
me podrìas decir cuál es la web de agatha novias

patrizia
25-Jun-2006, 08:00 PM
hola wapa yo me caso este año y la verdad es q aqui en almeria no he visto de ese estilo no quiere decir q no los haya dnde si q los vi weno algunos modelos es en ugijar "novias parrilla",asi cn las mangas muy acampanadas y todo eso y ademas alli se q tb puedes eligir entre varios modelos y hacerte el tuyo propio es decir elegir lo q mas te guste de cadda uno y ellos te lo arreglan cierto es q te sube el precio pero todo es mirar.
Un beso y seguimos en contacto ok?hasta la proxima y suerte!!!
me podrías dar la web de ese lugar
soy argentina y no encuentro un modelo medieval tal cual a mi me gustaria

gracias

-Sylvia-
30-Sep-2006, 02:43 PM
Hola!!! Soy una chica muy joven, no me voy a casar ni nada todavía ^^, pero estaba mirando vestidos medievales y encontré esta página. Por casualidad ayer encontré una página que hacían vestidos de novia medievales por encargo y pensé que tal vez ayudaría a alguien que la pusiera aquí: http://www.corde-micante.de/

Pues eso, enhorabuena a todas y que dure para siempre ^^

Besotes!!

ANA ^.^
30-Sep-2006, 08:57 PM
por si te sirve: www.rivendellbridal.com/lotheriel.thml
tambien tiene trajes medievales y elficos, muy graciosos...

toñygg
06-Oct-2006, 03:04 PM
HOLA A TODAS
la verdad que llevo tiempo sin ver cosas del foro,ahora veo que ésto sigue vivo,perdon por no contestar a las que me recomendais,
muchas gracias!!
creo que unos de los sitios mejores para ver o encargar vestidos medievales es en modas parrilla,Ugijar,provincia de Granada,ya dicho.
yo estuve y le pedí un modelo qu no tenian y no dudaron en decirme que en dos meses si encargaba ese pues lo tendría.creo que no daré más vueltas,lo compraré alli,ahora tengo una duda,me gustan los zapatos terminado en punta,eso le irá bien al medieval?
me dijeron en la tienda que es lo único que le va.
de todas formas es lo que menos lucimos ese dia,un abrazo grande para todas y espero que hasta pronto!!!