SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola soy novata [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola soy novata

Pokis
11-May-2006, 05:12 PM
Hola bueno, la verdad es k es la primera vez que me meto en un foro, pero me caso en el 2008 (lo se tengo tiempo de sobra), el caso es que no se por dónde empezar.

¿Podríais decirme lugares para la celebración? Cotijos, Haciendas...

Mil gracias

laura27
11-May-2006, 09:34 PM
hola guapa,
la verdad es que hay sitios donde yya están cogidos sábados de 2008 pero pocos, yo me caso en la Alquería de Sta eufemia en tomares, es muy bonito. entre mis favoritos están:
el águila real en guillena
el esparragal en gerena
el vizir en espartinas
bodegas gongora en villanueva del ariscal
dicen que en sanlucar la mayor hay unos jardines preciosos pero no los conozco
hay muchisimos sitios bonitos tipo cortijo o hacienda
ya te iré diciendo más
besos

Pokis
15-May-2006, 10:45 AM
Laura Mil gracias a ver si puedo ver estos sitios por Internet, no sabes como te lo agradezco...:smiley_ac

De Sevilla
20-May-2006, 09:21 PM
Hola Pokis, mira en las páginas de ******* y publiboda encontrarás muchos sitios de celebraciones, fotografos,etc.
Un beso.

Maite M
22-May-2006, 01:08 PM
hola guapa,
la verdad es que hay sitios donde yya están cogidos sábados de 2008 pero pocos, yo me caso en la Alquería de Sta eufemia en tomares, es muy bonito. entre mis favoritos están:
el águila real en guillena
el esparragal en gerena
el vizir en espartinas
bodegas gongora en villanueva del ariscal
dicen que en sanlucar la mayor hay unos jardines preciosos pero no los conozco
hay muchisimos sitios bonitos tipo cortijo o hacienda
ya te iré diciendo más
besos

Hola Laura, como veo q te vas a casar en La Alqueria de Santa Eufemia y yo estoy interesada en ella, pues....te inportaría darme alguna información, no se de como es el menú, si lo has probado, si has estado en alguna boda allí.
A mi lo q menos me gustó cuando lo vi, fue el salón, porq yo llevo 250 personas, y como tien columnas y un parte en bajo, pos no se como puede quedar, no se donde se pondria la mesa de los novios....
Los jardines son preciosos. Mi boda es de dia, y la tuya?

Perdona q te haga tantas preguntas, pero estoy muy liada

Gracias

laura27
22-May-2006, 05:12 PM
hola guapa,
lo del salon tienes razón en lo del tamaño, pero de todos modos a mi me gusta. yo he estado en la alquería trabajando en bodas cuando estudiaba hará unos diez años, que no estaba hecha la ampliación de la cristalera, pero mi mejor amigo estuvo hace unos meses y dice que fue todo fantástico.
aun no probé los menus pero he oido por este foro que todo está riquísimo.
yo me caso alli en el jardin y tambien hago el aperitivo alli, y si me caso a la una y pasamos el dia, con la cuarta hora de barra libre me regalaron la merienda, que nos sentará estupendamente para bajar el alcohol.
cuando haga la prueba del menu te escribo y te cuento.

Maite M
22-May-2006, 05:31 PM
Muchas gracias por responderme, pero el aperitivo es en los jardines, y la comida, es en el salón? y la barra libre?
Pues me parece muy bonito lo de casarte allí, en los jardines, son preciosos
un beso

laura27
22-May-2006, 06:53 PM
sí, el almuerzo es en el salón porque imagino y espero que va a hacer calor como para comer fuera, así tenemos el aire y con lo que pesa mi traje no me gustaría sudar mucho. la barra libre es también dentro y el dj porque los vecinos si no se quejan, es lógico pero vamos yo creo que saldremos más que estaremos dentro.
la ceremonia la vamos a hacer en un lado del jardin en la zona de más adentro y nos haremos las fotos allí mismo, a ver como sale.
cuando te casabas????

Maite M
23-May-2006, 10:45 AM
Yo me quiero casar el 26 de Mayo de 2007, pero no encuentro sitio, creo q voy a cambiar de fecha.
La ceremonia en los jardines tiene q quedar muy bonita

Muchas gracias
Besos

laura27
25-May-2006, 06:35 PM
hola maite,
para las bodas civiles es facil cambiar la fecha ya que el expediente tarda unos dos o tres meses solo, de todos modos, por qué no te casas un domingo como yo????
así encontrarás convite en cualquier lado y no tendrás que cambiar la fecha, solo un dia.

LILA
26-May-2006, 10:52 PM
Laura he visto q te casas por lo civil en la arqueria de santa eufemia,me podrias decir quien te casa y como lo has organizado porq yo ando como loca por casarme asi ,pero solo me ofrecen los viernes y en el ayuntamiento

Sara Mendoza
19-Sep-2006, 02:07 PM
Yo he elegido una hacienda que no lleva mucho tiempo funcionando, con lo cual tampoco estará muy vista. Se llama Hacienda Atalaya Alta, tienen dos salones independientes por completo y el más nuevo es precioso.
www.haciendaatalaya.com Entra aquí y la podras ver, yo he elegido el Salón la Compañia que ya está funcionando. Tiene la mezcla de los jardines, la piscina y las caballerizas.
Un saludo

De Sevilla
19-Sep-2006, 09:09 PM
Sara me ha encantado el sitio, buena elección, de precios está bien?.
Un beso.

Sara Mendoza
25-Sep-2006, 12:49 AM
A la hacienda hay que pagarle un alquiler de unos 3000€ aprox. y a parte tienes que elegir el catering. Para mí, el lugar merece la pena.
Ellos te facilitan una serie de catering con los que están asociados y por ello te hacen un descuento. Cuentan con todo tipo de catering.
Saludos.
SARA

iziar
05-Feb-2007, 12:49 AM
Todavia falta, no me caso hasta el 13 de septiembre de 2008 pero sitio que me gusta y al que llamo, sitio que esta reservado. Es muy dificil visitarlos todos en poco tiempo asi q necesito un poco de ayuda, en internet siempre salen los mismos nombres, gracias

damiylore
22-Aug-2007, 09:47 PM
Yo he elegido una hacienda que no lleva mucho tiempo funcionando, con lo cual tampoco estará muy vista. Se llama Hacienda Atalaya Alta, tienen dos salones independientes por completo y el más nuevo es precioso.
www.haciendaatalaya.com Entra aquí y la podras ver, yo he elegido el Salón la Compañia que ya está funcionando. Tiene la mezcla de los jardines, la piscina y las caballerizas.
Un saludo

Hola Sara, he visto que te casaste o aún no, no lo sé con certeza en la hacienda Atalaya Alta. Bien, pues quería preguntarte, si ya te has casado, qué tal salió tu boda. Nosotros hemos ido a verla hoy, para julio del 2009, y tb nos ha encantado el salón la compañía. Haríamos la ceremonia en el jardín. Tb quería saber si podrías decirme qué catering has escogido.

Gracias!

nefertiti22
23-Aug-2007, 09:59 AM
hola pokis, bienvenida a este nuestro gran foro.
Cuando te casas?
Ya veo que las xicas te han pasado lugar de celebracion, ademas yo tambien te añado, Atalaya Alta, Hacienda el Alba, Hacienda la Cabaña.

Elica
23-Aug-2007, 10:36 AM
Hola a todas de nuevo...

Laura, yo tb estuve trabajando en la alqueria, ya estaba el catering pou hace unos tres años, tb trabaje en pineda q es del mismo catering... yo celebro mi boda con ellos pero no en la alqueria precisamente por lo del salon, no me convence aunq me encanta los jardines, lo celebro en el cortijuelo que lo acaban de contratar pou caterign, empiezan en el 2008 y está en Espartinas.
Estoy muy tranquila con el caterign pq me conozco desde los cocineros hasta las limpiadoras pasando por los camareros (aunq ya habran cambiado muchos) en el tema de la comida estoy tranquila y yo lo aconsejo....

besos

mariamh
24-Aug-2007, 01:48 PM
Hola:
Elegid l salón Compañía xq el salón Atalaya queda muy destartalado, no sé, no moló nada como estaban las mesas dispuestas porque sobraba sitio x todos lados y eso que eran 300 personas.Besitos Suerte:)