SEO - Posicionamiento en buscadores

Hola soy novata [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Hola soy novata

Pokis
11-May-2006, 05:12 PM
Hola bueno, la verdad es k es la primera vez que me meto en un foro, pero me caso en el 2008 (lo se tengo tiempo de sobra), el caso es que no se por dónde empezar.

¿Podríais decirme lugares para la celebración? Cotijos, Haciendas...

Mil gracias

laura27
11-May-2006, 09:34 PM
hola guapa,
la verdad es que hay sitios donde yya están cogidos sábados de 2008 pero pocos, yo me caso en la Alquería de Sta eufemia en tomares, es muy bonito. entre mis favoritos están:
el águila real en guillena
el esparragal en gerena
el vizir en espartinas
bodegas gongora en villanueva del ariscal
dicen que en sanlucar la mayor hay unos jardines preciosos pero no los conozco
hay muchisimos sitios bonitos tipo cortijo o hacienda
ya te iré diciendo más
besos

Pokis
15-May-2006, 10:45 AM
Laura Mil gracias a ver si puedo ver estos sitios por Internet, no sabes como te lo agradezco...:smiley_ac

De Sevilla
20-May-2006, 09:21 PM
Hola Pokis, mira en las páginas de ******* y publiboda encontrarás muchos sitios de celebraciones, fotografos,etc.
Un beso.

Maite M
22-May-2006, 01:08 PM
hola guapa,
la verdad es que hay sitios donde yya están cogidos sábados de 2008 pero pocos, yo me caso en la Alquería de Sta eufemia en tomares, es muy bonito. entre mis favoritos están:
el águila real en guillena
el esparragal en gerena
el vizir en espartinas
bodegas gongora en villanueva del ariscal
dicen que en sanlucar la mayor hay unos jardines preciosos pero no los conozco
hay muchisimos sitios bonitos tipo cortijo o hacienda
ya te iré diciendo más
besos

Hola Laura, como veo q te vas a casar en La Alqueria de Santa Eufemia y yo estoy interesada en ella, pues....te inportaría darme alguna información, no se de como es el menú, si lo has probado, si has estado en alguna boda allí.