SEO - Posicionamiento en buscadores

Que Os Parece? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Que Os Parece?

Carolina_bcn
10-May-2006, 06:56 PM
Hola a todas, me presento: me llamo Carolina, soy de Barcelona y tengo 32 años. Hace 4 años conocí a mi chico, mi futuro marido, en el camino de Santiago y despues de 4 años viviendo juntos, hemos decidido casarnos en el 2007, sobre Junio, o Julio. Se nos ha ocurrido celebrar la boda de una forma un tanto especial, me explico. Me besó una noche, pillandome de sorpresa, en un albergue del camino, en Ribadiso, y allí es donde pretendemos celebrar la ceremonia. Hablé con la secretaria del alcalde, muy maja por cierto, y me dijo que no había ningún problema, que le parecía fantastica la idea. Ribadiso es precioso, un albergue con una explanada de cesped, un rio que pasa por al lado... en fin, una pasada. El problema es el vestido, yo no soy convencional, no soy muy clasica ni tampoco demasiado moderna. Quiero algo especial, que no sea blanco.... y claro, no es facil.... Si teneis alguna idea, os lo agradeceré. Mil gracias!

carol
11-May-2006, 09:29 AM
Me parece genial.....!!!
Que tal te prece comprarte un vestido en color marfil .....
ya te buscare fotos y animo a todas a poner alguna para ayudarte

Carolina_bcn
11-May-2006, 01:26 PM
Muchas gracias "tocaya"
Sabes que pasa, que nada de lo que vamos a hacer va a ser muy convencional que digamos.
La ceremonia la haremos en el albergue, con todos los peregrinos por ahí pululando y en medio del cesped. Además hemos alquilado una aldea entera que está formada por 7 casas con capacidad para 50 personas, que es lo que somos en total. Esto en concreto es una sorpresa para los invitados, que será una boda de fin de semana. Y el banquete lo quiero hacer en el restaurante que tiene tambien esta gente en la aldea, como tiene capacidad para 80 personas y seremos 50, hemos pensado en la posibilidad de no hacer un menú único, si no que la gente pida de la carta lo que le apetezca, esto no creo que sea muy común, pero a mi me encanta la idea de permitir que cada uno coma lo que le plazca, no crees??
;)

aixa
12-May-2006, 10:32 AM
Que idea mas original!!!
Tus invitados quedaran encantados con esta idea ......
yo me caso en septiembre en teruel en el nh vamos que mi boda va ser de las tipicas suerte y felicidades , seguro que te lo pasas muy bien :ban_dance