SEO - Posicionamiento en buscadores

boda 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : boda 2007

carolis
10-May-2006, 02:00 AM
Hola a todas,yo me caso en Julio del año que viene y estoy muy nerviosa, la verdad es que no tengo idea de por donde empezar,aunque por lo menos ya tengo el hotel,la iglesia y lo de las fotos, pero a partir de ahora estoy en blanco,no tengo ni idea de cuando tengo que elegir los regalso para los invitados,lo de las flores, invitaciones ayyyy dios mio estoy muy perdida, si alguna me puede ayudar le agradeceria con todo mi corazon.

Saludos

Caro

spaxurry
10-May-2006, 09:37 AM
hola yo me caso en febrero y por lo civil, lo primero que escogi fue la fecha en el juzgado luego el restaurante, y despues he conseguido el vestido aunque todavia fue muy pronto pero me gusto tanto que lo compre ahora mirare el fotografo, los regalitos, el ramo, ah! tambien tengo casi pensado el peinado que quiero, pero yo creo que cada novia lo planifica segun sus necesidades
suerte y felicidades:star_1:

anita_mg
14-Jun-2006, 08:56 PM
hola carolis, yo me caso el 06 de octubre del 2007 y tengo como tu la iglesia, el sitio de celebracion y el fotografo, ahora pensaba esperar hasta primeros de año para mirar el resto, estoy mirando vestidos por internet pero creo que las nuevas colecciones no salen hasta despues del verano, tu sabes como va eso? bueno, a ver si vamos compartiendo experiencias, no??

blau
15-Jun-2006, 11:14 AM
HOLA A TODAS! yo tambien me caso 2junio 2007...solo tengo restaurante ste fin de semana empezamos con las iglesia...la de nuestro pueblo no nos acaba de gustar y hay 1 k nos encanta....la verdad es que no sabemos muy bien que tenemos k acer,solo me han dicho que tengo que ir a hablar con el cura de la iglesia que no nos gusta para preguntar x la otra....que lio, no?ya os explicare mas...jeje...no se a vosotras pero aun kda 1monton y ya tengo 1nudo en la barriga....xaooo

anita_mg
22-Jun-2006, 04:22 PM
hola, blau
Cual es la iglesia que os gusta?
Yo me caso en la patrona y solo tuvimos que ir a hablar con el lego que hay alli para que nos tomara nota en la agenda, eso si, hace ya un tiempo, yo os recomendaria que no lo dejarais ya que cada iglesia abre su agenda para el siguiente año en una fecha concreta y lo bastante que os guste una iglesia concreta para que llegueis tarde.

En fin, ya me contarás como va todo.

blau
22-Jun-2006, 05:52 PM
hola anita!yo soy de cataluña,gracias x contestar,la verdad es que cuando fui a la iglesia me dijeron que tenia que ir 1ero a la que me toca y que moviera todos los papeles desde alli y que cuando ya los tubiera tos fuera a pedir dia.....no se me pareze que no nos enteramos muy bien,ste finde ire a la de mi pueblo y vuelta a empezar....lo que me da miedo es que ya tengo dia restaurante y aber si no voy a encontrar dia en la iglesia...bufff...demasiado lio to!!!!1bso

otra del 16
22-Jun-2006, 06:01 PM
holaaaa...yo me caso en junio de 2007 y aunque aun falta mucho estoy nerviosa , el restaurante e iglesia ya lo tengo y lo demas empezaré a mirarlo mas adelante .

anita_mg
26-Jun-2006, 04:13 PM
blau, yo te recomendaria que fueras a la que tengas interes para no quedarte sin el dia que tienes pillado el restaurante porque no se tu pero yo ya he dado una señal en el sitio que la celebro. Yo lo que he hecho ha sido reservar en la que me caso y ya tengo tiempo de sobra de pedir los papeles en la de mi barrio. Los papeles se mueven mucho mas adelante, date cuenta que la boda es el año que viene. Yo al menos hasta primeros del año que viene no voy a pasarme por la de mi barrio.

Roger Portela
26-Jun-2006, 04:53 PM
Hola a todas,yo me caso en Julio del año que viene y estoy muy nerviosa, la verdad es que no tengo idea de por donde empezar,aunque por lo menos ya tengo el hotel,la iglesia y lo de las fotos, pero a partir de ahora estoy en blanco,no tengo ni idea de cuando tengo que elegir los regalso para los invitados,lo de las flores, invitaciones ayyyy dios mio estoy muy perdida, si alguna me puede ayudar le agradeceria con todo mi corazon.

Saludos

Caro
Hola Caro.Soy Roger de Vigo,si necesitas algú tipo de asesoramiento sobre el tema de la música te puedo asesorar puesto que me dedico a esto.Saludos

Roger Portela
26-Jun-2006, 04:53 PM
Hola Caro.Soy Roger de Vigo,si necesitas algú tipo de asesoramiento sobre el tema de la música te puedo asesorar puesto que me dedico a esto.Saludos

blau
26-Jun-2006, 06:04 PM
hola anita! gacias x contestarme,la verdad es que yo pienso igual pero el cura de la iglesia que me gusta nos ha dicho que mueva todos los papeles des de la de mi barrio...nose este finde ya t contare!!!! 1bsos y suerte con lo tuyo