SEO - Posicionamiento en buscadores

despedida diferente [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : despedida diferente

myriam33
09-May-2006, 11:25 AM
Veo que algunos foros donde no hay casi nadie.........
Estaba pensando en hacer la despedida de soltera en una de estas islas y ya que conozco Canarias, tenerife, fuerteventura, me gustaria conocer esta isla las palmas nos cogeriamos un avion y nos plantariamos alli con mis amigas, pero me gustaria saber si alli podriamos encontrar un lugar donde se pueda bailar y disfrutar de la fiesta xq yo creo que los boys se quedaran fuera de nuestra celebración que pensai chicas!!!

tina27
13-May-2006, 07:01 PM
yo soy de Fuerteventura, pero de momento estoy trabajando en Gran Canaria. Que guay tu idea. Aqui tienes muchas posibilidades de donde ir, sobre todo en el sur. Me supongo que vendriais algunos dias y es ideal porque aqui es donde estan todos los hoteles y apartamentos y estais cerca. Yo me caso en Septiembre, y lo tuve un poco dificil en cuanto a la organizacion pues me caso en Fuerteventura, y si la conoces, ya sabes que es la "Isla Tranquila" y que no es tan fácil encontrar sitios para bodas. Pero bueno, ya va.

Meliyo
15-Jun-2007, 12:19 PM
Hola, solo decirte que si tu intencion es ir a Gran Canarias (Las Palmas), creo que no te has metido en el tema adecuado, ya que una cosa es La Palma, (es otra isla, de las menores y una de las mas bonitas, de ahi que la llamen "la isla Bonita"; ) y otra cosa diferente es Las Palmas.

Un saludo