SEO - Posicionamiento en buscadores

cortijo el esparragal [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : cortijo el esparragal

nazarena
02-May-2006, 04:09 PM
Hola Chicas!!!
enhorabuena a las que os casais este año, yo lo voy a hacer pero el año que viene, el 19 de mayo del 2007, pero todo el mundo me ha dicho que hay que empezar a mirar cosas un año antes, que agobio!!
Me voy a casar en Dos Hermanas, en la capilla del gran poder y lo voy a celebrar en el Cortijo El Esparragal, alguien ha estado alli en alguna boda?? que os pareció?? lo elegimos a parte de que nos pareció muy bonito, porque tiene cocina propia, eso quieras que no es mas baratito.
en lo que estoy un poco perdida es en el tema de los fotografos, me podeis decir alguno que os haya gustado?
ahh, se me olvidaba, quiero hacerme las fotos en los alcazares y en el barrio de Santa Cruz, pero me han dicho que hay que solicitar un permiso, alguien sabe donde se hace eso??

besos!!:smiley_ac

laura27
03-May-2006, 03:02 PM
hola, yo trabajaba cuando estudiaba en caterings y el esparragal era de mis favoritos, ya dependerá de con quien se haga pero suelen salir de maravilla.
besos

Maite M
25-May-2006, 07:12 PM
hola
yo fui a una boda en el esparragal hace algunos años, pero todo fue muy bonito, salio todo muy bien, lo q pasa es q fue todo de pie, no habia mesas, solo algunas sillas para la gente mayor, pero estuvo muy bien servido y la comida muy buena, estaba servida en unas cazuelas chicas de barro, y bufe libre de tartas....
El sitio es muy bonito, los jardines preciosos
Yo me quiero casar el 26 de Mayo del 2007, una semana despues q tu, pero no tengo todavia el banquete, estoy muy indecisa, y ademas para esa fecha está casi todo cogido....
Me puedes decir si te sale muy caro en el esparragel, allí no he preguntado, porq cuano fui me dio la impresion de q tenia q ser muy caro.

Un beso
Maite

nazarena
31-May-2006, 10:14 AM
Hola Maite,

nosotros hemos elegido principalmente el esparragal, a parte de porque nos encanta, porque tienen cocina propia, con lo que el catering te lo quitas de encima, que ademas es un rollo.
El menu mas barato son uns 55€ con 3 horas de barra libre incluidas, la habitacion para los novios, las flores del salon, y lo tipico, un monton de aperitivos.
A mi no me parece muy caro, mi cuñao se caso hace 2 años en Clarevot y le cobraron 8€+ iva sólo por la hacienda y a parte el catering que le costo otro pico y ademas no me gusto nada el menu, sali de alli con mas hambre...
intentalo, pero creo que ya no habia fechas para mayo del 2007, nosotros lo reservamos en octubre del 2005 y juraria que nos dijeron que con nosotros estaban ya todos los sabados de mayo del 2007 cogidos.
yo ya tengo el fotografo, la iglesia y el esparragal, y tu?? el fotografo hemos cogido uno que se llama Gustavo, y la verdad que hace unas fotos...

besos

nazarena
31-May-2006, 10:17 AM
Hola Maite,

nosotros hemos elegido principalmente el esparragal, a parte de porque nos encanta, porque tienen cocina propia, con lo que el catering te lo quitas de encima, que ademas es un rollo.
El menu mas barato son uns 55€ con 3 horas de barra libre incluidas, la habitacion para los novios, las flores del salon, y lo tipico, un monton de aperitivos.
A mi no me parece muy caro, mi cuñao se caso hace 2 años en Clarevot y le cobraron 8€+ iva sólo por la hacienda y a parte el catering que le costo otro pico y ademas no me gusto nada el menu, sali de alli con mas hambre...
intentalo, pero creo que ya no habia fechas para mayo del 2007, nosotros lo reservamos en octubre del 2005 y juraria que nos dijeron que con nosotros estaban ya todos los sabados de mayo del 2007 cogidos.
yo ya tengo el fotografo, la iglesia y el esparragal, y tu?? el fotografo hemos cogido uno que se llama Gustavo, y la verdad que hace unas fotos...

besos:smiley_ab

noeda
23-Jun-2006, 05:29 PM
Hola y felicidades a todas por vuestra boda! a nosotros nos gustaria casarnos pa el 2008 en verano pero la verdad no se cuando tengo que empezar a buscar la fecha, el sitio y las demás cosas. Me gusta mucho el esparragal la verdad que es uno de los mejores sitios que he visto.

Por otro lado me gustaría recomendaros un sitio donde podeis encontrar d´j y espectaculos chulisimos y con precios muy competitivos, te ofrecen un servicio genial se fiesta, lo se porque casi todos mis amigos que se han casado han llevado espectáculos de alli y nos lo hemos pasado de muerte en la boda. Os paso su página web ahí vienen los teléfonos. www.galaon.com

:smiley_ac

A.Marmol
16-Jul-2006, 11:00 AM
Yo he tenido la suerte de ser el fotografo de una boda alli.
Realmente es precioso para poder hacer un buen reportaje y todo.
El único iconveniente que es el dia de la oda habia llovido mucho y no se pudo celebrar en los jardines tan preciosos que tiene.

Aqui os pongo el enlace de unas imagenes de alli.
Un saludo y espero haber ayudado

http://img93.imageshack.us/img93/2032/sebasraquel309bncolorcm4.jpg

http://img93.imageshack.us/img93/2005/hoja4qi6.jpg

http://img205.imageshack.us/my.php?image=hoja5hl0.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/2628/sebasraquel302tonoig2.jpg