SEO - Posicionamiento en buscadores

fotografia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : fotografia

darkito
02-May-2006, 01:05 PM
hola a todas soy nueva en este foro me gustaria conocer 1 buen fotografo en gijon y si conoceis los precios me caso el 18/08/2007 y no vivo en gijon y me es imposible mirarlos si me podeis ayudar......... gracias:love-roma :xyxwave:

Xana79
10-May-2006, 02:09 PM
Hay una tienda de fotos en Gijón, en la calle Pérez de Ayala, a la altura más o menos del cruce con avenida Schulz, en frente de la armería Junquera.
Tiene un escaparate precioso. Yo conozco al hermano, que es fotógrafo en Villablino, y es un genio. Es muy muy bueno.(No es mi amigo, ni conocido) Lo conozco porque ha hecho muchas bodas de la familia de mi novio y es una pasada el album....
Por acercarte no pierdes nada, y el escaparate es bastante parecido al de villablino, pero tiene otro nombre y no se cual es...
Bueno, cruce Schulz con perez ayala,enfrente parque y cerca de la Iglesia milagrosa.
Espero haberte ayudado algo y que no hayas liado mucho.....

Asturquina
22-May-2006, 07:21 PM
Hola. Nosotros escogimos a Sergio Vega, que está en la carretera la costa enfrente de lo que era antes los cines holliwood. Estábamos seguros de que queríamos que fuera nuestro fotógrafo ya que habíamos reportajes familiares de él y nos habian gustado mucho. Pero cuando verdaderamente nos convencimos fue cuando fuimos a la Feria de Novios que se celebra a finales de año en la Feria de Muestras. Empezamos a ver reportajes de otros fotógrafos y bueno bien. Pero cuando llegamos al nuestro nos dimos cuenta de lo innovador que es. Bueno por algo ganó el año pasado el Premio Goya de fotografía que es como el Goya de los cines. Además lo ganó con una novia.
Yo te voy a poner los precios de los pack que lo incluyen todo para abreviar un poco:

Pack especial boda ( Album con 40 copias 30x30 montado con tapas de cuero, album de pruebas, video completo con dos copias en dvd, ampliacion de formato 40x50, 2.299€)

Pack Art multiformato (en vez de un album convencional con las fotografias pegadas pues estan impresas y así te entran muchísimas más fotos y no tienes que andar pagando por cada foto que incluyas)
. Album art multiformato o libro
. Album de pruebas
. Video completo con dos copias dvd
. ampliacion en formato 40x50
. todo 2690 €

Nosotros escogimos este último porque nos gustó más.

Ya que tengo aquí la tarjeta que nos dio con las tarifas y pone la pagina web os la escribo por si os interesa:
www.sergiovegafotografo.com

Pues nada un saludo.

Sonia Álvarez
09-Jan-2007, 01:28 PM
Hola, mira, yo me caso en Oviedo este verano, y me recomendo un amigo unos chicos que estan en la calle Brasil de la Calzada, la tienda se llama Interfilm, y me cobran por el album digital con dos copias en pequeño para los padres y 3 coipas del dvd por 1700 €. Ademas son unos chicos jovenes y mu majetes.
Yo depues de mirar unos cuantos por ahí, fueron los que mas me convencieron.

Pasate, te van a gustar.